loco_bolsa escribió:Si la oculus lo hacen compatible con la Steam Deck 2 en un futuro cercano, seria un puntazo.
las PSVR de Sony siendo lo mas basico, lo disfruté bastante con el RE 7, es otra cosa la realidad virtual.
loco_bolsa escribió:Si la oculus lo hacen compatible con la Steam Deck 2 en un futuro cercano, seria un puntazo.
las PSVR de Sony siendo lo mas basico, lo disfruté bastante con el RE 7, es otra cosa la realidad virtual.
defensivepepe escribió:Tengo pendientes las quest 2,a ver si un dia me animo.
joserm escribió:A mi me ha parecido un absoluto desastre. Si eso es lo mejor que está por llegar... pffff cada año peor. No voy a decir que la vr este muerta blablabla pero vamos, CONGELADA.
Jon Locke escribió:joserm escribió:A mi me ha parecido un absoluto desastre. Si eso es lo mejor que está por llegar... pffff cada año peor. No voy a decir que la vr este muerta blablabla pero vamos, CONGELADA.
Y esque ha sido un puto desastre, mirate las acciones de Meta... Se han ido a la mierda nivel Dios.
Oculus esta siendo una sangría brutal para Meta y que con la dinero que están perdiendo "esto" sea lo que les tiene que salvar el culo pues.... El futuro de Oculus es muy cuestionable si no mejoran el catálogo de forma drástica y consiguen atraer a millones de usuarios.
Y te lo dice alguien a quien le encanta la VR, he tenido las HTC Vive de lanzamiento, posteriormente Oculus CV1 y actualmente tengo las Quest 2. Pero pese a que me encanta la VR, la realidad esque objetivamente hablando la VR lleva muy mal camino...
nekuro escribió:¿De facebook? Ni gratis, es más, ni pagándome ellos a mi.
davixola escribió:Mmm, el Cazafantasmas pinta a un coop online como ese otro de justamente cazar fantasmas , no recuerdo nombre, ¿Phantasphobia? No es pa mí, lástima, quería algo como el juego de ps360. Espero que al menos sea mejor que aquel par de experiencias que sacaron al menos en PSVR que daban pena.
INCUBUS escribió:Igual algún día me animo a volver a usar las OQ2 que las compré de salida, las usé dos veces y desde entonces las tengo cogiendo polvo.
mmiiqquueell escribió:Ahora, me gustaría volver con el BeatSaber pero lo encuentro caro y más ahora que se han puesto a banear por usar pistas personalizadas (si, porque pierden ventas de los DLCs) y ahora están si hacer o no lo mismo en la versión de Steam. Igual he visto que hay el juego de Portal Stories: VR, podría estar guay.
Tel3mako escribió:Versiones para las PsVR de Sony? Interesaba.
Er_Garry escribió:Vista la del año pasado, esta ha sido un poco mejor, pero aún así un desastre de niveles extraordinarios (opinión personal obviamente).
Con sólo mostrar alguno de los "bombazos" que anunciaron en la connect del año pasado (GTA, Splinter, Assassin's...) hubiera mejorado muchísimo. Pero que el juego "sorpresa" sea un vídeo corto de los Cazafantasmas... pues ha dejado fría a mucha gente (además que a saber si realmente estaba renderizado por las Quest 2, aunque fuera "in engine" o era un vídeo normal ).
Salu2
654321 escribió:Curiosamente no han anunciado nada de los 5 estudios que compraron, estaran haciendo cosas para su chorri-verso.
dunkam82 escribió:Para los que les ha parecido una mierda no termino de entender el por qué ¿qué esperaban? yo creo que lo que han mostrado cumple muy bien.
Jon Locke escribió:mirate las acciones de Meta... Se han ido a la mierda nivel Dios.
manoo205 escribió:Yo paso de que me espien con esto también . Lo único que le interesa es HL Alyx de VR.
