Game Cube escribió:Nintendo esta jugando con fuego, una compañia no puede ser solo mario, mario, mario y de postre mario. Porque al final tanto mario nos vamos a terminar por pillarle asco al fontanero del bigote, queremos IP nuevas, parece que no den mas de si en la compañia nipona. Un saludo.
josemurcia escribió:Game Cube escribió:Nintendo esta jugando con fuego, una compañia no puede ser solo mario, mario, mario y de postre mario. Porque al final tanto mario nos vamos a terminar por pillarle asco al fontanero del bigote, queremos IP nuevas, parece que no den mas de si en la compañia nipona. Un saludo.
Llevan así toda la vida y la gente no le pilla asco, no veo porque tendrían que empezar a pillárselo ahora.
sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...
Gracias Nintendo :') Gracias. (Un Metroid y te luces, va, venga, porfi)
josemurcia escribió:Han salido en 1 generación más Assassins Creed que Marios 3D en 3, con eso lo digo todo.
ElHobbit escribió:sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...
¿A pero no eran todo Marios como dicen algunos heaters por aquí arriba?
El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP
* * Malk * * escribió:No podeis alegraros de los juegos de 3DS sin mencionar a la Vita ??? , y los demás solo sabeis decir que nintendo solo es Mario? , en serio estoy hasta los huev*s de esa absurda guerra. Nintendo tiene unos juegazos en el mercado y PSVita tiene otros tantos .
Ah y tengo las 2 consolas eh como tengo la ds/psp Wii/ps3 , lo que no me da una me lo da la otra
Estupendos los juegos que anunciaron, me llama mucho la atención ese zelda visto como los de nes y el Yoshy Island ^^
* * Malk * * escribió:ElHobbit escribió:sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...
El catálogo de 3DS no hace más que llenarse de joyas. La paliza de 3DS a Vita va a ser aun mayor que la de DS a PSP
No podeis alegraros de los juegos de 3DS sin mencionar a la Vita ??? , y los demás solo sabeis decir que nintendo solo es Mario? , en serio estoy hasta los huev*s de esa absurda guerra. Nintendo tiene unos juegazos en el mercado y PSVita tiene otros tantos .
Ah y tengo las 2 consolas eh como tengo la ds/psp Wii/ps3 , lo que no me da una me lo da la otra
Estupendos los juegos que anunciaron, me llama mucho la atención ese zelda visto como los de nes y el Yoshy Island ^^
* * Malk * * escribió:ElHobbit escribió:sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...
No podeis alegraros de los juegos de 3DS sin mencionar a la Vita ??? , y los demás solo sabeis decir que nintendo solo es Mario? , en serio estoy hasta los huev*s de esa absurda guerra. Nintendo tiene unos juegazos en el mercado y PSVita tiene otros tantos .
sieg89 escribió:¿A pero no eran todo Marios como dicen algunos heaters por aquí arriba?
dc laneta escribió:Odio odio odio odio odio odio ese estilo de zeldas de caricaturas, ya podrían haber hecho un juego con gráficos mas realistas, esos si son zeldas serios y no niñeros, aparte no entiendo como no pueden lanzar earthbound en la consola virtual de la 3ds, porque potencia tiene de sobra para mover snes..
MAXAITA escribió:dc laneta escribió:Odio odio odio odio odio odio ese estilo de zeldas de caricaturas, ya podrían haber hecho un juego con gráficos mas realistas, esos si son zeldas serios y no niñeros, aparte no entiendo como no pueden lanzar earthbound en la consola virtual de la 3ds, porque potencia tiene de sobra para mover snes..
Definitivamente por que no ponen el zelda de wii para el 3ds, eso si seria super bien ya que los que no tenemos el wii por lo menos pensariamos en comprarnos la 3ds, sigo esperando una revision con los dos jostick incluidos.
Game Cube escribió:Nintendo esta jugando con fuego, una compañia no puede ser solo mario, mario, mario y de postre mario. Porque al final tanto mario nos vamos a terminar por pillarle asco al fontanero del bigote, queremos IP nuevas, parece que no den mas de si en la compañia nipona. Un saludo.
josemurcia escribió:MAXAITA escribió:dc laneta escribió:Odio odio odio odio odio odio ese estilo de zeldas de caricaturas, ya podrían haber hecho un juego con gráficos mas realistas, esos si son zeldas serios y no niñeros, aparte no entiendo como no pueden lanzar earthbound en la consola virtual de la 3ds, porque potencia tiene de sobra para mover snes..
Definitivamente por que no ponen el zelda de wii para el 3ds, eso si seria super bien ya que los que no tenemos el wii por lo menos pensariamos en comprarnos la 3ds, sigo esperando una revision con los dos jostick incluidos.
En serio? El de Wii que se basa en el control de movimiento y lo quieres meter en 3DS?
ElHobbit escribió:sieg89 escribió:Zelda, Bravely, Pokemon, Shin Megami, Monster Hunter, Fire Emblem, Monster Hunter...
tony stonem escribió:Mario & Luigi,Mario Golf,Mario Party,New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS),Mario and Donkey Kong...
