Tan dificil es de entender que cada uno juegue a lo que quiera,o pueda,con sus fanboyismos y sus odios,eso cada cual sabe donde le aprieta el zapato,como todo.
No es una cuestion de que sobre el dinero,y menos en esta epoca tan jodida,cada uno sabe de lo que dispone y se administra.
A mi los juegos me encantan,incluso mas de lo que deberia,los he visto crecer desde que traian esas recreativas mostrousas con una bolita,y se me calleron los cojines al suelo cuando vi mi primera atari,la de los palotes y una bolita,hasta me acuerdo de la pelicula que vi en el pin de Bilbao esa navidad en otro invento diabolico,el video,y la pelicula,la de Tod y Toby,cuando las peliculas disney venian con sus voces a lo disney(o sea,doblaje americano)
Y aquello que vi me parecia no solo un hobby,me parecia magico.
Y lo he visto evolucionar hasta nuestros dias,y si,me siguen pareciendo increibles este mundillo.
No le tengo ningun respeto a los odiadores,me parecen idiotas,aunque si que reconozco que TODOS,sin excepcion alguna pecamos en algun momento de fanboys.
He visto evolucionar mucho este mundillo,y no me gusta lo que veo.
Como compañia de videojuegos,a pesar de que les esta costando arrancar,me quedo de largo con nintendo,no son los mejores,son los menos caraduras,la mejor siempre sera sega,que lo dio todo por los jugadores,hasta las mas sonrojantes cagadas de addon tras addon y hasta luego,pero esa es otra historia.
Cada uno que juegue a lo que quiera y pueda,y me gusta que se debata desde el respeto SIEMPRE,sin hacer gracietas,un poco de troleo es hasta necesario,pero mucho,y siempre los mismos,es hasta cansino.
No me gusta imponer mi punto de vista,nunca,jamas.
Yo los videojuegos,como muchos,despues de una vida entre maquinitas,los veo de una manera distinta que la chavaleria,y tambien entiendo que tengan los gustos que tienen,y eso es bueno para todos.
Lo digo una vez mas,cada uno que juegue a lo que pueda,quiera,tenga,posea.
Una one,perfecto,una wiiu,perfecto,una ps4,perfecto,y si no te llega la pasta,una wii magica o una pley2,que esas maquinas seran eternas,y enterraran generacion tras generacion.
Que se peleen las compañias,nintendo,sony,capcom o la madre del cordero,pero NO los jugadores.
A jugarrrrrrrr