CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.
ElSrStinson escribió:Me siguen faltando títulos de primera línea, y nuevos. La salida de las psvr1 se podría considerar el inicio de la vr (porque dentro del nicho, fue la que lo puso en el mapa, como NES con el tema consolas domésticas), han pasado 7 años, y lo más destacable sigue siendo versiones VR o modos VR de juegos "planos". De no ser por Capcom y su apoyo con RE, y Bethesda . Luego tienes Alyx como gran título , Moss (que no es un vendegafas) y beatsaber, que es entretenido, pero es otro arcade más.
X_Glacius escribió:CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.
Joder qué viejo me siento...
hadoken escribió:digo yo esto que se presento que tira de la gpu que lleva las gafas? xq algunos tienen gráficos a nivel de ps3
djlogan83 escribió:Y el San Andreas?? Al final sale o se cancela?
katatsumuri escribió:djlogan83 escribió:Y el San Andreas?? Al final sale o se cancela?
La verdad que tenemos que estar desesperados para que hagan un san andreas VR, no lo digo por ti, me refiero a mi también, pero es que esto deberían de hacerlo con juegos top como RDR2 y esas historias, aunque entiendo que a rockstar simplemente le ha dado igual la IP, es un juego muy antiguo, para ellos es entrada de dinero y les hacen el trabajo gratis.
Benzo escribió:(...) fue pionero en aprovechar la tecnología del CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.(...)
ElSrStinson escribió:@rethen y en la lista (que es un C&P de por ahí) me incluyes los que ya he mencionado, e "imprescindibles" como among us o five nights at Freddy's...
No digo que no haya catálogo, sino que no hay un catálogo potente. No es que la switch sea Mario y Zelda, es que esta switch no tiene ni Mario ni Zelda, que es muy distinto.
¿Cuantos de esta lista me ofrecen un juego de un jugador, con una trama de 10h con una calidad narrativa propia de un juego de alto presupuesto? ¿Cual se puede mirar cara a cara con un Witcher, last of us o halo? Eso es a lo que me refiero
Sr.Esputos escribió:Me encantaba el 7th Guest. Mi primer juego en CD. Muy impresionante para la época.
La verdad que me ha gustado lo que he visto. Parece bastante fiel a la esencia del juego
ElSrStinson escribió:@rethen ofendidito detected. Digo que es C&P porque has mencionado títulos que yo ya he dicho (por lo que no me descubres nada), o me pones como imprescindibles juegos mediocres como Freddy's o among us, o juegos que se pueden jugar sobre plano como keep talking o Tetris effect. Es como decirme las bondades de ps3 porque tiene Bayonetta 1 (360 también lo tuvo), jak trilogy (remasters HD) y el PlayStation Battle royale, un título del montón
Mi opinión sobre la VR es la que es: faltan títulos de verdad, que digas "me compro las gafas por esto". El gran empujón de las psvr fue RE7, que aún con defectos jugables, la experiencia era una pasada, y habían colas en Japón para pillar gafas y juego. La tecnología mola, pero faltan títulos que te hagan comprarte las gafas. Si me compro unas gafas, me compro beatsaber, pero no me voy a comprar las gafas porque existe beatsaber. Y como yo, mucha gente.
Por favor, sacame 5 juegos que sean comparables a nivel de calidad con elden ring, last of us, GTA, halo, Zelda tears, persona 5, Xenoblade... Que ademas sean juegos puramente VR (aka no se puedan jugar sobre plano, o que tengan modo VR)
Igual me equivoco, y ojalá así sea. Pero hasta donde sé, no hay nada de eso
ElSrStinson escribió:@rethen ofendidito detected. Digo que es C&P porque has mencionado títulos que yo ya he dicho (por lo que no me descubres nada), o me pones como imprescindibles juegos mediocres como Freddy's o among us, o juegos que se pueden jugar sobre plano como keep talking o Tetris effect. Es como decirme las bondades de ps3 porque tiene Bayonetta 1 (360 también lo tuvo), jak trilogy (remasters HD) y el PlayStation Battle royale, un título del montón
Mi opinión sobre la VR es la que es: faltan títulos de verdad, que digas "me compro las gafas por esto". El gran empujón de las psvr fue RE7, que aún con defectos jugables, la experiencia era una pasada, y habían colas en Japón para pillar gafas y juego. La tecnología mola, pero faltan títulos que te hagan comprarte las gafas. Si me compro unas gafas, me compro beatsaber, pero no me voy a comprar las gafas porque existe beatsaber. Y como yo, mucha gente.
