¿Resumen saga (o libro 6) Harry Potter?

Buenas,

me veo en un gran problema. Tengo muchas ganas de leerme el último de Harry Potter y ver como acaba la historia de nuestro mago.

Pero, no recuerdo bien como acababa, ni que pasaba en el último libro.

Ahora me da pereza volver a leerme este libro y tampoco tengo mucho tiempo; asique me gustaria enterarme por otros medios :P

¿Alguien podría resumirme que es lo que pasa, o decirme donde puedo encontrar algún resumen?

Dios, que memoria tengo

[tomaaa]

Muchas gracias,
un Saludo!!
En rasgos generales:

Encuentran un par de horrocruxes

Albus muere a manos de Snape

Harry se lia con Ginny

El príncipe mestizo es Snape

Pero léete mejor aquí

http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter_y_el_misterio_del_pr%C3%ADncipe
El articulo de la wiki esta muy bien...

El sexto libro es uno de mis favoritos. Si bien es casi todo rajar y rajar y cavilar, es muy interesante su desarrollo.
Gracias!!

Estoy leyendome el articulo de la wikipedia y parece que está muy bien. Nose como no se me ha ocurrido mirar allí antes :S

A mi también me gustó mucho el libro, pero vamos, como todos :p
A mi me parece que desde que murió Sirius Black (no me acuerdo del titulo) la saga decayó notablemente.
Aún así se tiene que acabar xD
Inki escribió:A mi me parece que desde que murió Sirius Black (no me acuerdo del titulo) la saga decayó notablemente.

No [bye]
Inki escribió:A mi me parece que desde que murió Sirius Black (no me acuerdo del titulo) la saga decayó notablemente.

pues para mi al contrario, los dos últimos son los que más me gustaron y sobre todo de los que más deseo ver la peli, porque si consiguen adaptarlos bien sera una pasada :-|
mikedevil99 escribió:Pues para mi al contrario, los dos últimos son los que más me gustaron y sobre todo de los que más deseo ver la peli, porque si consiguen adaptarlos bien sera una pasada :-|

El sexto libro es mucho dialogo y poca accion, mucha menos de la habitual. Excepto la ultima parte, claro. No termina de convencerme, ademas de porque en todas las peliculas se han dejado los detalles "importantes" para el desarrollo de la historia. No se..
Peklet escribió:
El sexto libro es mucho dialogo y poca accion, mucha menos de la habitual. Excepto la ultima parte, claro. No termina de convencerme, ademas de porque en todas las peliculas se han dejado los detalles "importantes" para el desarrollo de la historia. No se..

es cierto que predomina el dialogo pero a mi se me hizo interesantísimo porque no es un dialogo simple, sino que indaga mucho y al la batalla del final esta muy chula.
Yo prefiero los libros claramente pero he de decir que las pelis aunque se dejan partes importantes para la historia, me gustan muchísimo y si las que quedan consiguen no saltarse tantas partes seran espectaculares.

Para mi la evolucion de libros de niños a libros mas serios me ha encantado, ya que cunado empecé a leerlos era niño y ahora lo que quiero es más acción y desarrollos más adultos
8 respuestas