Resumen Persona 3..... U.U

Buenas, el caso es que se me ha borrado mi partida del persona 3, iba bastante avanzado, y me da pereza volver a pasarlo todo, teniendolo tan reciente, pero quiero jugar el segundo capitulo, por asi decirlo "The answer" asi que queria saber si alguien me puede hacer un resumen del juego, mas o menos desde donde
Vas a la playa en las vacaciones de verano, y te cuentan la verdad del experimento, y del padre de Fuuka, y reclutas a la robot

Muchas gracias! :)
Shinx escribió:Buenas, el caso es que se me ha borrado mi partida del persona 3, iba bastante avanzado, y me da pereza volver a pasarlo todo, teniendolo tan reciente, pero quiero jugar el segundo capitulo, por asi decirlo "The answer" asi que queria saber si alguien me puede hacer un resumen del juego, mas o menos desde donde
Vas a la playa en las vacaciones de verano, y te cuentan la verdad del experimento, y del padre de Fuuka, y reclutas a la robot

Muchas gracias! :)

no te recomiendo lo que pides... en ese punto del juego no sabes NADA de la historia... la supuesta "verdad" no revela nada del final y te puedo garantizar que te falta mucho para empezar a comprender de que va el juego...

sé que puede ser un coñazo, pero yo te recomiendo que lo empiezes de nuevo, con un resumen no llegarás a comprender la magnifica historia de Persona 3...
Entonces, por asi decirlo, casi ni habia empezado con la historia de verdad?
Porque si es asi es largo de coj****!!
Pues nada, dejare pasar 1 mes o asi, y ya volvere a empezarlo
Gracias! :)
2 respuestas