Resumen sobre GPS (Sony vs casero,compra,consejos,opinion...)

Abro este post, porque a pesar de que emos leido y visto de todo sobre los GPS en PSP, no hay ningun sitio donde la gente pueda opinar sobre su experiencia con ellos, intercambiar oiniones sobre su real funcionalidad, y sobretodo, aconsejar a los que estan pensando en comprar uno.

Porque la idea inicial era abrir un post para que la gente diera su opinion acerca de si merece la pena comprar un GPS lo mismo casero que oficial teniendo en cuenta que el precio minimo en este momento son de 60€ mas o menos, y que no funciona el sistema para encontrar direcciones, por lo que solo te dice donde estas, y no a donde vas(que seria lo importante). Sabre si gasta mucha mas bateria la psp en esta funcion, sitos mas baratos y aconsejables donde comprarlos.

En definitiba, un post donde opinas, intercambiar ideas sobre el uso, y giar a la gente que quiere comprar uno.

Me encantaria que todos dejarais aqui buestra opinion, tengais el GPS que tengais, o incluso si no lo teneis, para pedir informacion, y ablar sobre lo que allais leido.
Gracias por vuestro tiempo.
Me parece una buena idea, asi que ahi va mi granito de arena.

Yo eh comprado el GPS 290 Original de SONY desde Divineo (china) me ah llegado en una semana. me ah jalado a la primera con los tutoriales del mismo foro en 3.40 OE lo que si tarda demasiado en coger los satelites hasta 5min. y otras eh llegado a mi destino antes de poder posicionarme...
adrianferra escribió:Me parece una buena idea, asi que ahi va mi granito de arena.

Yo eh comprado el GPS 290 Original de SONY desde Divineo (china) me ah llegado en una semana. me ah jalado a la primera con los tutoriales del mismo foro en 3.40 OE lo que si tarda demasiado en coger los satelites hasta 5min. y otras eh llegado a mi destino antes de poder posicionarme...

+1 ami me pasa lo mismo... :(
Buenas:

yo tengo un Hilux 236 desde hace mucho tiempo (desde que salio el MapThi's) y la verdad que me da muy buenos resultados; me posiciona rápidamente (lo más que me ha tardado 2 min) me captura hasta 5 satélites a la vez y su posicionamiento es muy exacto.

no recomiendo comprar ni el original ni el "casero" si ya dispones de uno es una tontería, pero se que en un futuro se podrá hacer lo mismo que con los GPS actuales y en ese día os recomendaré comprar uno pues será el GPS con pantalla grande más barato que conseguiréis (teniendo en cuenta que ya teneis la PSP)

Saludos
Yo por lo que he visto, lo unico que merece la pena del gps, lo mismo el casero, que el de sony es, pare experimentar, y pasar un rato probando cosas nuevas en la psp, aunque es caro si solo lo usamos pa pasar el rato.
Por lo demas, el tema del gps que solo te dice donde esta, no lo veo util en ningun momento o circunstancia.
PD : Gracias por las aportaciones.
Yo me acabo de comprar el 290 de sony y tengo metidos los programas pero no tengo ni idea de hacerlo funcionar, soy un poco torpe, no me indica nada, creo que se han quedado conmigo.... xq.... Si no funciona .... ¿porqué lo importan??? en fin seguiré intentando a ver si puedo conseguir por lo menos lo mismo que los que lo tienen... enga nos vemos
Si hay alguien tan amable que lo haya instalado que me indique como, lo estoy buscando por aquí pero no encuentro ná, ya os digo que soy mu torpe!! jejej gracias chavales!!
Por lo que estoy leyendo el gps este me parece bastante malo. Yo tengo un gps para mi pda y no tarda ni un minuto en posicionarme con mas de 5 satelites y poco mas con 8-9 satelites. Es un sirf III y estoy supercontento con el.
6 respuestas