RESUMEN general y motivos sobre los baneos.

1, 2, 3, 4
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
si todo esto es cierto es de cajon que sea por deteccion de firmware [oki]
y quien nos dice que esto es verdad???
yo lei el post , pero la verdad creo que se lo cerraron porque se ponia en evidencia , y se contradecia en algunos comentarios , con lo que dio a pensar que nos estaba tomando el pelo , eso es lo que me parecio al menos a mi , salu2
Si lo has vuelto a leer, veras que no se contradice en nada, simplemente, los que lo leyeron lo interpretaron completamente mal.

Desde luego, existe la posibilidad de que sea una mentira, (como probablemente lo son la gran mayoria de teorías que salen últimamente), pero cerrar el post no ayudará a desmentirlo, por eso es interesante saber si alguien ha hecho comprobaciones similares.

A mi personalmente me ha sido muy útil, pensaba flashear con el iXtreme y conectarme al live en cuanto saliera, pero ahora he decidido esperar y observar.
Wuenas xD

El post este tb me suena...y no se pero nadie le daba mucha credibilidad la verdad...

aun basandonos en q todo eso fuera cierto...es imposible detectar el firm si no metes nada para q ese lector flasheado lea, no?

----------------------------------------------------------------------------------

de todas formas al margen de esto...y despues de las ultimas noticias de C4EVA....parece ser q todos los q han caido ha sido x utilizar copias no "stheal" o firms q no la soportaban y x tanto da igual q sea stheal q no [noop]

salu2

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=7613.100
Hay gente que se dedica a dar falsas esperanzas o falsa informacion, hoy en dia no te puedes fiar y este es un caso en el que no ha demostrado nada, tan solo ha escrito y podria ser verdad o podria ser mentira, como aquel que se registró para decir que lo habian desbaneado y luego dice que fue broma, por lo tanto yo al menos no me fio, habra que ver que pasa con el nuevo firmware que esta apunto de salir, de todas maneras esto no pasaria si fuesemos legales, claro que lo queremos todo pero no podemos permitirnos el lujo al menos yo de pagar 70€ por cada juego que sale...

Saludos.
Yo opino del mismo modo, microsoft tiene acceso para ver la version, el tamaño y poder leer el firmware del lector.
Tengo qverlo con mis ojos....ultimamente he flasheado consolas y se meten en el live a pelo,asi que......no se.

Tb yo tengo una flasheada y sigo con live,todo esto se acabara cuando llegue Halo 3 ,supongo XD

Saludos
DjBastard escribió:Wuenas xD

El poist este tb me suena...y no se pero nadie le daba mucha credibilidad la verdad...

aun basandonos en q todo eso fuera cierto...es imposible detectar el firm si no metes nada para q ese lector flasheado lea, no?

En absoluto, el firmware se puede leer (e incluso modificar) sin haber dvd dentro, de hecho cuando actualizas el firm de algunos lectores de dvd (de PC, no de la xbox) te piden que lo hagas con la bandeja vacía.

Otra cosa es que miscrosoft pueda hacerlo remotamente o no.
Una cosa esta clara, M$ casualmente no nacio ayer y sabe demasiado, la XBOX 1 se les fue de las manos, aunque no los baneos, y esta vez lo tiene todo a su favor, nos ha dejado hacer lo que nos ha dao la gana y para mi que este sabe todo, el juego ke tenemos en la bandeja puesto, sea como sea, puede que al conectarnos al live, el tiene todos nuestros datos de nuestro gamertag, digo yo que la consola les enviara informacion de que somos nosotros quienes nos conectamos y mediante como nos conectamos, que version utilizamos tanto de dashboard y comprobara si todo esta correcto... aun asi hay muchas hipotesis y nada en claro, solo podemos dejarnos guiar por los expertos de la scene, pero puede que se nos termine el chollo y todos akellos ke odiamos la ps3 comenzando por mi la adoremos ahora que tito billi nos haya cerrado el grifo xD
El último firmware de C4E no es el iXtreme, lo digo por si pensaste que usó ese firm.

