snakes4ever escribió:Hay que partir de la base de que Vita tiene la mitad de edad de 3DS y que en catalogo no pueden competir, ya que una con un año de vida (algo mas de un año) esta compitiendo contra otra de mas de dos años en el mercado, a lo que hay que sumar que una ya ha hecho sus movimientos y de sony desconocemos que anunciaran proximamente, ya sea en el E3 o ya sea a corta distancia, que no lo sabemos.
Spyder Jerusalem escribió:Lo que no os ha entrado aún en la cabeza al comparar AC con Mario es que Mario lleva ya hecho 25 años, no aporta ninguna idea nueva y sus gráficos tampoco es algo tan costoso, AC es una IP nueva que salió (Aunque la esté sobreexplotando) y que ya supone por sus propias carácteristicas inventarse unos personajes nuevos, una historia nueva, guión, etc... Y desarrollarla en cada juego porque sólo por el tipo de juego que es ya te obliga a hacerlo, Mario carece de mucho de se trabajo.
Spyder Jerusalem escribió:Lo que no os ha entrado aún en la cabeza al comparar AC con Mario es que Mario lleva ya hecho 25 años, no aporta ninguna idea nueva y sus gráficos tampoco es algo tan costoso, AC es una IP nueva que salió (Aunque la esté sobreexplotando) y que ya supone por sus propias carácteristicas inventarse unos personajes nuevos, una historia nueva, guión, etc... Y desarrollarla en cada juego porque sólo por el tipo de juego que es ya te obliga a hacerlo, Mario carece de mucho de se trabajo.
...
NewDump escribió:guillian-seed escribió:Me hace gracia lo de la explotación de sagas de Mario:
Marios 3D, 1-2 por consola: N64, GC, Wii (x2), N3DS.
Marios 2D, 1 por consola: NDS, Wii, N3DS, Wii U
Mario Kart, 1 por consola: Snes, N64, GBA, GC, Wii, 3DS
Paper Mario, 1 por consola: N64, GC, Wii, 3DS.
Mario RPG/Mario & Luigi, 1 por consola: Snes, GBA, NDS, 3DS.
La única saga sobrexplotada sería Mario Party, que tiene hasta 4 entregas en Gamecube, y parece que Nintendo ya se ha dado cuenta y la ha dejado algo de lado.
Sin embargo;
Halo: 5 juegos en Xbox 360 (no cuento Halo Wars)
Assassin's Creed: 6 juegos en PS3/360 contando el que saldrá estas navidades
COD: Ni me paro a contar...
FIFA y PES: Ni me paro a contar...
No están sobrexplotadas, no que va...
La cosa es que en esos Juegos La historia Cambia y se curran un " Guion" en Assasin , Siguen una historia y en otros como COD , Siguen otra historia, en los Marios dime tu que historia tienen.. por que es lo mismo
Spyfull27 escribió:Jimmyhoo escribió:
Cito algo que es falso, si no entiendes eso veo que tienes un problema de lenguaje y será mejor que repases antes de venir a comentar nada . La segunda parte me parece la misma chorrada de siempre que no hace falta ni comentar. ¿de verdad piensas que una compañía que vende millones en sus sagas van a cambiar porque los haters como tú no le gustan sus juegos? .
Ya puedes irte a otro sitio a tirar bilis
Jimmyhoo escribió:
control de daños
vamos amigo analiza bien las cosas
tomaste un fragmento de un comentario y lo "rebates" con una lista de ventas que precisamente le da la razon a otro fragmento del mismo comentario dentro del miso contexto de ventas de juegos, podrias simplemente aceptar que te equivocaste pero no, vienes y me llamas hater y que derramo bilis
lo que doy es una critica constructiva y estoy seguro que muy en el fondo tu también quieres nuevas IP de nintendo, quieres que destaquen por algo mas que pokemon y nintendogs, seguro que al igual que yo no los quieres ver como en GC y no quieres que la situación actual de wiiu continúe y menos que se extienda a las portatiles o si?
AkrosRockBell escribió:vaya!! Más de lo mismo!!! Ahí esta la Nintendo bueno e innovadora, anunciando cosas originales de las que solo han sacado antes 25 juegos más.
Sigo sin ver una razón para pillar una 3DS.
