Hades666 escribió:Lo del project Q estaría bien q sirviera para juego en la nube y no solo teniendo ya una ps5, ¿No? Es q si no es así es un producto muy de nicho...
XboxoX escribió:Hades666 escribió:Lo del project Q estaría bien q sirviera para juego en la nube y no solo teniendo ya una ps5, ¿No? Es q si no es así es un producto muy de nicho...
Es que es incomprensible por qué no habilitam la nube que ya está disponible con el ps plus premium.
Damm89 escribió:Sigo esperando un Wipeout, un Killzone, un Motorstorm incluso, algo que en su día diferenciaba a Sony del resto…
Por el nombre sí, se supone que esto es la conferencia de Sony en el no E3, ahora bien, eso no quiere decir que en la Gamescom o en Septembre hagan un State of Play largo y detallado, por ejemplo.RepubliKano83 escribió:Se supone que este evento suplía a la conferencia del "E3 de Sony" o no tiene nada que ver?
Rebozamiento escribió:Bastante flojo, vamos para tres años de generación y todavía no veo algo que sea realmente next gen.
Me gusta que Sony apueste por juegos como servicio (era una tarea pendiente) siempre y cuando no afecte al desarrollo de sus producciones single player.
INCUBUS escribió:Me quedo con Phantom Blade y Spider-Man 2. Lo demás no es mucho de mi interés, ni siquiera los Metal Gear.
Lástima no haber visto aunque solo fuese otro video sin "gameplay" de Lobezno. Solo para ir haciendo boca. Saldrá mínimo en 2024, si no es más tarde.Gygax91 escribió:Ya Microsoft con enseñarte un par de sus juegos como Starfield, Hellblade II y Avowed lo mejora este año claramente
De Starfield seguramente sí, pero personalmente Hellblade, el primero, no me llenó el estilo ni la jugabilidad y el Avowed está por ver. Que visto lo visto igual sale una castaña.
Sin embargo tengo más fe en Starfield por ser el estudio que está detrás. Aunque ya sabemos que pasó con Arkane y Redfall, que aunque personalmente a mí me haya gustado, soy consciente de los errores que tiene.
owenkz escribió:@EMAIRXEN Siendo este un año de mierda en PS le da 20 vueltas al 2022 de Micro no me jodas.
Sin un triple A desde Halo a Redfall de eso nos olvidamos?
defensivepepe escribió:Damm89 escribió:Sigo esperando un Wipeout, un Killzone, un Motorstorm incluso, algo que en su día diferenciaba a Sony del resto…
Creo que Sony lo ha estado haciendo bien hasta ahora (Ratchet Rift Apart, God of War Ragnarok, The Last of Us Parte 1, Demons Soul Remake, Miles Morales, Kena Bridge of Spirits, Returnal, Sackboy, Horizon Forbidden West, Final Fantasy XVI, Gran Turismo 7, Forspoken...) pero en el showcase de ayer creo que quedó muy confirmado que para este año eso es lo que hay.
Los 4 juegos como servicio son un gran paso atrás, evidentemente pero creo que van a haber otros tantos que están ahí: Silent Hill, Sony Santa Monica, Guerrilla Games, Poliphony, Japan Studio... Creo que no han querido enseñar nada o casi nada que no salga este año porque se guardaran algo para la semana del no E3, la Gamescom o para Septiembre. Evidentemente, les queda fijar muchas fechas y datos de Project Q que saldrá este año también por lo que se vendrán State of Play y alguna que otra conferencia en la que tendrán que enseñar algo más que una fecha.Por el nombre sí, se supone que esto es la conferencia de Sony en el no E3, ahora bien, eso no quiere decir que en la Gamescom o en Septembre hagan un State of Play largo y detallado, por ejemplo.RepubliKano83 escribió:Se supone que este evento suplía a la conferencia del "E3 de Sony" o no tiene nada que ver?
Bebopcoffee escribió:defensivepepe escribió:Damm89 escribió:Sigo esperando un Wipeout, un Killzone, un Motorstorm incluso, algo que en su día diferenciaba a Sony del resto…
Creo que Sony lo ha estado haciendo bien hasta ahora (Ratchet Rift Apart, God of War Ragnarok, The Last of Us Parte 1, Demons Soul Remake, Miles Morales, Kena Bridge of Spirits, Returnal, Sackboy, Horizon Forbidden West, Final Fantasy XVI, Gran Turismo 7, Forspoken...) pero en el showcase de ayer creo que quedó muy confirmado que para este año eso es lo que hay.
Los 4 juegos como servicio son un gran paso atrás, evidentemente pero creo que van a haber otros tantos que están ahí: Silent Hill, Sony Santa Monica, Guerrilla Games, Poliphony, Japan Studio... Creo que no han querido enseñar nada o casi nada que no salga este año porque se guardaran algo para la semana del no E3, la Gamescom o para Septiembre. Evidentemente, les queda fijar muchas fechas y datos de Project Q que saldrá este año también por lo que se vendrán State of Play y alguna que otra conferencia en la que tendrán que enseñar algo más que una fecha.Por el nombre sí, se supone que esto es la conferencia de Sony en el no E3, ahora bien, eso no quiere decir que en la Gamescom o en Septembre hagan un State of Play largo y detallado, por ejemplo.RepubliKano83 escribió:Se supone que este evento suplía a la conferencia del "E3 de Sony" o no tiene nada que ver?