Por favor, sacame 5 juegos que sean comparables a nivel de calidad con elden ring, last of us, GTA, halo, Zelda tears, persona 5, Xenoblade... Que ademas sean juegos puramente VR (aka no se puedan jugar sobre plano, o que tengan modo VR)
ElSrStinson escribió:Mi opinión sobre la VR es la que es: faltan títulos de verdad, que digas "me compro las gafas por esto". El gran empujón de las psvr fue RE7, que aún con defectos jugables, la experiencia era una pasada, y habían colas en Japón para pillar gafas y juego.
...Por favor, sacame 5 juegos que sean comparables a nivel de calidad con elden ring, last of us, GTA, halo, Zelda tears, persona 5, Xenoblade... Que ademas sean juegos puramente VR (aka no se puedan jugar sobre plano, o que tengan modo VR) Igual me equivoco, y ojalá así sea. Pero hasta donde sé, no hay nada de eso
sadus escribió:El Bulletstorm para mi siempre fue el Burnout de tiros. No se como será la experiencia en VR pero tiene buena pinta.
Lo del 7th guest ojo, eso si que me llama.
ElSrStinson escribió:Me siguen faltando títulos de primera línea, y nuevos.
Chuss80 escribió:
- Skyrim
- Half life Alyx
- The Walking Dead: Saints & Sinners
- Asgard’s Wrath
- Star Wars: Squadrons
- Borderlands 2
- Assetto Corsa Competizione
- Medal of Honor Above and Beyond
- Flight Simulator VR
- RoboRecall
- No Man’s Sky
- Residen evil 4
- The forest
- Stormland
- Subnautica
Algunos que se me vienen a la mente.
A mí cualquiera de estos juegos me hace comprar unas gafas, de echo me las compré por uno de ello (y no fue el Half life)
Antes de la Psvr1 ya existía gafas VR con grandes juegos, si mencionas el RE7 que tiene esa jugabilidad, se podría mencionar más juegos que no está en esa lista, (cosa que el mod de Residen evil 7 de pc está más logrado que el juego oficial, mas las versión de RE8, y RE2, RE3 entre otros que no existe oficial pero lo puedes jugar con el mod) pero al ser mod no lo incluyo, pero es una opción. Si dices una cosa dices otra. Y GTA hay uno en desarrollo igual que un Assassin.
Si no te gusta los de esa lista... Entonces no te entiendo, o sea si te entiendo pero no sé hasta dónde queire llegar, por que esos son títulos de verdad según tú criterio, y si para ti no lo es pues entonces las VR no es lo tuyo, para gusto los colores, por que por ejemplo los juegos que tu has mencionado hay algunos que para mi no me hace comprar una consola, por que no es de mi agrado igual para otro si, pero no por eso son juegos malos ni los que tú mencionas ni los que he mencionado yo y el compañero de arriba. Al fin y al cabo cada uno busca los que le llama y le gusta, pero la VR tiene un BUEN catálogo para el poco tiempo que lleva en el mercado y el poco apoyo que tiene.
ElSrStinson escribió:@rethen Yo cierro la mente, pero eres tu el que se agarra a que dije que la lista era copiada (y tenia esa sensacion por lo que ya dije) . Pero nada, en lugar de responder a lo que te he dicho, prefieres ofenderte y lanzar bomba de humo. Que cosas...Chuss80 escribió:
- Skyrim
- Half life Alyx
- Asgard’s Wrath
- Borderlands 2
- Flight Simulator VR
- RoboRecall
- No Man’s Sky
- Residen evil 4
- The forest
- Stormland
- Subnautica
A mí cualquiera de estos juegos me hace comprar unas gafas, de echo me las compré por uno de ello (y no fue el Half life)
Antes de la Psvr1 ya existía gafas VR con grandes juegos, si mencionas el RE7 que tiene esa jugabilidad, se podría mencionar más juegos que no está en esa lista, (cosa que el mod de Residen evil 7 de pc está más logrado que el juego oficial, mas las versión de RE8, y RE2, RE3 entre otros que no existe oficial pero lo puedes jugar con el mod) pero al ser mod no lo incluyo, pero es una opción. Si dices una cosa dices otra. Y GTA hay uno en desarrollo igual que un Assassin.
