docobo escribió:JavGod escribió:¿En serio esto se ha anunciado en un Direct?
Yo lo veo mas en el cartel de la frutería, pero si han empeñado en ponerlo ahí y no sé porqué.
Benzo escribió:Metroid Dread recibe un modo donde se muere con un golpe y en abril añadirá otro para principiantes.JavGod escribió:¿En serio esto se ha anunciado en un Direct?
Benzo escribió:Disponible la demo de Triangle Strategy para Nintendo Switch.JavGod escribió:Bueno, una demo. Salgamos a la calle a aplaudir a Nintendo de la emoción.
Red_Night escribió:Lineup completo @bezno
Fire Emblem Warriors: Three Hopes (24 de junio)
Advance Wars 1+2: Reboot Camp (8 de abril)
No Man's Sky (Verano)
Mario Strikers: Battle League (10 de junio)
Splatoon 3 (Salmon Run Next Wave) (Verano)
Front Mission 1st: Remake (Sin fecha)
Disney Speedstorm (Verano)
Star Wars: The Force Unleashed (Sin fecha)
Assassin's Creed: The Ezio Collection (17 de febrero)
SD Gundam Battle Aliance (Segunda mitad de 2022)
Chrono Cross: The Radical Dreamers (17 de abril)
Kirby and the Forgotten Land (25 de marzo)
Klonoa 1+2 (8 de julio)
MLB The Show
Kingdom Hearts Integrum Masterpiece
Portal (Segunda mitad de 2022)
Live A Live (22 de julio)
Nintendo Switch Sports (29 de abril)
Taiko no Tatsujin Rythm Festival
Triangle Strategy (Sin Fecha)
Cuphead: The Delicious Last Course
Actualización para Metroid Dread (Ya disponible)
Earthbound Begginings y EarthBound llega a Nintendo Switch Online (Ya disponible)
GetsuFumaDen: Undying Moon (Ya disponible)
Kimetsu No Yaiba (Sin fecha)
LEGO Brawls (Sin fecha)
Two Point Campus (Sin fecha)
Mario Kart tendrá DLCs (primer DLC el 18 de marzo)
Xenoblade Chronicles 3 (Septiembre)
Darkshait escribió:Con que poco se conforman los fans
Ashenbach escribió:Astofasio escribió:Ashenbach escribió:
¿No he hecho qué? ¿Faltar al respeto? Gracias, no pretendo hacerlo.
Si crees que he faltado al respeto a alguien por decir que no me interesa nada del Direct salvo el anuncio de Silksong que no ha habido...pues creo que tienes un problema, con todos mis respetos.
1) Es que en el mensaje original no has dicho "no me interesa". Has dicho que el Direct tiene "0 interés" (textual). Que son dos cosas muy distintas. Y la segunda bastante peor y sí que falta al respeto a los que les ha gustado al menos *algo* del Direct (es decir, a la inmensa mayoría por simple estadística, dada la variedad de juegos que han presentado). Estás diciendo que el Direct tiene "0 interés" porque no sale Silksong, da igual todo lo que haya salido o no, y eso es obvio y desde que lo has escrito lo sabes. No es lo mismo decir "no me interesa" que "no es interesante".
2) Y tiene "0 interés" porque NO ha habido un anuncio de un juego en concreto que tú esperabas (es decir: da igual que hayan mostrado juegos de casi todos los géneros, que simplemente por estadística ALGUNO le tendría que gustar a alguien al que le gustan los videojuegos, ya sean buenos plataformas 3D, buenos plataformas 2D, shooters, RPG, karts, musou, fútbol arcade, etc.; por tanto, según tu mismo "razonamiento", si hubieran mostrado Mario Odyssey 2, Metroid Prime 4 y un Zelda nuevo, todos para este año, el Direct tampoco habría tenido ningún interés porque igualmente "0 Silksong = 0 interés"). A mí me parece que eso, incluso como opinión o gusto personal, es discutible y es una provocación con mucha retranca... no sé, chico, raro que es uno. No puedes decir que El resplandor de Kubrick es la mejor comedia romántica de todos los tiempos y que cualquier otra cosa te parece que tiene "0 interés", y luego decir que cualquiera que intente rebatir eso con un mínimo argumento es que te falta al respeto o quiere meterse en tu cabeza como un dictador para decidir tus gustos. El resplandor no es una comedia romántica, y algún videojuego puede tener interés aunque no sea Silksong, y no por decir eso se te está faltando al respeto ni se pretenden dictar cuáles deben ser tus gustos.
