Nintendo Direct aprobado raspado. Me han faltado muchísimos videojuegos como:
- Hollow Knight: Silksong
- Algún Super Mario plataformero
- Algún añadido o DLC de Pokemon Arceus o Pokemon Nuevo
- Datos sobre Bayonetta o Metroid Prime
En fin, lo que viene a ser lo más interesante para los jugadores de Nintendo Switch.
La he tenido aparcada un año hasta el lanzamiento de Pokemon Arceus (divertidísimo y recomendado) y me da que con lo anunciado tampoco es que me vaya a poner a tirar cohetes.
Benzo escribió:Anunciado Fire Emblem Warriors - Three Hopes, un spin-off musou que estará disponible el 24 de junio.
Otro Musou cansino de una saga de renombre. Podían haber destinado su dinero y esfuerzo en otro videojuego de la saga principal.
Benzo escribió:Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp estará disponible el 8 de abril.
Refrito. Puede estar interesante pero si lo jugaste en su día es algo "meh".
Benzo escribió:Nintendo anuncia Mario Strikers Battle League Football, disponible el 10 de junio..
Para sus seguidores un 10. A mi esa saga es que no me llama. Como he dicho, prefiero un Super Mario nuevo de plataformas y no tenemos ninguno desde Odyssey (2017)
Benzo escribió:Nuevo gameplay de Kirby y la tierra olvidada centrado en la nueva habilidad transmorfosis.
Para el que sea fan de los videojuegos de Kirby bien, para los demás pues un videojuego del montón más.
Benzo escribió:Anunciado Nintendo Switch Sports, disponible el 29 de abril con fútbol, bádminton y voleibol como novedad.
Para jugar un día, probar los minijuegos y no tocarlo nunca jamás. Ya sé que diréis muchos que para partidas en fiestas con amigos es el idóneo. Disfrutadlo supongo.
Benzo escribió:Mario Kart 8 Deluxe recibirá pistas remasterizadas como contenido de pago.
DLC de pago. Puta mierda. (¿Esto es para anunciarlo en un Direct?)
Benzo escribió:Xenoblade Chronicles 3 anunciado para Switch y disponible en septiembre.
Puede estar interesante. Aunque a mucha gente se le atragantó el XC2 un poco (yo incluido). Todos mis conocidos pensamos lo mismo, el XC2 algo genérico cuando llevas unas cuantas horas.
Y hablo desde el punto de vista que me encanta los RPGs y suelo llevar lo repetitivo bastante bien. Si han mejorado la formula puede ser el bombazo del Direct.
Benzo escribió:Splatoon 3 muestra el modo cooperativo Salmon Run con un nuevo tráiler.
DLC de pago. A nadie le importa. (¿Esto es para anunciarlo en un Direct?)
Benzo escribió:No Man's Sky llegará este verano a Nintendo Switch.
¿Hace falta que comentemos esto?
Benzo escribió:Metroid Dread recibe un modo donde se muere con un golpe y en abril añadirá otro para principiantes.
¿En serio esto se ha anunciado en un Direct?
Benzo escribió:Square Enix anuncia el remaster de Chrono Cross y el remake de Front Mission y Live A Live.
Hubiese sido un pelotazo Remake del Chrono Cross y remaster del Front Mission. Habrá que conformarse con el remaster del Chrono Cross, aunque si te lo has pasado ya en otras plataformas pues como que...
Benzo escribió:Portal: Companion Collection anunciado para Nintendo Switch.
Port que lleva mil años en otras plataformas.
Benzo escribió:Disponible la demo de Triangle Strategy para Nintendo Switch.
Bueno, una demo. Salgamos a la calle a aplaudir a Nintendo de la emoción.
Benzo escribió:Nintendo Switch Online añade EarthBound y EarthBound Beginnings.
Refrito que ha salido hace mil años en otras plataformas
Benzo escribió:Klonoa vuelve con un remaster de las dos primeras entregas.
Refrito que ha salido hace mil años en otras plataformas y, en su día, casi nadie le hizo ni puto caso. Ahora si, que sale en Switch. Madre mía...
Benzo escribió:Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival anunciado para Nintendo Switch.
Bueno, no es la octava maravilla, pero puede estar entretenido.
En fin, He visto comentarios de "Nintendo se la ha sacado" o "entretenimiento de juegazos para todo el año".
¿Qué Nintendo Direct habéis visto vosotros?
Yo cada vez pierdo más la fe en la humanidad. La gente como borregos solamente para tenerla más larga que los de otras plataformas.
Un saludo.