Muy buenas a todos, Antes de que encontrarme 100 respuestas de que use el buscador, este es un post para gente q se aburra y no tenga nada q acer, aver si me puede echar una manita.
Estoy pensando en comprar la 360, y me e estado informando sobre lo de flashar el lector, que existen samsung y LG, y que se necestian DVD+R DL para los backup, ahora bien, tengo unas cuantas dudas.
La xbox 360 core, que es la version "reducida" lon principales cambios respecto a la otra version mas cara es q no lleva disco duro y q los mandos no son inalambricos, verdad? Ahora bien, teniendo la Core sin disco duro, puedo jugar a BACKUP de xbox?? o tambien necesito del disco duro?
Despues de decidirme definitivamente sobre la compra de la consola, tengo dudas respecto a los firmware.
Vamos a ver, por lo q e podido leer en vuestros fantasticos tutoriales, mas o menos lo q ai q acer es:
-Conectar el lector de la Xbox 360 al PC
-Con determinados programas sustituir el firmware
Esto como podeis ver es a grandes rasgos, (a muy grandes rasgos) ahora lo q yo kiero enterarme es si:
-Para conectar el lector de la 360, necesito algo especial en el PC?? o es simplemente enchufarle como si me comprara un dvd nuevo??
-Ai que acer algun cambio en la placa base para q te le detecte?? (si ai q acerle no ai ningun problema, no os preocupeis que algo controlo
)
Una vez que emos puesto el lector, como...:
-se el tipo exacto del lector de la 360?? (se lo de los agujeritos en el lector)
-Cuantos tipos de programas ai para un mismo tipo de lector, es decir cuantos programas ai para todos los lectores samsung, o ai uno q vale para todos los lectores??
Una vez q ponga el firmware (despues de leerme muchos tutoriales) no me ace falta volver a abrir la 360 para el firmware verdad?? yo estoy casi seguro de que es asi, pero x si acaso os lo pregunto a vosotros q sabeis infinitamente mas q yo.
Ahora la pregunta definitiva.
Flasear es mas o menos facil?? lo digo xq en mi ciudad me ponen un modchip para la consola, pero si lo puedo acer yo mejor, pero flaseando todos los backup funcionan (dejando a parte si estan bien o mal grabados)? o solo algunos.
Ahora bien, teniendo en cuenta que mi economia no es muy alta, que me aconsejais, flasear el lector (lo cual tengo q informame de como se ace con el q me compre) o que me pongan el modchip que x cierto me cuesta 120€??.
Si me e explicado mal o teneis alguna duda de lo q pregunto, decidmelo.
Venga un saludo a todos
Editado, por errores de escritura