Y una de las teoría de C4E sigue en pie, la velocidad de respuesta del lector. En la que, encima, no influye si el juego es original o pirata, porque el lector siempre va a decir que es original y de una forma más rápida que si el lector estuviera "virgen".
Shiniori

eso ta claro , haver q dicen los reyes de la scene...pero vamos...x muchos baneaos q haya y aunq el firm nuevo no funcione como taba previsto...lo de piyarse una ps3 me da q no...x lo menos de momento...x q vale ++ $$ tiene x juegos y decentes 2...y el modo online te puede dar la risa...

q conste q yo no soy anti sony ni ostias heee....es una opinion...

salu2
Hoy por hoy la xbox le da mil vueltas a la ps3,,,solo jugar al graw2 por 3 euros,,(para no romper el original),, merece la pena aun sin tener live. Es un juegazo .

Por lo demas ,,, me parece muy raro que te baneen y lo primero que hace es volver a meter el firm modificado y conectar al live. Un poquito extraño [sati] [sati] [sati]
Pues si, yo eso no lo discuto, ahora mismo x360 tiene un catalogo extraordinario y lo que queda por ver !! pero si es cierto que PS3 lanzara un servicio online gratuito y se lo curra, desbancara a los de M$ , esta claro que el LIVE es de lo mejor en servicio online pero Sony dudo que se quede quita en este aspecto.

Sobre el baneo es muy raro, ya que yo tengo un colega que tiene la misma consola que yo incluido el mismo lector y el mismo firmware, MS25 Samsung, yo cuando la compre venia con el 3.2 y de esta la pase en su dia al 5.2 para poder cargar backups de simple capa y mas tarde la pasé al 5.3d, actualize la consola a la nueva version con las pijaditas del msn y demas y sigo sin estar baneado.

En cambio mi colega en vez de ponerle la 3.2 le puse la 4.1 porque salio esta mas moderna, despues de esta le puse la 5.3d por lo ke comentó C4EVA. Despues de 4 o 5 dias, la vino a buscar, la conectó, actualizó y ya estaba baneado. Sinceramente no se explica, para mi que ni siquiera hace falta que estes en ese mismo momento conectado al LIVE, es como si tubiesen registradas las consolas en un servidor y hubiese un ON y un OFF.
Sin comentarios pero solo por el nick y por la fecha de registro del mismo día de su post ya lo dice todo.
Shiniori

tu amigo utilizaba backups stheal?

x q hay gente q a eso no le ha dao ni la mas minima importancia..y al final parece ser q esto es casi lo decisibo :-s

salu2
Me suena a leyenda urbana.

salu2
Sinceramente no se si los backups tenian stealth, solo se que los juegos que el tiene los tengo yo y la unica diferencia es que el esta baneado y yo no.
shilfein escribió:4) Teoría de los tiempos de respuesta del lector:
NO puso ni un solo DVD (original o backup) en la consola por lo que no ha habido forma de que hayan medido los tiempos de respuesta de su lector.

¿acaso el lector no se comunica con la 360? C4E nuna ha dicho que solo conectado el firmware xtreme sin discos no sea causa de baneo.

Antes de reabrir un hilos por que si, puedes consultar.
Me parece a mi que ese tio solo ha entrado a crear polemica, si te pillas una 2ª consola, lo mas logico es dejarla virgen para el online, al menos hasta que salga el firm "milagroso" y la baneada dejarla para backups.
YO NO me gastaria 400 euros para hacer pruebas.
marcelo525 escribió:Que no se cansan de abrir POST de lo del banneo del LIVE a cada minuto? ...

Desde ayer este foro parece un maldit.... circo. Todos los post nuevos son sobre el banneo .. que les pasa? ...

De veras ...

[+furioso]

Este foro es de libre opinion.

Si no te gusta, por favor no critiques que es un tema que nos interesa a todos (baneados o no) que tenemos xbox 360.
A ver, voy a decir una pequeña teoria que se me a ocurrido al ver mi situacion.

