A mí por las mañanas me está costando más ir al baño.
Ah! Que esto no iba aquí... Pensaba que esta era el hilo para hablar sobre problemas de estreñimiento
A mí también me ha faltado ver más cosas propias de Sony y me han sobrado los títulos como servicio pero bueno, centrándonos en lo que han mostrado, aunque sea de terceros, está bien para saber lo que irá llegando en los próximos meses.
Imagino que si no mostraron nada, como por ejemplo, Lobezno, es porque no tienen nada que valga la pena mostrar por ahora. Ya veremos más adelante.
Quizás la nueva tendencia sea mostrar cosas cuando estén relativamente cerca del lanzamiento y esté en un estado de relativa calidad.
Y aunque no venga al caso MS podría, y que sirva como precedente Redfall, pulir más las cosas antes de lanzarlas (como hizo con Halo y aún así le faltaron cosas por meter) aunque se tenga que retrasar un año, como hizo Nintendo con TOTK y lanzar las cosas como Dios manda.
Y para que reciban todos, Nintendo podría sacar de una vez un "hardware" en condiciones y rascarse el bolsillo para sacar algo relativamente potente con respecto a la generación en la que estamos y así no tener que sacar su Zelda a 30 fps y con rascadas varias, con la excusa de que la consola ya está algo desfasada. Pues por eso siempre nos habíamos quejado de que la consola ya salía poco potente en su momento (y con razón). Así no pasarían estas cosas.
Hay para todos.