1) escufi, 75.000 pelas no son 600 Euros (y tampoco 500 ...), que es lo que en su dia costaba la PS2 en su lanzamiento, y cosa que la PS1 aparecio a 60.000, asi que como ya dije hace muuucho tiempo, raro seria que hubiera salido mas barata.
2) tienes tazon, pero en la epoca de la Super Nintendo esto ya pasaba, creo recordar que solo con las maquinas de 8bits metian 2 mandos.
Y sobre la noticia, la verdad, encuentro que TODO lo que rodea a la PS3, esta a medio camino de convencerme, o mejor dicho, esta a medio caminode hacer muchas cosas y no llegar a hacer algo enconcreto que crea beneficioso para los jugadores.
Lo mas importante, que son en si los juegos, y teoricamente el trato al cliente en funcion de sus gustos, creo que se quedo con la PS1, porque llevo viendo como SOny a convertido este mercado de aficionados en un monopolio de poder y saca cuartos en toda regla que comercialmente hablando, creo que ningun otro negocio a llegado a este extremo.
Me gustaria pensar que el tema online, por ejemplo sera un exito, pero precisamente pienso que lo dejaran tan al publisher hacer lo que le salga de las mingas, que sera algo asi como en PS2, pero mas común y con añadidos del tipo parches y updates, pero bueno.
Luego, los accesorios, tener que comprar un chisme para pasar partidas de una memory a la PS3 ... me parece tremendo, pero bueno, al igual que el propio hecho de que ni tan siquiera meteran video por componentes, ... lo que dicen que la HDTV llegara cuando ellos lo digan ... o cuando tu vayas a comprar el cable a la tienda? pfff.
Bueno, ya veremos que pasa, pero demasiado inmaduro lo veo todo para que falte tan poco para el lanzamiento, no se realmente como terminara esto, pero sin duda, explicar el funcionamiento de esta maquina, sera tremendo teniendo encuenta que nadie lee el manual de instrucciones.
Y sobre la peli, ... por favor, este intento de hacerte usar el reproductor de Blu-Ray cuando no tienes cable en alta definicion, es triste de cojones.