3) Acto seguido dices que eso es tu opinión y que nadie puede decirte lo que tiene interés o lo que no. Es que es como un tweet de Andrés Trasado: soltar algo que sabes que es absolutamente exagerado, delirante y fuera de lugar ("todo lo que no sea Silksong = 0 interés")... y luego decir "es mi opinión". Es un gag. Pero yo sé que lo haces aposta para animar los hilos, así que en el fondo de mi corazón te lo agradezco.
Puedes seguir dando las vueltas que quieras, no voy a comulgar con argumentos de tan bajo calibre como "por estadística" ¿qué estadística? ¿la que te sacas del orto? En fin. Igual te crees que mentar a Kubrick te hace más interesante, ¿es eso? Porque hasta Kubrick tiene pelis que me suscitan 0 interés, anda, mira, como lo que ha anunciado Nintendo, que cosas. Igual si en lugar de saltar pensando en lo que yo tengo que pensar o en lo que a mi me tiene que gustar (que manda huevos que tenga que recalcar algo así hoy en día) tal vez podrías haber empezado preguntando por qué no me interesa nada de lo mostrado. Pero no, es mucho mejor saltar cual fanboy sectario, incapaz de concebir que Nintendo haga un anuncio que no me interese.
Repito: No tengo ningún interés en lo que ha salido. Si no te lo crees, tu problema. Si te pica, a rascarse.
PD: Si hubieran mostrado Mario, Zelda o Metroid hubiera dicho exactamente lo mismo. Soy un monstruo.
shinobi128 escribió:@Starl0rd
Sí muchos juegos anunciados son nuevos, como el Xeno 3... Así que efectivamente la vida avanza.
Y si no te gustan los pixelotes como dices... Pues parte de razón tiene el compañero si dice que no te gustan los videojuegos, sin intención de ofenderte, pero sí de reflexionar.
Un juego es bueno y nuevo por sus mecánicas, historia, música...
Los gráficos son importantes, pero solo de entrada, después te acostumbras y ya te dan igual... Además cada juego nuevo que sale no puede ser un portento gráfico, habrá juegos mejores y peores.
Yo tanto puedo jugar a la Switch, PS5, PC con RTX 3070ti... O la SNES, MEGA Drive... Tengo más de 50 consolas y llevo jugando toda mi vida a ellas.
xin-xan escribió:@JavGod Relajaaa que al final te lo vas a llevar calentitoRed_Night escribió:Lineup completo @bezno
No Man's Sky (Verano)
Klonoa 1+2 (8 de julio)
MLB The Show
Triangle Strategy (4 de Marzo)
Earthbound Begginings y EarthBound llega a Nintendo Switch Online (Ya disponible)
LEGO Brawls (Sin fecha)
Poca broma, y lo que falta por anunciar...Para que luego vengan a decir que solo hay refritos, Marios y nada interesante ...Lo que algunos tenéis que hacer es dejar de quejaros y vender la Switch, que quizás los videojuegos no son vuestro hobby.
Starl0rd escribió:shinobi128 escribió:@Starl0rd
Sí muchos juegos anunciados son nuevos, como el Xeno 3... Así que efectivamente la vida avanza.
Y si no te gustan los pixelotes como dices... Pues parte de razón tiene el compañero si dice que no te gustan los videojuegos, sin intención de ofenderte, pero sí de reflexionar.
Un juego es bueno y nuevo por sus mecánicas, historia, música...
