Resumen State of Play: Astro tiene nuevo juego, God of War Ragnarok para PC y Silent Hill 2 revel...

1, 2, 3
Cualquiera que lea los comentarios de este hilo se piensa que Sony está al borde de la bancarrota y que tienen que regalar las ps5 con los cereales para sacarse copias de encima.
Luego sales a la realidad y resulta que ahora mismo se están vendiendo 5 consolas de Sony por cada 1 de Xbox series.
Como siempre eol su propio microcosmos de odio irracional.
Y todo esto lo digo desde la perspectiva de un pecero al que Sony le saca más y mejores juegos con mucha mejor optimización que la propietaria de su sistema operativo.
Es bastante lamentable la situación. Sí que es cierto que PS5 está vendiendo bien. Pero el ritmo de lanzamientos de la propia Sony es lamentable. Es el peor tramo de lanzamientos de la propia Sony y sus desarrolladoras de todas sus consolas, y vamos para el cuarto año.

Es una pena. Tengo PS5 y salvo 4 cosas todo lo puedo jugar en PS4.
adriano_99 escribió:Cualquiera que lea los comentarios de este hilo se piensa que Sony está al borde de la bancarrota y que tienen que regalar las ps5 con los cereales para sacarse copias de encima.
Luego sales a la realidad y resulta que ahora mismo se están vendiendo 5 consolas de Sony por cada 1 de Xbox series.
Y todo esto lo digo desde la perspectiva de un pecero al que Sony le saca más y mejores juegos con mucha mejor optimización que la propietaria de su sistema operativo.

Lo dices con la perspectiva de un Pcero que le encanta las franquicias de PS. Decir que PS saca mas juegos que MS en PC es mentira (16 juegos tienes de PlayStation Studios y 58 de Xbox Game Studios en Steam, y eso que los juegos de Bethesda y ABK van a parte siendo propiedad de MS). La calidad y la optimización ya.. pues bueno. Ok supongo.

Poco tiene que ver la cantidad de consolas que se venden con que haya mucha gente a la que el evento le haya parecido aburrido.
El astro me ha parecido brutal. Buena noticia para los usuarios de pc con el ragnarok.
Pues a ver si sacan el Astrobot para pc también, fue lo único salvable del primer año de la consola ( y casi del segundo )

Vendi la ps5 en dos meses desde su salida, y está visto que cero arrepentimientos.

Sólo ver el tsusima en pc y lo q da de si en consola, es para echarse a llorar.

La ps5 ya sólo se ha quedado para jugadores casuals que no saber por donde coger un ratón , si amas un poco este mundo tiene cero sentido tenerla.
adriano_99 escribió:Cualquiera que lea los comentarios de este hilo se piensa que Sony está al borde de la bancarrota y que tienen que regalar las ps5 con los cereales para sacarse copias de encima.

nadie del foro de xbox a entrado aquí a echar mierda del evento. los únicos usuarios que están hablando bien o mal del evento son en mayoría propietarios de ps . el único que a entrado a ensuciar el hilo eres tu. con que si una vende mas que la otra.
Gerardo de Revilla escribió:

Lo dices con la perspectiva de un Pcero que le encanta las franquicias de PS. Decir que PS saca mas juegos que MS en PC es mentira (16 juegos tienes de PlayStation Studios y 58 de Xbox Game Studios en Steam, y eso que los juegos de Bethesda y ABK van a parte siendo propiedad de MS). La calidad y la optimización ya.. pues bueno. Ok supongo.

Poco tiene que ver la cantidad de consolas que se venden con que haya mucha gente a la que el evento le haya parecido aburrido.

Claro que tiene muchos más juegos en Steam que Sony, empezaron a sacarlos hace 10 años.
Pero que han sacado en los últimos dos años?
Lo único decente ha sido hi fi Rush y el reciente senua 2.
El último halo fue una castaña y tenía un rendimiento de mierda en pc.
Redfall? No gracias.
Starfield es una desgracia para los videojuegos y en Microsoft no han sido capaces de hacer que bethesdta saque en condiciones ni si quiera el parche Next gen que ha añadido más Bugs de los que quita en pc y salió completamente roto en las Xbox series.
Hasta los estudios de Microsoft cuidan más a la ps5 que a la series x xD
Pero nada soy yo que soy un Fanboy de los juegos de Sony que por alguna razón no tiene ninguna consola desde hace 15 años.
adriano_99 escribió:

Claro que tiene muchos más juegos en Steam que Sony, empezaron a sacarlos hace 10 años.
Redfall? No gracias.
Starfield es una desgracia para los videojuegos y en Microsoft no han sido capaces de hacer que bethesdta saque en condiciones ni si quiera el parche Next gen que ha añadido más Bugs de los que quita en pc y salió completamente roto en las Xbox series.
Pero nada soy yo que soy un Fanboy de los juegos de Sony que por alguna razón no tiene ninguna consola desde hace 15 años.

si tienes un pc lo que tienes que hacer es alegrarte de los juegos que saque sony en pc si te gustan los compras y si no los disfrutaran otros usuarios , pero entrar a enmierdar gratuitamente no es de famboy es de troll
Cada vez me gustan menos juegos :( el astrobot sí me ha molado, cuando esté a 20 o 30 euros seguramente caiga
Lamentable evento el de ayer, vaya año le esta quedando a Playstation 5 uffff... terrorifico, menos mal que salte a tiempo en esta generacion, y no la compre.

