Inki escribió:A mi me parece que desde que murió Sirius Black (no me acuerdo del titulo) la saga decayó notablemente. Aún así se tiene que acabar xD
pues para mi al contrario, los dos últimos son los que más me gustaron y sobre todo de los que más deseo ver la peli, porque si consiguen adaptarlos bien sera una pasada
mikedevil99 escribió:Pues para mi al contrario, los dos últimos son los que más me gustaron y sobre todo de los que más deseo ver la peli, porque si consiguen adaptarlos bien sera una pasada
El sexto libro es mucho dialogo y poca accion, mucha menos de la habitual. Excepto la ultima parte, claro. No termina de convencerme, ademas de porque en todas las peliculas se han dejado los detalles "importantes" para el desarrollo de la historia. No se..
Peklet escribió: El sexto libro es mucho dialogo y poca accion, mucha menos de la habitual. Excepto la ultima parte, claro. No termina de convencerme, ademas de porque en todas las peliculas se han dejado los detalles "importantes" para el desarrollo de la historia. No se..
es cierto que predomina el dialogo pero a mi se me hizo interesantísimo porque no es un dialogo simple, sino que indaga mucho y al la batalla del final esta muy chula.
Yo prefiero los libros claramente pero he de decir que las pelis aunque se dejan partes importantes para la historia, me gustan muchísimo y si las que quedan consiguen no saltarse tantas partes seran espectaculares.
Para mi la evolucion de libros de niños a libros mas serios me ha encantado, ya que cunado empecé a leerlos era niño y ahora lo que quiero es más acción y desarrollos más adultos