Los gráficos son importantes, pero solo de entrada, después te acostumbras y ya te dan igual... Además cada juego nuevo que sale no puede ser un portento gráfico, habrá juegos mejores y peores.
Yo tanto puedo jugar a la Switch, PS5, PC con RTX 3070ti... O la SNES, MEGA Drive... Tengo más de 50 consolas y llevo jugando toda mi vida a ellas.
Pues te confundes porque mi primera consola es la máster system y a mi 37 palos no me apetece volver a los pixelotes, sin más….esto no va de que no me gusten los videojuegos es que no estoy dispuesto a pasar otra vez por esos dibujos feos por la nostalgia de algunos polla vieja, se pueden hacer cosas nuevas y dejar de rascar en el pasado, para eso tenemos los emuladores o si los sacas no me llenes un direct con esto por dios.
JavGod escribió:@xin-xan
He dicho que salvo refritos y ports, no hay tantos videojuegos anunciados en el Nintendo Direct.
El ha venido vacilando con una lista infinita de videojuegos que salen para Switch. Acto seguido, yo le he señalado los videojuegos de los que yo estaba hablando.
Y lo de calentito lo ha dicho el. Punto.
JavGod escribió:xin-xan escribió:@JavGod Relajaaa que al final te lo vas a llevar calentitoRed_Night escribió:Lineup completo @bezno
No Man's Sky (Verano)
Klonoa 1+2 (8 de julio)
MLB The Show
Triangle Strategy (4 de Marzo)
LEGO Brawls (Sin fecha)
Poca broma, y lo que falta por anunciar...Para que luego vengan a decir que solo hay refritos, Marios y nada interesante ...Lo que algunos tenéis que hacer es dejar de quejaros y vender la Switch, que quizás los videojuegos no son vuestro hobby.
¿Calentito? No me hagas reir.
Te he hecho los deberes y he puesto sin negrita los videojuegos que ESTAN en otras plataformas desde hace años. En cursiva tienes los que ni siquiera tienen fecha de salida.
Ya no son tantos, eh.
Un saludo.
ithan_87 escribió:¿Y no te has parado a pensar que haya gente que solo tenga una consola, en este caso la Switch, y que para esas personas sean juegos "nuevos" por no haberlos podido disfrutar en el pasado? No sé, te pregunto porque parece que te cuesta entenderlo. Si te ofertan 30 juegos nuevos y de esos títulos, 25 los has jugado, ya siguen siendo 5 novedades. ¿Qué más dará la cantidad?
En cualquier caso, si 7 juegos anunciados (pueden gustarte más o menos) te parecen pocos, no quiero pensar cuando veas que las otras compañías, al menos de títulos exclusivos se trate, no sobrepasan los 2 o 3 cómo tope en este 2022...
xin-xan escribió:JavGod escribió:@xin-xan
He dicho que salvo refritos y ports, no hay tantos videojuegos anunciados en el Nintendo Direct.
El ha venido vacilando con una lista infinita de videojuegos que salen para Switch. Acto seguido, yo le he señalado los videojuegos de los que yo estaba hablando.
Y lo de calentito lo ha dicho el. Punto.
Creo que tus formas de responder a la gente no son las mejores, y no soy el único que te lo ha dicho en este hilo.
Además aquí nadie te ha vacilado como comentas, lo que pasa es que te das por aludido y saltas a la minima. Pero bueno, que ya te han ido reportando, si no caes hoy caerás mañana, y se te quitarán esas formas de contestar.
Una saludo
EDIT: por cierto, un gran hilo para ir engordando la lista de ignorados
Astofasio escribió:Ashenbach escribió:Astofasio escribió:
1) Es que en el mensaje original no has dicho "no me interesa". Has dicho que el Direct tiene "0 interés" (textual). Que son dos cosas muy distintas. Y la segunda bastante peor y sí que falta al respeto a los que les ha gustado al menos *algo* del Direct (es decir, a la inmensa mayoría por simple estadística, dada la variedad de juegos que han presentado). Estás diciendo que el Direct tiene "0 interés" porque no sale Silksong, da igual todo lo que haya salido o no, y eso es obvio y desde que lo has escrito lo sabes. No es lo mismo decir "no me interesa" que "no es interesante".
