belenjer escribió:Pues no se que pasa, yo estaba reacio a la Wii-U, primero pensaba hacerme de la PS4 y la ONE, y si había espacio, tiempo y dinero pues ya la Wii-U.
Pero ahora mismo es la compraré primero, por las siguientes razones:
1. Es mas barata
2. Los juego se ven de puta madre, (que se ven mejor en PS4, ONE, PC), pero como no tengo ojo de halcón pues la verdad me la sopla
3. Puedo jugar con mis hijos y mujer a la vez a juegos divertidos.
4. Puedo jugar solo juego mas subidos de tonos
5. Puedo usar mis mandos de la Wii !!!!
6. Podemos jugar juegos de la Wii que nos gustaron
7. Mis hijos pueden jugar en la tablet esa que viene mientras vemos otra cosa mi mujer y yo.
Ninguna de las otras consolas me da TODO esto, lo único que dan es mas potencia y mejores gráficos para disfrutarlo SOLO.
No es que sea fanboy pero ahora mismo para mi situación social es lo que mejor me va. No me voy a encerrar como un ermitaño en mi estudio a jugar Shotters. Me gustan los videojuegos y quiero disfrutar con mi familia.
Bundis escribió:Me pregunto si alguna vez Nintendo anunciará algo nuevo que no sean los refritos y mas refritos de siempre...
The Grim Reaper escribió:Muy bonito todo pero, ¿donde esta mi DQ7 de 3DS?
NewDump escribió:shadowthekimera escribió:Tu eres tonto pasa igual en todas mil halos killzon forzas etc no hables por hablar.
y ahora si que me pillarè la wii u ahora ya hay mas de 2 juegos que quiero jajaja y con el mk y smash tengo pa años de vicio
En las otras sagas hay una historia es decir una historia diferente mismo estilo de juego, En Nintendo es misma historia mismo juego .
Por mi parte solo caera el Mario Kart y el donkey. pero el zelda no me llama nada
MAXAITA escribió:pobre nintendo a seguir exprimiendo lo mas que pueda. Donde estan las ideas nuevas que mal en peor va, cada vez me gusta menos nintendo donde te marchastes.
soyun escribió:fedter escribió:soyun escribió:Lista de juegos de PS4:
Assassin's Creed 4 (y habría que sumar Brotherhood y Revelations)
Battlefield 4
Killzone 4 (Shadow Fall)
Call of Duty ∞ (Ghosts)
Need for Speed ∞ (Rivals)
Pero PS4 es la bomba, mientras que Nintendo la que no hace más que refritos y continuaciones de las mismas sagas.
P
" y habria que sumar los no numericos" si te contestas tu solo donde esta la critica jeje
Comparar Ips de psx, ps2 y ps3 a ver quien saca mas Ips diferentes, este debate lo teneis perdido, aunque por ahora, con una consola que tiene un mes a la venta os salga la jugada redonda
Y el problema no es tener mil halos, mil marios, mil zeldas, mil kz etc etc el problema es cuando solo existe eso gen tras gen....problema o no, por ejemplo mi caso, yo compro wiiu por los 4 juegos que juego al año y se que me van a gustar, son 20 años con lo mismo y me gusta...pero cantidad y variedad no hay color
Por ejemplo, ves los dos ultimos direct y salen el 80% plataformas, eso pasa con shotters y la peña se cabrea, aqui pasa desapercibido. A mi como es mi genero favorito creo que hay pocos todavia jej
Ahhh o sea, que si no son numéricos (se llaman Brotherhood o Revelations), ya no cuentan como más de lo mismo. Interesante.
.
Respecto a que la jugada nos sale redonda porque PS4 lleva solo un mes a la venta, veamos lo que está por venir:
Tomb Raider: Refrito Edition
Rayman: Refrito Legends
Infamous, Metal Gear, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragon Age...
Oye, pues es verdad, en PS4 no hay más y más de lo mismo, son todo nuevas IPs.
Venga ya hombre. Yo no defiendo a Nintendo, lo que quiero decir es que TODAS las compañías hoy en día adolecen de continuaciones y continuaciones, refritos y refritos. TODAS.
Por lo tanto, puedes criticar a todas, o defender a todas, pero no a unas sí y a otras no. Lo que no puede ser es que hoy haya aquí gente criticando que Nintendo siempre saca Marios y Zeldas, y luego esa misma gente aplauda Uncharted 4 y Metal Gear 5
EduStrife escribió:Mucha "tontuna" veo por los dos lados... Fanboys criticando a Nintendo con que no saca más que refritos unos, y otros fanboys defendiendo que es lo que quieren. Ambas cosas tienen algo de cierto.
