Pues veo muchas quejas pero yo estoy encantado con el direct y con lo mostrado.
Cabe aclarar que yo compre Switch casi exclusivamente por Mario, Zelda, Donkey Kong y demás Nintendadas, y si Nintendo me da eso yo seré feliz. Si quiero variedad de catalogo para eso tengo Ps4 y próximamente Ps5, de Nintendo solo quiero el "genero Nintendo"(como dice Miyamoto), esto desde luego no significa que no esperara también un F Zero nuevo o un Star Fox nuevo por ejemplo pero bueno como comente en otro hilo, son juegos que mucho se piden pero a la mera hora nadie compra, el ultimo Star Fox tuvo tanto hate(inmerecido en mi opinión) que dudo que Nintendo tenga ganas de hacer otro.
Metroid nunca me ha gustado así que me da igual si ese juego sale o no, solo eche en falta un nuevo Donkey Kong pero ya llegara. El juego de Peach es pura MAJIA, ese juego me tiene enamorado
TijeMando escribió:No echéis la culpa a las empresas por sacar refritos... echadselo a los jugadores que aún teniendo el juego original, pudiéndose descargar la Rom o Iso en su PC, y pudiendo comprar el juego original para su consola retro, optan por volver a comprarlo en Switch
Tener los juegos para el sistema original donde salieron NO es justificación para la pirateria.
Ahora bien como dicen por ahí, tal vez a la gente no le apetece desempolvar la consola retro y le apetece jugar esos juegos en Switch, por otro lado estamos hablando de que esos juegos se tuvieron que adaptar para Switch porque obviamente no es que Nintendo pulsara un botón mágico y ya salieran los remasters, hay un trabajo detrás y hay que pagar por ello o acaso esperas que Nintendo te regale su trabajo?
Que sea mucho o poco es otro tema, cada quien valora su trabajo como le place.