Esperate que le leido a alguien poner que los Marios son todos distintos, aro, y los mario golf son distintos, y los mario kart, etc etc.
Originalidad FTW
El primer mapa de contenido adicional de Fire Emblem: Awakening será gratuito durante 1 mes.
solera48 escribió:Muy bien por nintendo, lo malo es mi cartera....bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.
Hombre, teniendo en cuenta que es un 3DS DIRECT, no se que esperabas
Ch0pSu3y escribió:AkrosRockBell escribió:vaya!! Más de lo mismo!!! Ahí esta la Nintendo bueno e innovadora, anunciando cosas originales de las que solo han sacado antes 25 juegos más.
Sigo sin ver una razón para pillar una 3DS.
Esperate que le leido a alguien poner que los Marios son todos distintos, aro, y los mario golf son distintos, y los mario kart, etc etc.
Originalidad FTW
Como los PEs, Fifas, COD's, AC's... Todos distintos a rabiar
ralexkun90 escribió:solera48 escribió:Muy bien por nintendo, lo malo es mi cartera....bbbbio escribió:Nada prácticamente sobre WiiU? esta consola está ya más que enterrada.
Hombre, teniendo en cuenta que es un 3DS DIRECT, no se que esperabas
jajaja el que tiene una consola de nintendo sabe a que le tira, de seguro eres el tipico borreguito que sigue la tendencia de la mayoria, NINTENDO 3DS ESTA MUERTA DECIAN, WII U TAMBIEN LO ESTARA DECÍAN. en fin, y tiene razon el colega es un 3ds direct que esperabas?
Spyfull27 escribió:
Equivocarme? para nada, afirmaste algo que no era verdad, están ahí los comentarios y no hay más que decir.
Spyfull27 escribió:En serio? ¿Crítica constructiva? Sí claro, muy constructiva si... y ahora supongo que también estás haciendo una ¿crítica constructiva? con la tontería de siempre de Ip nuevas y sin saber nada de más juegos.. porque demuestras una vez más que no sabes de lo que hablas ni que juegos puedes criticar.
Spyfull27 escribió:Además de eso, ¿en serio te he dicho hater? No, perdona, pero no pongas en mí lo que no he dicho.
Spyfull27 escribió:¿de verdad piensas que una compañía que vende millones en sus sagas van a cambiar porque los haters como tú no le gustan sus juegos?
CrazyGenio escribió:para mi nintendo esta bien tal como está, eso de las nuevas ip son un mito, al final si les produce dinero es sobreexplotado y ya deja de ser nuevo, por ejemplo assasins creed y call of suty eran muy innovadoras, al final se volvieron sobreexplotadas.
Así que no me hace daño un nuevo mario o zelda o metroid, ya que estos no salen cada año y siempre tienen niveles muy buenos, divertidos y difíciles para pasar el tempo que es lo que importa en un juego.
Ademas una historia simple como la de rescatar una princesita pendeja por un dragón gordo forever alone, me parece mas divertido que el de comprare un juego de disparos que tiene la misma mecánica desde hace 10 años, los niveles son genéricos y los enemigos predecibles y puedes pasarlo en unas 5 horas para lo que cuesta y lo único bueno sean los zombies y el online ya deberian dejar dejar de hacer tanto call of duty con tanta manada de rusos locos y venderme el juego a solo $30 con lo que realmente importa y dejar de robarme dinero con los dlc, que nintendo es la companía con menos dlc que he visto, hasta ahora solo he visto dlc de fire emblem.
Es verdad que la cago con Wii U, y esa es la prueba que necesitamos de que si quieres hacer algo innovador, hay mucha probabilidad de que la gente lo desprecie ya que la gente busca mas con lo que este familiarizado, si miren a kinect es algo innovador pero no fue un exito como aparenta ser, o cuantos juegos buenos podemos ver que aprovechan kinect como debería ser, yo diría que ninguno, los que lo aprovechan son juegos de baile o de captura de movimieto, el de skyrim es una mamada a igual que gosth recoon, es una ridiculez jugarlos con kinect.