654321 escribió:Bueno, en los parques de atracciones unos prefieren la montaña rusa mas cañera, otros atracciones tranquilas que no marean, yo seguro que lo del aerobote es lo que mas me gusta cuando salga el mod VR:
SideShowBob escribió:Vaya... pues no he visto ni oído nada al respecto... (ni de juegos sparrow ni nada de eso) ...alguno dice que ha recibido algún correo avisando (que falta por verificar que sea verdad) pero desde luego de baneos 0. La comunidad de RV está bastante activa y no se sabe de nada de eso.
Pondré la oreja, porque si desde luego banean a alguien entonces si que cavan la tumba.
¿Qué más te da que te espié otro más? Microsoft con Windows, Nvidia con GeForce, Epic con su launcher, el ISP con el router, Google con Android, Xiaomi con sus Smartphones. ¿Facebook? adelante, hay sitio para otro xD.manoo205 escribió:Yo paso de que me espien con esto también . Lo único que le interesa es HL Alyx de VR.
654321 escribió:dunkam82 escribió:Para los que les ha parecido una mierda no termino de entender el por qué ¿qué esperaban? yo creo que lo que han mostrado cumple muy bien.
Pues al menos que mantuviesen el nivel del año pasado, que anunciaron RE4VR, que parece un vende gafas. O de años anteriores, que hubo juegazos para PC.
A ver, Bonelabs y S&S:R van a ser juegazos, pero eso no ha sido gracias a Oculus, sus precuelas vendieron bien y eran juegos multiplataforma 3rd party.
Yo me esperaba el San Andreas, que para hacer un port de un juego de PS2 no hace falta 4 años ... y el Assassin's y el Splinter Cell se filtraron hace 3 años, y hace año y medio se anunciaron, no me parece pedir tanto para "juegos de movil"
No es una mierda, pero es una DECEPCIÓN de que Facebook no vaya a aportar ningun juego VR en 2022.
Claro que la VR está viva, pero facebook parece que ya solo va a hacer desarrollos para el chorriverso, se acabaron los juegos to guapos de Oculus Studios.
Y sobretodo decepción pq menos el Cazafantasmas ya se conocían todos los juegos !!!!!!!
dunkam82 escribió:Y no entiendo la crítica porque los juegos que llegan no sean de Meta, lo importante es que las gafas siguen vivas, siguen llegando juegazos y tienen cuerda para rato con estudios cada vez mas experimentados en RV que ofrecen experiencias de más calidad.
654321 escribió:dunkam82 escribió:Y no entiendo la crítica porque los juegos que llegan no sean de Meta, lo importante es que las gafas siguen vivas, siguen llegando juegazos y tienen cuerda para rato con estudios cada vez mas experimentados en RV que ofrecen experiencias de más calidad.
A ver, no es una critica, es una observación simplemente, de que ya no están invirtiendo en juegos VR como antaño. Son libres de hacerlo, pero a mi me decepciona.
El lado bueno es que Zuck considera que ya se ha llegado a la cifra que quería para que el ecosistema Quest sea autosostenible con la venta de juegos, y por eso parece que ya no necesita sacar mas juegos, y ha puesto a sus estudios internos a trabajar en Horizon Worlds.
Y sí, son juegazos, pero aun así hecho de menos juegos AAA en VR, no tienen pq ser de IPs famosas ... pero vamos, que yo con los MODs voy sobrado, GTA, RDR, Cyberpunk, Mafia, Elden RIng, etc, solo que me da pena que no sea oficial pq no llegará a ser mainstream mientras sea via mod.
dunkam82 escribió:En cuanto a lo otro que dices. sigo pensando que no han dejado de invertir, como dije en mi anterior comentario, los juegos y más si quieres que tengan cierto nivel de producción llevan un tiempo en hacerse y dijeron que solo iban a mostar cosas que fuesen a salir este año, nada de mostrar a largo plazo, lo cual quiere decir que el que no hayas visto juegos de los estudios de Meta que no se estén haciendo o que no estén invirtiendo en ellos.
654321 escribió:dunkam82 escribió:En cuanto a lo otro que dices. sigo pensando que no han dejado de invertir, como dije en mi anterior comentario, los juegos y más si quieres que tengan cierto nivel de producción llevan un tiempo en hacerse y dijeron que solo iban a mostar cosas que fuesen a salir este año, nada de mostrar a largo plazo, lo cual quiere decir que el que no hayas visto juegos de los estudios de Meta que no se estén haciendo o que no estén invirtiendo en ellos.