No soy Nintendero de Pro (yo era Seguero, como toda persona de bien ), pero sí usuario de todos los sistemas que ha tenido en el mercado, a excepción del virtual boy, con lo cual creo que puedo dar mi opinión.
Nintendo NO está haciendo bien las cosas en esta gen, eso es innegable. Los early adopters, como yo, de WiiU nos hemos tenido que comer un catálogo, como mínimo, paupérrimo hasta bien poco. Esto sería excusa los primeros meses de la consola, pero ya llevamos un año.
Los que repetís hasta la saciedad que Nintendo no hace más que sacar refritos ¿Y qué? Para mí, un catálogo de refritos es tener un COD anual, Assasins cada 10 meses...
Hablando con propiedad, ¿De verdad pensáis que 1 o dos Zelda por generación es demasiado(sobremesa)? ¿Un F-Zero cada 3? ¿Un Mario-Kart por consola? No sé, yo no veo la sobreexplotación por ninguna parte... Son fórmulas que funcionan y que sus usuarios reclamamos en cada una de sus consolas.
Y para los que defienden que Nintendo lo está haciendo de maravilla... He llegado a leer en el hilo que los Nintenderos no demandan nuevas Ip's ¿Cuántos años tenéis?
Nintendo SIEMPRE ha tenido nuevas IP's en sus consolas, con gran éxito. ¿Repasamos?
-Con la NES, tuvimos cosas como el Kung Fu (ya sé que tuvo versión recreativa, Kung Fu Master, como también las tuvieron Virtua Fighter, Daytona Usa, Sega Rally...), Duck Hunt, Kid Icarus, Gradius, Ninja Gaiden... Sólo estaba calentando; Final Fantasy, The Legend of Zelda, Super Mario Bros., Primera versión consolera de Metal Gear, Castlevania, Mega Man, Punch Out, Duck Tales, Double Dragon... Todo refritos e mie***, "hoygan".
-Snes: F-Zero, Star Wing, Pilot Wings, Mario Kart, International Super Star Soccer, Super Soccer, Killer Instinct, Yoshi's Island, Donkey Kong Country, Terranigma, Illusion of Time... Puff, sólo Marios y Zeldas
-N64: Mario 64 (sí, un Mario, pero a ver quién es el primero que suelta que eso fue un refrito ), Banjo Kazooei, Conker's bad fur day, Wave Race, Fighter's Destiny, Blast Corps, Super Smash Bros., Mario Party, Rogue Squadron, los ISS de Major, Perfect Dark, Goldeneye, Turok... Seguimos con sólo refritos para bingo
-GC: Eternal Darkness, Animal Crossing, Pikmin, Luigi's Mansion, Metroid Prime (no tiene nada que ver con sus versiones 2D), Starfox Adventures, Baten Kaitos...
-Wii: Little's King Story, No More Heroes, Wii Sports, The Last Story, Zack & Wiki, Madworld, Muramasa, Pandor'as Tower, el para mí mejor juego de la ya vetusta "next-gen", Xenoblade...
¿Cuántos nombres repetidos, verdad? ¡Los Nintenderos sólo viven de refritos!
De portátiles no hablo, GB, GBA y NDS han sido MUY grandes, con una cantidad de joyas para aburrir... Aunque, para mí, la 3DS la tengo demasiado llena de polvo
De WiiU no puedo ni hacer lista: Sólo pondría a ZombiU y, quizá, el Lego City
Perdón por el tocho
EduStrife escribió:Mucha "tontuna" veo por los dos lados... Fanboys criticando a Nintendo con que no saca más que refritos unos, y otros fanboys defendiendo que es lo que quieren. Ambas cosas tienen algo de cierto.
No soy Nintendero de Pro (yo era Seguero, como toda persona de bien ), pero sí usuario de todos los sistemas que ha tenido en el mercado, a excepción del virtual boy, con lo cual creo que puedo dar mi opinión.
Nintendo NO está haciendo bien las cosas en esta gen, eso es innegable. Los early adopters, como yo, de WiiU nos hemos tenido que comer un catálogo, como mínimo, paupérrimo hasta bien poco. Esto sería excusa los primeros meses de la consola, pero ya llevamos un año.
Los que repetís hasta la saciedad que Nintendo no hace más que sacar refritos ¿Y qué? Para mí, un catálogo de refritos es tener un COD anual, Assasins cada 10 meses...
