*** Resumen en una frase de la NextGen (bajo mi opinion) ***

La ps3 es muy cara, la x360 es inestable (para mi es la mas equilibrada pero habiendo el panorama de luces rojas...) y la wii es muy cara para lo que es.

Habra que esperar a que se estabilize el tema.

Este hilo espero que no levante salpullidos a nadie simplemente es una opinion personal. [beer]
WEBster escribió:La ps3 es muy cara, la x360 es inestable (para mi es la mas equilibrada pero habiendo el panorama de luces rojas...) y la wii es muy cara para lo que es.

Este hilo espero que no levante salpullidos a nadie simplemente es una opinion personal. [beer]
Yo pienso que no siempre merece esperar a que "se estabilicen" los temas, mola estar en medio de la movida y formar parte de la historia actual, por así decirlo.

Aun asi, sigo jugando a juegos de MD, SNES, NES, MS, NeoGeo, y lo más moderno que juego ahora mismo es PS2...

Pero sí, mola estar en la actualidad.
Bien venido al mundillo consolero XD
WEBster escribió:*** Resumen en una frase de la NextGen (bajo mi opinion) ***

WEBster escribió:La ps3 es muy cara, la x360 es inestable (para mi es la mas equilibrada pero habiendo el panorama de luces rojas...) y la wii es muy cara para lo que es.

y si es una frase, porque complicarlo tanto?

"poco, pobre y caro"

saludos.
yo no lo veo pobre y menos sabiendo que es una carrera a largo plazo.
Pues la mia la resumo en una palabra "Diversión" ^^, no disfrutaba tanto desde hace mucho.
La ps3 es muy cara, la x360 es inestable (para mi es la mas equilibrada pero habiendo el panorama de luces rojas...) y la wii es muy cara para lo que es.

Pues yo lo resumiría en "Faltan pelas" y añadiría un smiley triste xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

1-Cierto es cara y da fallos igual que cualquier consola nueva lease "360"

2-¿Inestable? dan fallos es normal...pero ¿has leido cuantas PS3 han muerto ya?

3-¿Cara para lo que es? no se que es para ti, pero para mi es la mejor videoconsola que he comprado desde la SuperNintendo. Es "barata"para lo que es...

4- Y ya por ultimo como veo que ninguna te convence sera mejor que te busques otro hobby, menos caro, y mas estable...

PD:A estos hilos los llamo yo "tocapelotas" :-P
yo mas bien lo veo como la frase pesimista Nextgen....

Si vemos todos los defectos y problemas pues viviremos con defectos y problemas.

ps3: Es cara como la tv que comprarás para el 1080p así que si quieres calidad gasta dinero.

Xbox360: es inestable pero así es la vida y puede que nunca te pase, de todas formas tiene garantia en el peor de los casos.

Wii:Mario,Zelda y un nuevo mando no tiene precio. Un grupo de rock con solo 4 musicos muchas veces suena mejor que David Bisbal con la filarmonica de Londres(metaforicamente hablando)

Si piensas a lo pesimista nunca seras feliz y será mejor que no pienses en Video Games con esas actitudes, creo que el nado sincronizado no te defraudaria aunque los bañadores pueden ser caros, desteñir o no valer lo que aparentan.(es muy de noche ya no analizo muy bien mis frases).
Buf, otra vez lo mismo, que cansino todo...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[reojillo]
Resumiendo: "Es la caña" como todos los inicios de generación, aunque de momento en esta "generación" solo compiten 2 consolas
ya sabia yo que me llevaria bronca... por el tema de la pasta no es... es por temas de lo que he comentando me parece que me pillare una ps2 para revivir viejas glorias y alguna cosilla de ultima hornada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo seguire con la PS2,GC, a la vez que juego a la 360 y la PS3 , a eso se le llama disfrutar las generaciones.
Pos ami me han vendido una consola next gen por 400€ sin luces rojas [mamaaaaa]
15 respuestas