2) Y tiene "0 interés" porque NO ha habido un anuncio de un juego en concreto que tú esperabas (es decir: da igual que hayan mostrado juegos de casi todos los géneros, que simplemente por estadística ALGUNO le tendría que gustar a alguien al que le gustan los videojuegos, ya sean buenos plataformas 3D, buenos plataformas 2D, shooters, RPG, karts, musou, fútbol arcade, etc.; por tanto, según tu mismo "razonamiento", si hubieran mostrado Mario Odyssey 2, Metroid Prime 4 y un Zelda nuevo, todos para este año, el Direct tampoco habría tenido ningún interés porque igualmente "0 Silksong = 0 interés"). A mí me parece que eso, incluso como opinión o gusto personal, es discutible y es una provocación con mucha retranca... no sé, chico, raro que es uno. No puedes decir que El resplandor de Kubrick es la mejor comedia romántica de todos los tiempos y que cualquier otra cosa te parece que tiene "0 interés", y luego decir que cualquiera que intente rebatir eso con un mínimo argumento es que te falta al respeto o quiere meterse en tu cabeza como un dictador para decidir tus gustos. El resplandor no es una comedia romántica, y algún videojuego puede tener interés aunque no sea Silksong, y no por decir eso se te está faltando al respeto ni se pretenden dictar cuáles deben ser tus gustos.
3) Acto seguido dices que eso es tu opinión y que nadie puede decirte lo que tiene interés o lo que no. Es que es como un tweet de Andrés Trasado: soltar algo que sabes que es absolutamente exagerado, delirante y fuera de lugar ("todo lo que no sea Silksong = 0 interés")... y luego decir "es mi opinión". Es un gag. Pero yo sé que lo haces aposta para animar los hilos, así que en el fondo de mi corazón te lo agradezco.
Puedes seguir dando las vueltas que quieras, no voy a comulgar con argumentos de tan bajo calibre como "por estadística" ¿qué estadística? ¿la que te sacas del orto? En fin. Igual te crees que mentar a Kubrick te hace más interesante, ¿es eso? Porque hasta Kubrick tiene pelis que me suscitan 0 interés, anda, mira, como lo que ha anunciado Nintendo, que cosas. Igual si en lugar de saltar pensando en lo que yo tengo que pensar o en lo que a mi me tiene que gustar (que manda huevos que tenga que recalcar algo así hoy en día) tal vez podrías haber empezado preguntando por qué no me interesa nada de lo mostrado. Pero no, es mucho mejor saltar cual fanboy sectario, incapaz de concebir que Nintendo haga un anuncio que no me interese.
Repito: No tengo ningún interés en lo que ha salido. Si no te lo crees, tu problema. Si te pica, a rascarse.
PD: Si hubieran mostrado Mario, Zelda o Metroid hubiera dicho exactamente lo mismo. Soy un monstruo.
Claro, es preferible comulgar con argumentos tan elaborados como "No Silksong = 0 interés". "Por estadística" es una manera de decir "por probabilidades", es una falacia directamente decir "que me he sacado una estadística del orto" para "rebatir" el argumento. Si hubiera dicho "por probabilidades" se habría entendido igual: decir que es más probable que a alguien le guste un juego de este Direct por la variedad de géneros presentados que un Direct en que solo estuviera Silksong... pues eso, es una obviedad y no me hace falta ser licenciado en nada para probarlo. Es como si alguien dice "esto cae por la ley de la gravedad" y otro le responde "¿tú quién te crees, Newton?; ¿me muestras tu título de Física o te chapas la boca?": las cosas seguirán cayendo por su propio peso igual, por mucho que la "respuesta" presuntamente contundente sea como esa. Y repito que no estoy discutiendo tus gustos ni estoy diciendo que todo lo que haga Nintendo tiene que gustar (eso sí que es poner en mi boca palabras que no he dicho). Estoy diciendo que lo de "0 interés" para definir este Direct no hay por dónde cogerlo cuando objetivamente, por la cantidad, variedad y calidad de títulos presentados, es de los mejores que han hecho. Que no has puesto "no me interesa". Has puesto "0 interés".