Hablando con propiedad, ¿De verdad pensáis que 1 o dos Zelda por generación es demasiado(sobremesa)? ¿Un F-Zero cada 3? ¿Un Mario-Kart por consola? No sé, yo no veo la sobreexplotación por ninguna parte... Son fórmulas que funcionan y que sus usuarios reclamamos en cada una de sus consolas.
Y para los que defienden que Nintendo lo está haciendo de maravilla... He llegado a leer en el hilo que los Nintenderos no demandan nuevas Ip's ¿Cuántos años tenéis?
Nintendo SIEMPRE ha tenido nuevas IP's en sus consolas, con gran éxito. ¿Repasamos?
-Con la NES, tuvimos cosas como el Kung Fu (ya sé que tuvo versión recreativa, Kung Fu Master, como también las tuvieron Virtua Fighter, Daytona Usa, Sega Rally...), Duck Hunt, Kid Icarus, Gradius, Ninja Gaiden... Sólo estaba calentando; Final Fantasy, The Legend of Zelda, Super Mario Bros., Primera versión consolera de Metal Gear, Castlevania, Mega Man, Punch Out, Duck Tales, Double Dragon... Todo refritos e mie***, "hoygan".
-Snes: F-Zero, Star Wing, Pilot Wings, Mario Kart, International Super Star Soccer, Super Soccer, Killer Instinct, Yoshi's Island, Donkey Kong Country, Terranigma, Illusion of Time... Puff, sólo Marios y Zeldas
-N64: Mario 64 (sí, un Mario, pero a ver quién es el primero que suelta que eso fue un refrito ), Banjo Kazooei, Conker's bad fur day, Wave Race, Fighter's Destiny, Blast Corps, Super Smash Bros., Mario Party, Rogue Squadron, los ISS de Major, Perfect Dark, Goldeneye, Turok... Seguimos con sólo refritos para bingo
-GC: Eternal Darkness, Animal Crossing, Pikmin, Luigi's Mansion, Metroid Prime (no tiene nada que ver con sus versiones 2D), Starfox Adventures, Baten Kaitos...
-Wii: Little's King Story, No More Heroes, Wii Sports, The Last Story, Zack & Wiki, Madworld, Muramasa, Pandor'as Tower, el para mí mejor juego de la ya vetusta "next-gen", Xenoblade...
¿Cuántos nombres repetidos, verdad? ¡Los Nintenderos sólo viven de refritos!
De portátiles no hablo, GB, GBA y NDS han sido MUY grandes, con una cantidad de joyas para aburrir... Aunque, para mí, la 3DS la tengo demasiado llena de polvo
De WiiU no puedo ni hacer lista: Sólo pondría a ZombiU y, quizá, el Lego City
Perdón por el tocho
Pompadur escribió:de verdad que los nintenderos os conformais solo con esto? NO ME LO CREO.
DavidGoBa escribió:solo digo una cosa...
demosle tiempo a la WiiU
Espero no equivocarme, pero las navidades del año que viene serán muuuuy distintas.
El catalogo crecera. Nintendo esta calentando motores.
Los hay que salen como un caballo y llegan como un asno.
Otros salen más a ralentí. jajajjaa... (a pesar de que me gustaria que saliese con más alegria, )
demosle tiempo a la WiiU
Espero no equivocarme, pero las navidades del año que viene serán muuuuy distintas.
demosle tiempo a la WiiU
Los hay que salen como un caballo y llegan como un asno.
Otros salen más a ralentí. jajajjaa... (a pesar de que me gustaria que saliese con más alegria, )
bartletrules escribió:Personalmente suelo ponerme más del lado de los nintenderos que de los anti, por la sencilla razón de que las hostias que se le dan a Nintendo (muchas veces merecidísimas) son descomunales frente a las que se lleva el resto, y a mí los juegos de Nintendo me divierten. Pero sólo eso, tampoco entiendo que la gente defienda cosas indefendibles de la compañía como si llevasen tatuado en el pecho a Miyamoto. Yo juego en PC, juego en PS, en Xbox y en Nintendo si puedo permitírmelo, así que las guerrillas de fanboys me traen al fresco. Pero los ataques injustificados me cabrean, no lo puedo evitar...
MrNilsson escribió:Serán re-fritos o lo que queráis, a mi una consola de Nintendo que tenga un Mario, un Zelda un Donkey Kong y un Mario Kart justifica de sobra la compra, si quieres Forza´s, Fifa´s y Call of Duty´s pillate una One o una PS4
DoubleDragon escribió:Resumen entre lanzados e inminentes:Zelda---> de acuerdo falta el gordo pero ya te van saturando de el.
MetroidDonkey kongMario kartPikminMario worldSmash bross
Brillante futuro, en un año ya han quemado todos los "gordos".