Si no te gusta los de esa lista... Entonces no te entiendo, o sea si te entiendo pero no sé hasta dónde queire llegar, por que esos son títulos de verdad según tú criterio, y si para ti no lo es pues entonces las VR no es lo tuyo, para gusto los colores, por que por ejemplo los juegos que tu has mencionado hay algunos que para mi no me hace comprar una consola, por que no es de mi agrado igual para otro si, pero no por eso son juegos malos ni los que tú mencionas ni los que he mencionado yo y el compañero de arriba. Al fin y al cabo cada uno busca los que le llama y le gusta, pero la VR tiene un BUEN catálogo para el poco tiempo que lleva en el mercado y el poco apoyo que tiene.
En negrita, juegos que me vienen a la mente que se pueden jugar sobre plano.
Menciono RE7 porque es un juegazo, y sin ser un juego puramente VR, se nota que se diseñó con dicho objetivo. Aún así, no es algo que no pueda ejecutar sobre plano
Miremos a nintendo. La consola menos potente de la generacion, PERO tiene grandes titulos que no los ves fuera:
mario oddisey
zeldas
pokemon escarlata
splatoon
xenoblade
y puedo seguir. No es cuestión de que te guste el catalogo o no, es cuestion de tener títulos que te dicen claramente ¿Me quieres probar? pues tienes que pasar por mi plataforma. Creo que mas claro no lo puedo decir ya.
En fin, ataques sin parar de la comunidad VR, todo muy sectario (no este ultimo que he citado). ¿Tengo una opinion formada? Si. ¿Puedo cambiar de opinion? Tambien. Pero desde luego, entre todo lo mencionado hay mucho titulo que ya existe fuera del mundo VR, y juegos (como el RE4) que por mas que lo justifiques como rehecho para VR, no deja de ser un refrito. No no sería capaz de sacar pecho del catalogo de una consola basado en remasters HD, pero bueno, si estas cosas os hacen felices...
X_Glacius escribió:CD-ROM, un disco compacto con capacidad de 700 MB que existió antes que el DVD y Blu-ray.
Joder qué viejo me siento...
ElSrStinson escribió:@rethen en fin, si tu quieres montarte tus películas para seguir adornando ese vacío sentimiento de superioridad, allá tu
ElSrStinson escribió:@rethen Yo cierro la mente, pero eres tu el que se agarra a que dije que la lista era copiada (y tenia esa sensacion por lo que ya dije) . Pero nada, en lugar de responder a lo que te he dicho, prefieres ofenderte y lanzar bomba de humo. Que cosas...Chuss80 escribió:
- Skyrim
- Half life Alyx
- Asgard’s Wrath
- Borderlands 2
- Flight Simulator VR
- RoboRecall
- No Man’s Sky
- Residen evil 4
- The forest
- Stormland
- Subnautica
En negrita, juegos que me vienen a la mente que se pueden jugar sobre plano.
Menciono RE7 porque es un juegazo, y sin ser un juego puramente VR, se nota que se diseñó con dicho objetivo. Aún así, no es algo que no pueda ejecutar sobre plano
Miremos a nintendo. La consola menos potente de la generacion, PERO tiene grandes titulos que no los ves fuera:
mario oddisey
zeldas
pokemon escarlata
splatoon
xenoblade
y puedo seguir. No es cuestión de que te guste el catalogo o no, es cuestion de tener títulos que te dicen claramente ¿Me quieres probar? pues tienes que pasar por mi plataforma. Creo que mas claro no lo puedo decir ya.
En fin, ataques sin parar de la comunidad VR, todo muy sectario (no este ultimo que he citado). ¿Tengo una opinion formada? Si. ¿Puedo cambiar de opinion? Tambien. Pero desde luego, entre todo lo mencionado hay mucho titulo que ya existe fuera del mundo VR, y juegos (como el RE4) que por mas que lo justifiques como rehecho para VR, no deja de ser un refrito. No no sería capaz de sacar pecho del catalogo de una consola basado en remasters HD, pero bueno, si estas cosas os hacen felices...