Y no hace falta que lo diga yo. Cuando arrasen en crítica y público cosas tan denostadas aquí como las nuevas pistas de Mario Kart o el nuevo Mario Strikers ya quedará demostrado que están en las antípodas de "0 interés" (no sé por qué tengo ni que molestarme en escribir algo así, cuando es absolutamente obvio). Te aseguro que ni mi opinión ni la tuya harán falta para nada para demostrar eso (afortunadamente). Pero repito: eso no lo tengo que demostrar yo porque es otra perogrullada como un castillo, llámalo "por estadística" o llámalo como quieras.
Pero nada: que sí, "todo lo de este Direct = 0 interés", eso es lo indiscutible y punto. Y encima el "trol", el "hater" y el "fanboy sectario" soy yo.
JavGod escribió:ithan_87 escribió:¿Y no te has parado a pensar que haya gente que solo tenga una consola, en este caso la Switch, y que para esas personas sean juegos "nuevos" por no haberlos podido disfrutar en el pasado? No sé, te pregunto porque parece que te cuesta entenderlo. Si te ofertan 30 juegos nuevos y de esos títulos, 25 los has jugado, ya siguen siendo 5 novedades. ¿Qué más dará la cantidad?
En cualquier caso, si 7 juegos anunciados (pueden gustarte más o menos) te parecen pocos, no quiero pensar cuando veas que las otras compañías, al menos de títulos exclusivos se trate, no sobrepasan los 2 o 3 cómo tope en este 2022...
Te comento lo que yo pienso. De esos videojuegos, la mayoría pueden adquirirse en PC por 4 duros.
La gente no lo hace o no busca jugar a dicho videojuego porque si no están en su plataforma les da totalmente igual.
Lo mejor, que cuando sale ese videojuego para otras consolas dicen " no es para tanto". Pasó con el Kimetsu no yaiba por ejemplo.
Esa misma gente, cuando sale en Nintendo Switch (los usuarios más tóxicos a mi parecer porque no te dejan ni opinar (los fanaticos)), dicen que Nintendo "se la ha sacado" o "ha ganado la generación" directamente Cuando le están escupiendo a la cara sacando videojuegos de hace 15-20 años como Kingdom Hearts en la nube o un Assassin Creed Ezio.
Me hace gracia que si opinas contrario sea "es que a lo mejor no pudieron jugar". Pero si pasa en otras plataformas te están tomando.
Y comprendo que existirá gente que no los haya podido probar. Pero Nintendo al hacer esa jugada está excluyendo a los que siempre estuvimos ahí.
¿Ahora es mi culpa por haber comprado la Wii U tener los videojuegos que sacan a cuentagotas para la Switch como novedades?
Tiene que haber un equilibrio y tal como he subrayado en la lista que me han beefeado, videojuegos nuevos en comparativa a refritos hay más bien poco.
Mi opinión.
Un saludo.
ithan_87 escribió:Con todos mis respetos, pero no sé si has comprendido mi mensaje o si, sencillamente, has querido continuar con el mismo discurso sin haber leído mi comentario. Hay gente que solo tiene una Switch, sin PC ni otras consolas, por lo tanto un Assassins Creed Trilogy es oro bendito al no haberlos podido jugar en su momento.
Yo también vengo de WiiU y estuve con Nintendo en las malas (por eso no estoy a favor del Neo Nintendero que ahora se sube al carro y no antes, ya que WiiU tuvo grandísimos juegos), y es tan fácil como los refritos que salgan (qué salen en Switch) no comprarlos.
Tú has hecho alusión a esa lista, pues yo te subrayo que, quitando esos juegos que tú ves cómo polémicos, tienes a 6-7 exclusivos para esta primera mitad de año mientras que otras compañías no tienen ese número ni de cerca, sean juegos peores o mejores. Es algo meramente estadístico, y eso que no meto en la lista a Zelda y Bayonetta.
Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.
Menos mal de Xbox y Sony.
Dj Kane escribió:Lewis44 escribió:Me hace gracia la gente diciendo se la ha sacado Nintendo con este direct, madre mía, no hay ni un juego que vaya a comprar, allí seguirá mi switch en el limbo esperando al
Zelda 2 o al ww remaster. De mientras pues cogiendo polvo, solo lleva 2 años tirada por ahí, a ver si en 2 más tengo algo a lo que jugar.
Menos mal de Xbox y Sony.
supongo que lo tuyo es la calceta o el parchís, porque lo que son los videojuegos...
No se puede ser mas troll ni mas hater, 4 años dices que te vas a pegar sin usarla apenas, ala ala, no se te notá ni na
pero sisi, menos mal sony que tiene DOS exclusivazos este año, nada que ver con la docena de nintendo, claro claro...
en fin gran dia para los que nos gustan los videojuegos, malísimo para los haters. Caerán entre 6 y 10 juegos de todo lo que han enseñado, brutal
Ismaelchino escribió:@Lewis44 A ti solo te gustará el Zelda, no todo el mundo es como tú. La excusa de la portatil mira a ver lo que cuesta steamdeck o ayaneo, lo que pesa, la calidad de colores en pantalla y la cantidad de exclusivos que tienen. No sé igual, están equivocadas millones de ventas, sabes perfectamente que la situación no tiene nada que ver con Wii, que se continúa de Wii U siendo realmente portatil. Wii U tiene un catálogo "gamer", ahora bien, si solo te gustan cuatro tipos de juego, los cuatro tipos de juego que más hacen notar las diferencias técnicas, pues solo vas a jugar tres,cuatro o cinco juegos en la plataforma de Nintendo que suelen quedar por encima de la competencia de hardware más potente. A su cliente promedio nos gusta un dia un tetris, otro un comecocos, otro un bomberman, otro un rpg, otro un plataformas 2D, otro un plataformas 3D, otro estrategia, otro minijuegos, otro deportes arcade o casual, cada vez más aventura gráfica... y ese hardware "desfasado" va a aguantar unos añitos si la situación de proveedores y sueldos de los clientes asi lo exige tal y como parece, además luce muy bien cuando se lo curran, poquitos juegos no son posibles y la siguiente te hará las rsoluciones superiores con el dlss en vez nativo y no lo vas a distinguir y aún para diferenciarse claramente necesitas un nivel de efectos de ps5/Series S y en ese tamaño/precio no existe ni se espera en breves por culpa de las IA y las criptomonedas que se llevan el i+d para superordenadores y rigs de minado, ya sacará nVidia gpu que combine unos poquitos tensor core con una forma de hacer el ray tracing con las tmu equivalente a la de amd sin incumplir patente, y a amd algo equivalente a los tensor core que trabaje en conjunto a las tmu cuando no trabajan texturas, salto de eficiencia y eficacia seguramente a la par que la escasez desaparzca o se aliviante mucho, 2024/2025. a su vez algunos clientes crecen con el sistema y vas a ver probablemente más GTA y sagas así, como probablemente Call of Duty, al final para lo que no va a dar es para un simulador tipo Gran turismo, Forza Motorsport, Asetto Corsa o Project Cars, únicamente eso, y yo no me lo iba a comprar, estamos esperando F Zero o al menos Excite Bike. Esto lleva a que algun momento sí baje de precio Switch, las ventas lo marcarán, pero que podría estar fabricandose hasta 2030 ooooooo... aunque aqui pase a ser un juguetito y podamos ver otro u otros sistemas Nintendo, seguramente que retrocompatible (y en sobremesa pueden elegir si switch o sorprender con gc/wii/wii u que IBM tendrá que rentar la arquitectura Power9 y AMD siempre tiene buenos precios), y que sus ventas, las de Switch, para esas fechas se centren los ultimos años en mercados como sudamerica, Rusia y China. Si la situación prevista de proveedores y de las economías domésticas no cambía... Este es el camino.
