Torres escribió:Yo debo de ser el rarito que no le convencen los Zelda. Tengo desde hace dos años el Bread of the wild precintado y en el curro. Lo pillé para darle una oportunidad y no lo he traído ni a casa…
Leo la lista y veo mucho nombre de siempre y nada que me llame la atención…
Será por la edad pero me sacas de los juegos de Mario y no me llama nada…
Hombre, si dices que no lo has sacado de la caja nunca, no sé cómo te va a convencer.
Yo reconozco que el nuevo Zelda no me llama tanto como debiera. El anterior me parece el mejor juego al que he jugado en mi vida, pero este lo veo tan igual en los vídeos que no me sorprende tanto. Pero bueno, siendo la serie de juegos que es y estando detrás quien está, merece que lo compre Day one y ahí lo juzgue con conocimiento.
Leo la gente aquí hablando mal del direct y alucino. A mi me ha gustado mucho, y más teniendo en cuenta que no es una conferencia como las anuales que se hacían en el E3. Es "sólo" un direct más.
El Metroid... Quienes lo critican... ¿Realmente lo jugaron en su día? Porque la mejora gráfica es más que evidente, ya en el video se ve que no es un remaster a lo Capcom, de subir la resolución y ale. Aquí se nota que hay bastante trabajo detrás, pero de aquí a Cuenca.
Todo lo demás también me mola, como los Baten Kaitos o Advance Wars. Supongo que es porque soy más de juegos retro que de actualidad y los juegos de Nintendo son de un estilo más clásico.
ivucko escribió:Reconozco que igual soy yo el raro, pq le gustan a casi todo el mundo. Pero a mí los juegos de las Switch, con esos dibujos y como q me da la sensación que lo mismo lo puede jugar mi sobrino de 8 años que yo, no me atraen nada. Si acaso el Zelda, pero poco más.
Es lo que digo en el párrafo de antes, es cosa de gustos. A mi me pasa mucho eso en las presentaciones de Xbox, que me gusta mucho la plataforma y el ecosistema, pero todos esos juegos con estética cartoon tan de moda ahora, no puedo con ellos.