Japan Studio ya no existe como tal:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ios-894033
Me imagino que ahora son pica códigos de juego por servicio.
Highwind escribió:Quizá todos vimos el Showcase desde un punto de vista equivocado, quidicir', estamos tan saturados de filtraciones, noticias en webs especializadas, sobreinformación, seguimiento diario de novedades, etc. etc. etc. que ya esperamos este tipo de eventos como si fuesen los antiguos E3 donde el secretismo era más evidente, donde se tiraban cohetes, con reacciones en directo de los allí presentes y además no estábamos tan al tanto de las novedades que se iban a presentar en él. Este Showcase estaba condenado a ser mediocre desde el anterior, donde se presentó todo lo que se viene en la consola de Sony y me atrevería a afirmar de que los siguientes seguirán la misma tónica. ¿Qué esperabais ver? ¿Juegos que ya se anunciaron también en el anterior? Me doy con un canto en los dientes de que al menos mostraron algunas IPs nuevas e interesantes. En fin, una pena de evento... Pero es lo que hay.
Acabo de ver de nuevo el teaser de hace año y medio, y veo que ponía "Captured on PS5". Así que sólo me queda darte la razón. Se podrían ahorrar esas estafas.EMAIRXEN escribió:
Ese no es el problema, pero todos esperábamos un salto, y prácticamente no se ve cambio gráfico entre Spiderman Miles Morales y este Spiderman 2:
Evidentemente no iba a ser como ese Trailer, pero es que no se le acerca ni un poco:
Se hicieron muchos memes de Craig, y este es un personaje principal con más polígonos que el resto del juego, el aspecto del traje que le han hecho, le desluce muchísimo...
Saludos.
hadoken escribió:La gente no se da cuenta que sony se puede permitir ir a medio gas en esta gen? es decir tienes una nintendo con switch que va a su bola y no te resta ventas y una microsoft dando pena vendiendo a la par que su peor consola que fue la xbox one y ni con compras millonarias de estudios levanta el vuelo, para sony esto es la gloria, el spiderman 2 va vender la millonada padre en navidad con packs, el ff16 venderá tb muchísimo y en Japón lo mismo, si micro le aprieta algo, te saca otro state mierdas de esos con lo nuevo de naughty dog, santa monica, guerilla, será por estudios top, el silent hill y fuera, no tiene rival ahora mismo y es una pena la verdad xq se relajan y se lo pueden permitir.
Te compraria la opinion, si no fuera porque hace unas semanas salio Zelda. y el juego a cada rato que jugaba soltaba la frase, "esto es magia " Siendo lo mismo que bow, supo dar un toque de aire fresco a la industria.Flanders escribió:Creo que hay muchos de nosotros que nos hemos hecho "viejos". Veo desilusión generalizada por juegos anunciados en todas las plataformas. Muchos de nosotros ya estamos cansados de los mimos títulos, pero arriesgarse a crear nuevas IPs sin nombre y pegartela, porque luego los juegos que se venden son los FIFA, CoD, etc. pues es lo que tiene.
Supongo que los indies son los que al final se encargan de traer experiencias nuevas o no tan explotadas, por no tener esa presión del tiempo, de no tener unos gráficos realistas y de que el publico no vaya a matarlos si no cumplen las expectativas.
Personalmente echo en falta los E3s de antaño, donde no teníamos esos medios filtrando lo que se iba a presentar, y teníamos que ir a las revistas a llevarnos las sorpresas. Quizás no hasta ese punto, pero sí que estaría bien E3s en directo con juegos no filtrados. Esto de ver videos vendehumos sin fechas y sin interfaces donde se vea que alguien está jugando de verdad, me parece lamentable. En los E3s físicos las desarrolladoras se veían obligadas a mostrar los juegos y a que la gente que asistía a los eventos los pudiera jugar.
En fin, que me parece que el mundo de los videjuegos perdió parte de su magia por el camino hace ya algún tiempo, o que muchos de nosotros lo vemos ya de manera poco ilusionante.
BlueTrance escribió:Acabo de ver de nuevo el teaser de hace año y medio, y veo que ponía "Captured on PS5". Así que sólo me queda darte la razón. Se podrían ahorrar esas estafas.EMAIRXEN escribió:BlueTrance escribió:Una cinemática con Spider-Man, Miles Morales y Venom. ¿Qué falta exactamente en lo que enseñaron ayer?
Ese no es el problema, pero todos esperábamos un salto, y prácticamente no se ve cambio gráfico entre Spiderman Miles Morales y este Spiderman 2:
Evidentemente no iba a ser como ese Trailer, pero es que no se le acerca ni un poco:
Se hicieron muchos memes de Craig, y este es un personaje principal con más polígonos que el resto del juego, el aspecto del traje que le han hecho, le desluce muchísimo...
Saludos.
A mí desde luego no me sorprende en absoluto el aspecto actual. Ya hubo un upgrade bastante importante de la versión de PS4 a PS5, así que no esperaba grandes cambios para este último.