ElSrStinson escribió:@Chuss80 podría poner fotos de mis psvr, pero entonces llegarían las respuestas de "es que esas no son las buenas, tienes que tener estas otras"
Seguid enrocados en lo que queráis entender
dionisos11 escribió:Son dos mercados diferentes
Caos1 escribió:dionisos11 escribió:Son dos mercados diferentes
Efectivamente.
En una comparación muy burda, es como pensar que quieres que los HOTAS avancen y todo se juegue con ellos. Un sinsentido.
La VR es mas versatil que un HOTAS, si. Pero queda lejos de ser un accesorio todoterreno, y ya no solo por limitaciones tecnológicas, también por propio concepto y terminando por las limitaciones fisiológicas que tenemos ante este tipo de "emulación" de la "realidad".
Pensar en la VR como el sistema de juego universal, hoy día esta mas cerca de la ciencia-ficción que de un objetivo a largo plazo.
Pero ojo, que pese a todo ello, es algo completamente impresionante y digno de tener en tu casa.
sadus escribió:El Bulletstorm para mi siempre fue el Burnout de tiros. No se como será la experiencia en VR pero tiene buena pinta.
Plate escribió:Los que ponen la realidad virtual por encima de los juego en plano y que los mejoran, que lo sigan intentando, porque es una mentira como un castillo de grande. Y ya lo de si pruebas un shooter en Realidad virtual no vuelves a uno plano xd
Inmersión≠Mejor juego, pues eso, que quede claro que la inmersión en un videojuego no es esencial para que sea bueno, como mucho te lo puedo comprar en los simuladores y ya, para lo demás... Meh
Plate escribió:Acaba de salir Diablo IV un juego que calculo que venderá unos 20 millones de copias ¿Me puedes decir en que mejora ese juego en VR? Ya te lo digo yo en nada.
Juegos como Diablo IV con su vista isométrica demuestran que la realidad virtual no es superior en nada, y no me digas que puedes apreciar mejor las texturas porque eso no le importa a nadie, lo que quiere la gente es jugar y punto.
Plate escribió:Acaba de salir Diablo IV un juego que calculo que venderá unos 20 millones de copias ¿Me puedes decir en que mejora ese juego en VR? Ya te lo digo yo en nada.
Juegos como Diablo IV con su vista isométrica demuestran que la realidad virtual no es superior en nada, y no me digas que puedes apreciar mejor las texturas porque eso no le importa a nadie, lo que quiere la gente es jugar y punto.
Plate escribió:Los que ponen la realidad virtual por encima de los juego en plano y que los mejoran, que lo sigan intentando, porque es una mentira como un castillo de grande. Y ya lo de si pruebas un shooter en Realidad virtual no vuelves a uno plano xd
Inmersión≠Mejor juego, pues eso, que quede claro que la inmersión en un videojuego no es esencial para que sea bueno, como mucho te lo puedo comprar en los simuladores y ya, para lo demás... Meh
Plate escribió:@rethen Pero vamos a ver, si la inmersión importase tanto, al Diablo IV le hubieran puesto la típica camara al hombro para hacerlo más inmersivo, pero lo que tú quieres hacer en el Diablo IV es matar a unos cuantos bichos para mejorar tu equipo y seguir con el bucle jugable que tiene estos tipos de juegos, la inmersión no le beneficia en nada para sus mecánicas.
Y ojo, que a mí la RV es una tecnología que me parece la ostia, pero no es superior al juego en plano, ni el plano es superior a la RV, son conceptos diferentes y complementarios, lo que me jode es que venga alguien y diga "cualquier mierda juego de RV es mucho mejor que el mejor juego en plano", pues hombre...
Y fíjate, uno de mis videojuegos preferidos es el cuphead,un puto juego en 2D y llevo jugando a videojuegos 21 años desde que tenía 4.
En cuanto al catálogo de la RV, pues hombre es escaso en comparación al juego plano ,no lo vamos a negar, pero eso no quita de tenga unas cuantas joyas, astrobot a mí me pareció un juegazo y seguro que hay algunos que son muy buenos, pero he probado pocos juegos de Rv (4).