› Foros › PlayStation 2 › Scene
Por otro lado, si es una PS2 de las primeras, deberias descartar el disco duro externo conectado por USB, ya q las play antiguas no tienen USB 2.0 y va muy lento (aunq funciona).
y entonces igual lo aprovecho junto con el HD xtreme (ke ya incluye el hd advance y el usb loader, con lo cual es mejor ke el hd loader no?).
el hdloader 08.b sirve para exactamente lo mismo ke el hd extract?
uriulet escribió:La opcion del disco duro a largo plazo es mas comoda y castiga menos la ps2, pero rekiere mas inversion (disco duro, y adaptador de red, si tenemos en cuenta ke el hd loader es gratis y reemplaza al hd extreme, de pago) y sobretodo, rekiere tambien un doctorado en informatica, porque me he mirado el tutorial de MEGATUTORIAL Suloku & Paketostio y bufffffffffffff en la 5a pagina ya me he perdido... y tiene 29.
uriulet escribió:bufff ahora me has matado, porque entre tu y jarek insistiendo tanto en el HDD en lugar del cog-swap... por algo sera.
a ver, alguien por aki ke use el cog-swap y le vaya de maravilla???
he hablado con 1 amigo ke se hizo poner un disco duro y me comenta ke se copia los juegos directamente al HDD desde el lector de la ps2 y en 1 perikete, pero ke tienen ke ser originales, no valen backup (no la tiene chipeada).
si hago como el, con un HDD y un adaptador de red ya me valdria no? no necesitaria pagar por ningun programa... en ese caso, calculemos unos 40 boniatos por un HDD de 80gb y otros 35-40 por el adaptador de red y listos??
juer cuantas dudas!! y ante la duda.... la mas tetuda???