Yo estoy baneado con hitachi 2.2 garyopa (solo jugue un dia con la actualizacion pero eso ya les ha servido para joderme), pero resulta q se de dos samsung que flasee yo tambien que siguen vivos. Mi teoria es:

Mi hitachi lo use de conejito y enchufe varias veces mi consola sin el lector conectado (varias hablo a lo mejor de 5 ó 6) mientras q los samguns los hice a la primera.

¿ Puede que microsoft vea que he conectado la consola muchas veces sin lector y eso les sirva para banearme, mientras q al ver q la samsung solo ha sido una vez no esten seguros y no les sirva?

O tal vez simplemente los samsung caen menos (q por lo que veo por ahi es asi).

Enga espero q mi experiencia y mi teoria sirva para algo.

Saludos
Te bannean por jugar en el live o por solo estar conectado? lo pregunto porque yo nunca jugue a ningun backup en el live, solo la conecto para descargar demos y sin embaro me han banneado. Tengo la ver 28 de la samsung.
Desde ya muchas gracias
M$ detecta firmware modificado, antes de la actualizacion ya me habian pillado a mi, y eso que ni jugue backups online. No meti la actualizacion de mayo, y ayer fui a encenderla despues de 1 mes apagada y BANEADO.

Dio la casualidad de que cuando M$ hiciera el barrido mi consola estaría encendida conectado al LIVE, que no jugando a un backup y he caido.
A mi me sale error en live no me deja conectarme eso ke estoy baneado ?

Salu2
InFeRNoGC escribió:A mi me sale error en live no me deja conectarme eso ke estoy baneado ?

Salu2

Sip [rtfm]
hoy e comprovao todas mis isos aver si eran stealth y la mayoria no eran menos 3 ke justo 2 de esas 3 se las grabe a un amigo y el solo tiene estos 2 juegos pirata y no sta baneado no kiero decir ke sea solo ste el motibo del ban pero creo ke algo afecta, pk el a flasheado = ke yo tenemos el mismo lector y todo =
Yo creo que los que no estan baneados es una falla en la actualizacion no se instalo correctamente, puede que sea la causa de porque algunos esten baneados y otros no.
Los baneados tenemos forma de bajarnos a traves del pc las actualizaciones de los juegos?
Kain33 escribió:A ver, voy a decir una pequeña teoria que se me a ocurrido al ver mi situacion.

Yo estoy baneado con hitachi 2.2 garyopa (solo jugue un dia con la actualizacion pero eso ya les ha servido para joderme), pero resulta q se de dos samsung que flasee yo tambien que siguen vivos. Mi teoria es:

Mi hitachi lo use de conejito y enchufe varias veces mi consola sin el lector conectado (varias hablo a lo mejor de 5 ó 6) mientras q los samguns los hice a la primera.

¿ Puede que microsoft vea que he conectado la consola muchas veces sin lector y eso les sirva para banearme, mientras q al ver q la samsung solo ha sido una vez no esten seguros y no les sirva?

O tal vez simplemente los samsung caen menos (q por lo que veo por ahi es asi).

Enga espero q mi experiencia y mi teoria sirva para algo.

Saludos

esa teoria no sirve xk yo aye desconect el cable,lugo m conecte al live cn tod en su sitio y perfec sin baneo.ms25 consola diciembre 2005
Deejay escribió:Los baneados tenemos forma de bajarnos a traves del pc las actualizaciones de los juegos?

Tengo la misma duda, puesto que con el psp sony lo hizo, y pues todavia no se si estoy baneado y sinceramente no lo quiero checar aún, el chiste es saber si vamos a poder jugar juegos que salgan mas adelante pero necesiten algun tipo de actualizacion, la podremos bajar por la pc?, por live? o que onda...
Creo que hay una forma de meterlas en cd y actualizar metiendo el cd en la consola.

a ver si algun dia sabemos la verdad sobre todo esto, lo mismo cuando confiesen lo de roswell y demas, jajaja
Acabo de ver un hilo aqui en este foro y un tipo que tambien se compro una consola core pero que le puso su disco duro viejo escribio a Microsoft y le respondieron: Estimado señor... esto tambien es causa de baneo, chequenlo veran. O sea que si de verdad tienen dinero pues comprense una premium, otra vez. En fin...
182 respuestas
1, 2, 3, 4