En serio,¿No esta nintendo ultimamente abusando mas de lo normal de Mario?
eddyjay escribió:Una pena que no saquen un Zelda en 3D estilo OOT.
Ponisito escribió:eddyjay escribió:Una pena que no saquen un Zelda en 3D estilo OOT.
Porque cuesta mucho más dinero. Y no están por la labor.
Ponisito escribió:
Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más.
N3DS
1. Super Mario 3D Land 8.30
2. Mario Kart 7 7.80
3. New Super Mario Bros. 2 5.78
4. Animal Crossing: New Leaf 3.14
5. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3.04
NDS
1. New Super Mario Bros. 29.12
2. Nintendogs 24.51
3. Mario Kart DS 22.49
4. Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day 20.02
5. Pokémon Diamond / Pearl Version 18.05
Ponisito escribió:Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más. Another Code, The World Ends With You y el resto de juegazos de third parties siempre han vendido una basura en DS y 3DS. Si no eres Mario, Pokemon, Imagina ser, nintendogs o alguna era excepción vas a vender poco. ¿eso es paliza o exito? A mi me parece muy triste que solo miréis las cifras de ventas de hardware y no las del software de los mejores juegos de third parties que son de pena. Lo que realmente os debería importar, claro. Porque si este tipo de juegos no venden bien no sacarán más, pues a no ser que seais accionistas de nintendo no os va a beneficiar precisamente.
Vamos, todavía estoy esperando una nueva saga importante de alto presupuesto en 3DS desarrollada por nintendo y no más minijuegos de las sagas de siempre. Sony sacó el genial Gravitity Rush en la "horrible" Vita. Cosa que nintendo debería tomar nota.
Spyfull27 escribió:Ponisito escribió:
Y todos sabemos que DS y 3DS no han sido un exitazo en ventas precisamente por sus mejores juegos. Son los juegos casuals como Imagina Ser y demases los que han vendido más.
Eso es totalmente FALSO, antes de afirmar algo será mejor que te informes de las ventas y es muy fácil decir algo sin tener npi de lo que se habla. Gracias.
DATOS REALESN3DS
2. Mario Kart 7 7.80
NDS
2. Nintendogs 24.51
3. Mario Kart DS 22.49
Aristoteles escribió:Falta una imagen con miyamoto este y un delorian como vender la misma mierda una y otra vez durante 30 años y que nadie se de cuenta xD, nintendo vende como nadie sobre todo en portatiles es increible el poderio casual que tiene esta compañía, no solo es una fabrica de reciclaje de hardware si no tambien de software increíble, yo que juego a 3 juegos de una saga y creo que ya la estan quemando y estos lo sacan como churros y la gente encantada xD, ahora sacan un dlc de mario con luigi y con 100 niveles retocados de los originales y esto es una fiesta que gran dlc esta sacando nintendo tu si que sabes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo me queda aplaudir a esta compañía no se puede conseguir tanto con tan poco en el mundillo de los videojuegos, me rindo es imposible hacerlo mejor, y luego estos usuarios son los que se quejan de los cod y fifas aun me deja todavia mas loco.
Por algo la llaman la Gran M digo la gran N.
Solo me queda aplaudir a esta compañía no se puede conseguir tanto con tan poco en el mundillo de los videojuegos, me rindo es imposible hacerlo mejor
Arngrim escribió:Se llaman Mario y abusan del personaje porque desgraciadamente así se mueven las masas: les gusta una mascota / personaje popular.
me da igual que sobreexploten a sus mascotas, acaso hay algún juego de mario, yoshi, dk, metroid... que sea malo?
_Jack_ escribió:Pues a mi el metroid other m me pareció una castaña y los new mario bros sin ser "malos" tampoco son el culmen de la originalidad
AntoniousBlock escribió:_Jack_ escribió:Pues a mi el metroid other m me pareció una castaña y los new mario bros sin ser "malos" tampoco son el culmen de la originalidad
Y Metroid te parece sobre-explotada?!?!
Apaga y vamonos tio, sacan 1 juego cada 5 años!
Lo que a nintendo le falta es empezar a crear Ips nuevas, que a mi los marios y los zeldas clonicos ya empiezan a aburrirme, es lo que tiene llevar jugandolos 20 años.
_Jack_ escribió:De todas maneras, la única saga que me sigue hypeando de nintendo es justamente metroid, y en mi opinión todavía no hacen un titulo que pueda hacerle sombra al impresionante super metroid de snes.
Spyfull27 escribió:Ponisito escribió:
Eso es totalmente FALSO, antes de afirmar algo será mejor que te informes de las ventas y es muy fácil decir algo sin tener npi de lo que se habla. Gracias.
DATOS REALESN3DS
2. Mario Kart 7 7.80
NDS
2. Nintendogs 24.51
3. Mario Kart DS 22.49
Ponisito escribió:Si no eres Mario, Pokemon, Imagina ser, nintendogs o alguna era excepción vas a vender poco.