Me alegraría acabar teniendo todo lo antiguo de Nintendo en calidad máxima de Switch, que no se va a dar, pero quizá no se aleje demasiado.
Lewis44 escribió:Ismaelchino escribió:@Lewis44 A ti solo te gustará el Zelda, no todo el mundo es como tú. La excusa de la portatil mira a ver lo que cuesta steamdeck o ayaneo, lo que pesa, la calidad de colores en pantalla y la cantidad de exclusivos que tienen. No sé igual, están equivocadas millones de ventas, sabes perfectamente que la situación no tiene nada que ver con Wii, que se continúa de Wii U siendo realmente portatil. Wii U tiene un catálogo "gamer", ahora bien, si solo te gustan cuatro tipos de juego, los cuatro tipos de juego que más hacen notar las diferencias técnicas, pues solo vas a jugar tres,cuatro o cinco juegos en la plataforma de Nintendo que suelen quedar por encima de la competencia de hardware más potente. A su cliente promedio nos gusta un dia un tetris, otro un comecocos, otro un bomberman, otro un rpg, otro un plataformas 2D, otro un plataformas 3D, otro estrategia, otro minijuegos, otro deportes arcade o casual, cada vez más aventura gráfica... y ese hardware "desfasado" va a aguantar unos añitos si la situación de proveedores y sueldos de los clientes asi lo exige tal y como parece, además luce muy bien cuando se lo curran, poquitos juegos no son posibles y la siguiente te hará las rsoluciones superiores con el dlss en vez nativo y no lo vas a distinguir y aún para diferenciarse claramente necesitas un nivel de efectos de ps5/Series S y en ese tamaño/precio no existe ni se espera en breves por culpa de las IA y las criptomonedas que se llevan el i+d para superordenadores y rigs de minado, ya sacará nVidia gpu que combine unos poquitos tensor core con una forma de hacer el ray tracing con las tmu equivalente a la de amd sin incumplir patente, y a amd algo equivalente a los tensor core que trabaje en conjunto a las tmu cuando no trabajan texturas, salto de eficiencia y eficacia seguramente a la par que la escasez desaparzca o se aliviante mucho, 2024/2025. a su vez algunos clientes crecen con el sistema y vas a ver probablemente más GTA y sagas así, como probablemente Call of Duty, al final para lo que no va a dar es para un simulador tipo Gran turismo, Forza Motorsport, Asetto Corsa o Project Cars, únicamente eso, y yo no me lo iba a comprar, estamos esperando F Zero o al menos Excite Bike. Esto lleva a que algun momento sí baje de precio Switch, las ventas lo marcarán, pero que podría estar fabricandose hasta 2030 ooooooo... aunque aqui pase a ser un juguetito y podamos ver otro u otros sistemas Nintendo, seguramente que retrocompatible (y en sobremesa pueden elegir si switch o sorprender con gc/wii/wii u que IBM tendrá que rentar la arquitectura Power9 y AMD siempre tiene buenos precios), y que sus ventas, las de Switch, para esas fechas se centren los ultimos años en mercados como sudamerica, Rusia y China. Si la situación prevista de proveedores y de las economías domésticas no cambía... Este es el camino.
Me alegraría acabar teniendo todo lo antiguo de Nintendo en calidad máxima de Switch, que no se va a dar, pero quizá no se aleje demasiado.
Entiendo lo que dices. Pero joder no es ni medio normal lo de Mario kart por ejemplo, que no es ni de switch, no se a que esperan en Sacar otro título de la
Saga.