Ojala estés en el cierto, pq eso significaría que tienen cosas realmente gordas entre manos ...
Asgard Warth salio en 2019, si Sanzaru no saca nada en los proximos 12 meses, significa que lo que sea que se traen entre manos necesita mas de 4 años de desarrollo. 4 años para un juego de PC ya esta bien, pero para uno de móvil es la rehostia.
Ojala no esten trabajando en horizon Worlds !!!! Miedo me da que pase como con RARE !!!
dunkam82 escribió:Siguiendo con el simil de Microsoft
654321 escribió:dunkam82 escribió:Siguiendo con el simil de Microsoft
El simil de Microsoft con Rare es algo que ya se puede ver los resultados. Tu símil, aun no se han visto los resultados, esperemos que acabe mejor que Fable The Journey, Scalebound, etc.
No es que no vea las posibilidades que dices, es que me parece poco probable, por ejemplo, Beat Saber 2 lo veo que intentarán integrarlo dentro de Horizons, sera peor que el anterior, pero con mejor integración social.
Lo de los plazos de Sanzaru no lo veo. Y de momento no tienen un "vende gafas" para navidades, S&S2 no va a vender gafas si S&S no lo hizo.
dunkam82 escribió:Bueno es que tu estás hablando de la antigua Microsoft con la mala dirección y gestión de Don Matrick y lo de Scalebound aunque en un principio se acuso a Phil Spencer y Microsoft, ya salieron sus desarrolladores disculpándose y diciendo que habían sido ellos los que la habían cagado.
654321 escribió:dunkam82 escribió:Bueno es que tu estás hablando de la antigua Microsoft con la mala dirección y gestión de Don Matrick y lo de Scalebound aunque en un principio se acuso a Phil Spencer y Microsoft, ya salieron sus desarrolladores disculpándose y diciendo que habían sido ellos los que la habían cagado.
Claro, pq Bozz me recuerda a Don Mattrick en vez de a Phil Spencer
Respecto al Metaverso, salieron hace poco noticias de Zuck no quiere hablar de otra cosa, que está obsesionado con ello.
Y si, está muy lejos el metaverso, pero Zuck dijo que iba a invertir nosecuantos miles de millones cada año en ello ... hasta cancelaron el proyecto de sistema operativo para sus visores.
dunkam82 escribió:Bueno al pájaro de Bozz no lo tengo fichado y no sé cómo es
654321 escribió:dunkam82 escribió:Bueno al pájaro de Bozz no lo tengo fichado y no sé cómo es
Pues yo con lo de vende humos que es, pensaba que había estudiado algo de marketing, y luego resulta que habia sido profesor de informatica del Zuck en uni !!!!
En PSVR2 tengo mas esperanzas, aunque Sony este invirtiendo mucho menos que Facebook en la VR, los juegos son su core business, y no una lanzadera para sus verdaderos objetivos ...
Y de apple, no tocaré su VR ni con un palo, pero será cojonudo si la sacan, pq de repente la VR sera algo "cool" en vez de algo de "nerds"
dunkam82 escribió:Sin embargo como usuario de Quest 2 me "preocupa" lo que pueda sacar Apple, porque el chip M1 dan un rendimiento brutal y podrían sacar cosas que hagan parecer los juegos de Quest parezcan una broma.
654321 escribió:La competencia es buena, si Apple saca unas gafas autonomas con el M1, pues Facebook tendrá que sacar unas Quest 3 que sean un pepino !!!!
Y si, de acuerdo de que Sony no es rival directo, pero a mi me atrae mas lo que potencialmente podrian ofrecer Apple y Facebook en 2023
dunkam82 escribió:El tema está en que por lo visto no está a la altura del M1 y aunque Qualcomm pueda mejorar para la próxima versión, Apple también mejorará y veo complicado que puedan pillarles, veo a Apple 1 paso o dos por delante.