State of Play decepcionante aunque por suerte avisaron con tiempo que estaba enfocado a las desarrolladoras japonesas y el batacazo no ha sido tan desproporcionado.
Benzo escribió:Capcom anuncia Exoprimal, un juego de acción por equipos donde hay que luchar contra una invasión de dinosaurios.
Me ha llamado la atención debido a que soy seguidor de los videojuegos de dinosaurios. Si no la cagan cargándolo de micropagos (cosa que dudo) puede ser un videojuego que llame la atención de los usuarios en su lanzamiento. Eso sí, es multiplataforma.
Benzo escribió:Disponible la nueva demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin.
No entiendo como anuncian una demo de un videojuego que sale en dos semanas en un evento de estos. El anuncio debería ser mediante un twitt y listo. Es una perdida total de tiempo anuncios así.
Benzo escribió:Anunciado Valkyrie Elysium, una nueva entrega del RPG de acción que llegará este año a PS4, PS5 y PC.
Este si me ha llamado la atención. En su día me encantaron Valkyrie Profile 1 y 2. Sale en PC pero como exclusiva en consola no esta mal del todo.
Benzo escribió:Square Enix anuncia The Diofield Chronicle, nuevo RPG de estrategia.
Puede estar bien para los amantes de los RPGs estratégicos. Al esta implicada Platinum Games puede salir una obra maestra o una absoluta morralla. También multiplataforma en todas las consolas.
Benzo escribió:Konami reúne los juegos de Teenage Mutant Ninja Turtles de 8 y 16 bits en una colección.
A quien le guste que lo disfrute, para mi todos esos videojuegos son basura.
Benzo escribió:Anunciado el juego de lucha JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R.
No me llama la atención. También multiplataforma (al menos en Switch).
Benzo escribió:Tráiler sobre la historia de Trek to Yomi, una aventura cinematográfica a través del Japón feudal.
Pues en fin, que decir de este "videojuego"...
Benzo escribió:Forspoken muestra su mundo y sistema de combate en un nuevo tráiler con gameplay.
Mucha gente estaba esperando algo referente de este videojuego y la verdad es que es impresionante.
Esperemos que coseche algo de éxito. Eso si, exclusiva en consolas solamente. Sale en PC.
Benzo escribió:El shooter free-to-play Gundam Evolution confirma su llegada a PlayStation, Xbox y PC para este año.
Multiplataforma.
Benzo escribió:Returnal recibirá la actualización Ascension que añade un modo cooperativo y la Torre de Sísifo el 22 de marzo
No lo he jugado pero puede estar bien también.
En definitiva, mucho multiplataforma y, desde mi punto de vista, nada que de un golpe en la mesa.
Lo mejor Valkyrie Elysium seguido de Forspoken (que no cuenta ya que había sido anunciado anteriormente).
Puta mierda de evento se podría decir.
Un saludo.