Asi que ya nada, mientras sigan sacando juegos que me saquen el estres de la universidad y me hagan relajarme, yo los compro se los comprare a mis hijos y mis hijos a mis nietos por los siglos de los siglos amen así es como funciona el mundo pendejas
Jimmyhoo escribió: ...
tony stonem escribió:Mario & Luigi,Mario Golf,Mario Party,New Super Luigi U (DLC para NSMB de 3DS),Mario and Donkey Kong...
En serio,¿No esta nintendo ultimamente abusando mas de lo normal de Mario?
Dangaioh escribió:snakes4ever escribió:Hay que partir de la base de que Vita tiene la mitad de edad de 3DS y que en catalogo no pueden competir, ya que una con un año de vida (algo mas de un año) esta compitiendo contra otra de mas de dos años en el mercado, a lo que hay que sumar que una ya ha hecho sus movimientos y de sony desconocemos que anunciaran proximamente, ya sea en el E3 o ya sea a corta distancia, que no lo sabemos.
solo es un a punte,eh no es por nada ni royos, solo para contrastar
vita tiene la mitad de edad de 3ds?
si la 3ds salió por febrero del 2011 en japón y la vita salió en diciembre del 2011 en japón, son 10 meses de diferencia, no?
univa escribió:Auppa Nintendo viene con todo, pronto tendrenos juegos para todos los gustos yo se que Wii U esta preparando juegazos que nunca seran igual en otra consola que no sea Wii U, en horabuena Nintendo mi Compañia.
snakes4ever escribió:Dangaioh escribió:snakes4ever escribió:Hay que partir de la base de que Vita tiene la mitad de edad de 3DS y que en catalogo no pueden competir, ya que una con un año de vida (algo mas de un año) esta compitiendo contra otra de mas de dos años en el mercado, a lo que hay que sumar que una ya ha hecho sus movimientos y de sony desconocemos que anunciaran proximamente, ya sea en el E3 o ya sea a corta distancia, que no lo sabemos.
solo es un a punte,eh no es por nada ni royos, solo para contrastar
vita tiene la mitad de edad de 3ds?
si la 3ds salió por febrero del 2011 en japón y la vita salió en diciembre del 2011 en japón, son 10 meses de diferencia, no?
Tu mismo te has contestado, 10 meses de diferencia, mes arriba o mes abajo es casi un año, que quieras o no es ventaja en mercado con respecto a la competencia. Para ser totalmente legales, habria que comparar un catalogo de hace 10 meses al actual de Vita y creeme, muchas de las joyas que actualmente componen el catalogo de 3DS son muy recientes, hasta el punto en que si comparamos como lo esta haciendo Vita respecto a 3DS en la misma edad, podemos llegar a ver un catalogo mas "abundante" (entre comillas, ya que vuelvo a repetir, los gustos son importantes), pues a mi parecer (y al de muchos) el primer año del sistema 3DS fue bastante malo en lo que catalogo se refiere, sobretodo por esa "sequia" remarcada en los meses de verano de su lanzamiento, que la verdad, fue bastante desolador.
Como vuelvo a repetir, la edad de la maquina es muy importante para hablar del catalogo, pues un sistema con dos años no es lo mismo que un sistema con un solo año o un sistema que esta en el final de su ciclo de vida como puede ser PSP o NDS... Pues 3DS esta recibiendo ahora, en la actualidad y en un futuro cercano las joyas del catalogo y el camino de Vita esta aun por decidirse, pues es un sistema aun un poco verde en ese sentido (aunque marca maneras)univa escribió:Auppa Nintendo viene con todo, pronto tendrenos juegos para todos los gustos yo se que Wii U esta preparando juegazos que nunca seran igual en otra consola que no sea Wii U, en horabuena Nintendo mi Compañia.
-----------------------------------------------------------
Eres accionista de nintendo o algo asi?
vcheese escribió:Mario y luigi en bicicleta
mario y luigi van al baño
mario y luigi van por el pan
mario y luigi se duchan mientras se rascan la espalda mutuamente
mario y luigi
luigi y mario
mario party 9999
...
mario y luigi
luigi y mario
mario party 9999
...
univa escribió:Auppa Nintendo viene con todo, pronto tendremos juegos para todos los gustos yo se que Wii U esta preparando juegazos que nunca seran igual en otra consola que no sea Wii U, en horabuena Nintendo mi Compañia.
mario y luigi
luigi y mario
mario party 9999
...