blomatik escribió:Que bien hice de venderme la Switch al año de comprarmela, todos son Marios, y mas Marios y mas Marios.... y juegos infantiles, y algun reefrito como el luigi mansion, no puedo con ello
Cuando salga la Swicht 2 pues una oleada mas de Marios de todo tipo y los refritos de la primera Switch, tuve todads las consolas de nintendo hasta la gamecube y 3ds, pero ya no pude con tanto infanterio, me hice mallor
Zelda breath of the wild
Zelda tears of the kingdom
Dredge
Los Pitufos Operacion Vilhoja
Dead Cells/Castlevania
Blasphemous 1 y 2
Dragon Ball Varios
Cereza
Pang que es completamente nuevo
Puzzle Bobble que es completamente nuevo también
Ori varios
FIST
Deponia
Cotton
Soldam
Fire Emblem
Astral
Quédate en los mismos tiros, las mismas peleas y los mismos balones en otras consolas o en pc mas actuales, que todo ello es lo mismo refrito que en su momento salió en la tercera y cuarta generación de consolas.
Pero como no habías ni nacido, pues que narices vas a saber lo que es un refrito.
Ya uno se cansa de leer tonterías, y encima dice que se hizo mayor y no sabe ni escribir, anda a la porra ya, y en la Cube también había mucho refrito? Resident Evil Zero que fue exclusivo, el resto de los Resident, los Need for Speed y lo mismo, podria seguir
Quizas lo que te jodia de la Cube era no saber inglés, porque muchos juegos no tenían el Castellano.
Y no me contestes porque a los trols no les doy una segunda oportunidad, a ignorados, que es mano de santo.
Podría seguir pero ya paso, cierra la puerta al salir....