Ismaelchino escribió:Lewis44 escribió:Ismaelchino escribió:@Lewis44 A ti solo te gustará el Zelda, no todo el mundo es como tú. La excusa de la portatil mira a ver lo que cuesta steamdeck o ayaneo, lo que pesa, la calidad de colores en pantalla y la cantidad de exclusivos que tienen. No sé igual, están equivocadas millones de ventas, sabes perfectamente que la situación no tiene nada que ver con Wii, que se continúa de Wii U siendo realmente portatil. Wii U tiene un catálogo "gamer", ahora bien, si solo te gustan cuatro tipos de juego, los cuatro tipos de juego que más hacen notar las diferencias técnicas, pues solo vas a jugar tres,cuatro o cinco juegos en la plataforma de Nintendo que suelen quedar por encima de la competencia de hardware más potente. A su cliente promedio nos gusta un dia un tetris, otro un comecocos, otro un bomberman, otro un rpg, otro un plataformas 2D, otro un plataformas 3D, otro estrategia, otro minijuegos, otro deportes arcade o casual, cada vez más aventura gráfica... y ese hardware "desfasado" va a aguantar unos añitos si la situación de proveedores y sueldos de los clientes asi lo exige tal y como parece, además luce muy bien cuando se lo curran, poquitos juegos no son posibles y la siguiente te hará las rsoluciones superiores con el dlss en vez nativo y no lo vas a distinguir y aún para diferenciarse claramente necesitas un nivel de efectos de ps5/Series S y en ese tamaño/precio no existe ni se espera en breves por culpa de las IA y las criptomonedas que se llevan el i+d para superordenadores y rigs de minado, ya sacará nVidia gpu que combine unos poquitos tensor core con una forma de hacer el ray tracing con las tmu equivalente a la de amd sin incumplir patente, y a amd algo equivalente a los tensor core que trabaje en conjunto a las tmu cuando no trabajan texturas, salto de eficiencia y eficacia seguramente a la par que la escasez desaparzca o se aliviante mucho, 2024/2025. a su vez algunos clientes crecen con el sistema y vas a ver probablemente más GTA y sagas así, como probablemente Call of Duty, al final para lo que no va a dar es para un simulador tipo Gran turismo, Forza Motorsport, Asetto Corsa o Project Cars, únicamente eso, y yo no me lo iba a comprar, estamos esperando F Zero o al menos Excite Bike. Esto lleva a que algun momento sí baje de precio Switch, las ventas lo marcarán, pero que podría estar fabricandose hasta 2030 ooooooo... aunque aqui pase a ser un juguetito y podamos ver otro u otros sistemas Nintendo, seguramente que retrocompatible (y en sobremesa pueden elegir si switch o sorprender con gc/wii/wii u que IBM tendrá que rentar la arquitectura Power9 y AMD siempre tiene buenos precios), y que sus ventas, las de Switch, para esas fechas se centren los ultimos años en mercados como sudamerica, Rusia y China. Si la situación prevista de proveedores y de las economías domésticas no cambía... Este es el camino.
Entiendo lo que dices. Pero joder no es ni medio normal lo de Mario kart por ejemplo, que no es ni de switch, no se a que esperan en Sacar otro título de la
Saga.
Nada nuevo bajo el sol, es un juego nuevo porque lleva los dos pilotos como el de GC, y el de Wii era un juego nuevo porque solo era un piloto y tenía control por movimiento. Smash se diferencia más pero visto así también es el mismo juego de Wii U, el mario Kart de GBA el mismo que el de SNES. Yo no he comprado hasta ahora Mario Kart 8 Deluxe (ni Smash en Switch de momento) y con los 48 circuitos nuevos (se dice pronto) pues me lo planteo, diría que ahora si es un juego nuevo que te trae el anterior (aunque hasta 2023 no vamos a tener todo lo nuevo)... seguramente se lo regale a quien se lo pueda coger prestado. Insisto en que prefiero que vuelvan F Zero, Excite Bike o aunque fuese Diddie Kong Racing, a un Mario Kart nuevo, que por cierto ahí está e Home Circuit, para quien lo quiera que tampoco lo tengo pero es un Mario Kart 100% original de Switch. Que también hay que decir que si empiezan a dar disponibilidad de DLCs gordos más amplia con la suscripción ampliada o premium va a merecer la pena.