Resumen Scene Xbox 360 ventajas y novedades

Hola soy nuevo en EOL y estoy interesado en comprarme la xbox 360 .
Abro este hilo para comentar e informarme de la scene de xbox 360 y sus ventajas tipo si es posible algun usb loader y modificaciones del frimware para jugar a juegos con actualizaciones superiores y demas...

Gracias de antemano. :D
sólo existe scene en consolas anteriores al verano del 2009.
Debes consultar este subforo:
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
pero segun el leido con las Qe tienen placa Jasper de Enero de 2010 tambien se puede corrgirme si me equivoco
diemetal escribió:pero segun el leido con las Qe tienen placa Jasper de Enero de 2010 tambien se puede corrgirme si me equivoco

Te corrijo porque te equivocas Imagen

Para que se puede aprovechar la scene que hay ahorita la consola tiene que cumplir estos requisitos (los 3):

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
* Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
* Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

salu2 Imagen
en todas las xbox menos en la SLIM puedes flashear el lector para correr tus copias de seguridad, pero sólo las consolas que cumplan los requisitos que comenta el compañero un post más arriba, permiten la carga de juegos por usb utilizando el exploit:

foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
"Abro este hilo para comentar e informarme de la scene de xbox 360" [boing]

Usá el buscador.
ya se ke deberiia buscar en el foro pro ya tengo experiencia de hacking con otras consolas y en esta acabo de empezar y no se ni lo Qe hay ni lo ke kiero para mi xbox 360 asike kien mejor ke vosotros para decirmelo,no cuesta nada y claro ke siigo leyendo no voy a esperar ke me lo digais todo vosotros pero ya tengo mas informacion y eso evidentemente es bueno :D

Otra pregunta jaja :D la scene esta suficientemente avanzada para ejecutar las copias instaladas en el disco duro pero sin insertar el dvd ? tipo parcheando alguna Ios o ejecutando el system menu bajo alguna cIOS ?
diemetal escribió:ya se ke deberiia buscar en el foro pro ya tengo experiencia de hacking con otras consolas y en esta acabo de empezar y no se ni lo Qe hay ni lo ke kiero para mi xbox 360 asike kien mejor ke vosotros para decirmelo,no cuesta nada y claro ke siigo leyendo no voy a esperar ke me lo digais todo vosotros pero ya tengo mas informacion y eso evidentemente es bueno :D

Otra pregunta jaja :D la scene esta suficientemente avanzada para ejecutar las copias instaladas en el disco duro pero sin insertar el dvd ? tipo parcheando alguna Ios o ejecutando el system menu bajo alguna cIOS ?

Normas de EOL escribió:Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

Cuando además ya te habían dicho que buscaras la información por aquí: foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
7 respuestas