chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos post, Wii U es una consola muerta, es la nueva Gamecube, y lo peor es que no reaccionan por lo que se ve. Siguen sacando chorriminijuegos que en Japón irán muy bien, pero que el resto no queremos ni ver.
El problema que tiene son las thirds, quitando a Ubi (con watch dogs y el nuevo Assasins creed 4), decidme que third va a sacar titulos para la consola, porque el unico bombazo que espero para esta generacion que sea MULTI es el GTA5, y que yo sepa para Wii U no sale.
No se puede depender SOLO y EXCLUSIVAMENTE de tus franquicias (Mario, Zelda, etc...), porque aunque por ellas solo son vendeconsolas, sus estudios no dan a basto para sacarlas, por eso ultimamente sacan mierdecillas aprisa y corriendo, remakes y ports mas facil de hacer (porque ya están diseñados los juegos y solo deben portar codigo), y cositas rapidas, los juegos triple A se van al año que viene y si me apurais al siguiente (si es que llega viva hasta entonces).
Es muy triste, si no fuera porque la pillé en opencor la premium a 175€ para echar unas risas al nintendoland con la novia y amigos no me la hubiese comprado ni de coña,y mira que me encantan todos los juegos de nintendo, pero es que ni siquiera el Pikmin3 me llama la atención del catalogo.