Buena eleccion los que hemos apostado por el Pc, por que nos llegan las mejores versiones de juegos, de los estudios de Sony, con todos los Dlcs incluidos y a precios muy competitivos.

Brutal el trato de Playstation VR2, esta claro que estan mas que muertas, ni ellos sacan ningun titulo para ellas, lo siento por los clientes que han pagado 600 Euros.

El Astrobot lo jugaremos en Pc en su mejor version, con fps desbloqueados 4k etc etc... Ya anuncio Sony oficialmente, que todos sus juegos van a ser lanzados a Pc, en el caso de God of War Ragnarok no han tardado ni un año y 10 meses, asi que el Astrobot lo tendremos en Pc en aproximadamente un año y medio, en su version Ultra.
Menudo horror, y el silenthill 2? usa el mismo motor que el hellblade 2, porque parece juegos con 2 generaciones de diferencia no entiendo porque sony paga una exclusividad por semejante juego... PlayStation este no es el camino, no es ni la sombra de lo que era, vaya añito...
Yo hace mucho tiempo que no soy el target de Playstation, pero Astro Bot si me ha parecido interesante.
anotherworld850 escribió:War Ragnarok estará disponible el 19 de septiembre y tendrá como requisito una cuenta de PlayStation Network

Pues no voy a comprarlo por tocar los cojones
Jugadores reuniros !
Hasta los huevos de instalar quince launchers

Todos los juegos de MS te piden una cuenta de Live.
Todos los juegos de Ubisoft piden una Ubi cuenta.
Todos los juegos de Epic piden una cuenta de Epic.
Todos los juegos de EA piden una EA account
Casi todo juego que sale pide una cuenta de esa compañía.

Pero podemos la línea, por alguna razón random, en la cuenta de Sony que ni un launcher pide xD
rokyle escribió:
anotherworld850 escribió:War Ragnarok estará disponible el 19 de septiembre y tendrá como requisito una cuenta de PlayStation Network

Pues no voy a comprarlo por tocar los cojones
Jugadores reuniros !
Hasta los huevos de instalar quince launchers

Todos los juegos de MS te piden una cuenta de Live.
Todos los juegos de Ubisoft piden una Ubi cuenta.
Todos los juegos de Epic piden una cuenta de Epic.
Todos los juegos de EA piden una EA account
Casi todo juego que sale pide una cuenta de esa compañía.

Pero podemos la línea, por alguna razón random, en la cuenta de Sony que ni un launcher pide xD

Aunque no te quito razón en lo que has expuesto, puntualizo que con la cuenta de Micro, no tengo que comprar 2 veces el mismo juego.

Venga que solo queda una semana para ver más titulazos! [oki]
Yo llevo un par de años con ganas de que Sony me de algún incentivo para pillar la PS5 y no hay manera.

Que siempre habrá algún juego suelto que te llame un poco pero negar que lleva años instalados en una dinámica muy muy pobre de lanzamientos es simplemente no querer verlo.
Muy flojo en general, aunque el Astro pinta bien.
Por otro lado, estoy un poco harto de los juegos ambientados en el folclore japones.
A mi me pareció muy buen evento. Me encantaron Astrobot, Silent Hill 2, Alien Rogue Incursion y Skydance's Behemoth. Puede que no sean juegos con mucho nombre, pero prefiero eso a wokadas como Forspoken, TLOU2 o Spiderman 2. Me recordó un evento de los de antes.
Astro Bot me ilusiona mucho, pero en lo que respecta al resto....2024 es un solar y 2025 tampoco parece (hoy por hoy) muy bollante.
MessMessi escribió:Por otro lado, estoy un poco harto de los juegos ambientados en el folclore japones.
Espero que no lo digas por el Where Winds Meet [carcajad]

+1

La gente no se ha dado cuenta de que los juegos que quieren cada vez cuestan más dinero y tiempo de hacer, y la cantidad de estudios que tienen es la que es, aún así creo que han salido suficientes propios y exclusivos de terceros.

Cuando empiecen a disparar cañones las grandes de Sony a ver si cambia el discurso o seguimos en el derrotismo.
Don_Boqueronnn escribió:El Silent Hill impresionante, el Monster Hunter increíble, el Astrobot alucinante y el que me ha dejado completamente flipando ha sido el Alien en realidad virtual.

¿El Silent Hill…qué? [+risas]
Bastante flojo como viene a ser costumbre cada año ya, yo jugare el Alien para VR pero en las quest 3 y Silent Hill lo vi anticuado y tosco
adriano_99 escribió:Como siempre eol su propio microcosmos de odio irracional.

Están de campaña para minimizar que Doom va a ser multi e ignorar otro indicador de que Xbox como consola tiene los días contados. Lo gracioso de todo esto es que todo el esfuerzo que están poniendo en pintar otra realidad en estos foros es un desperdicio de energía enorme que no va a cambiar nada.

Si hasta aparecen por el hilo de noticias y rumores para soltar el argumentario para vete a saber qué. En cualquier otro sitio que no sean sus cuevas la gente está más que al corriente de lo que está pasando en la industria.
Pues para haberse anunciado con solo un dúia de antelación bastante top. Como siempre Sony tirando del carro.
@spaizor6 🤣🤣🤣🤣🤣 buen bait
djlogan83 escribió:Pues para haberse anunciado con solo un dúia de antelación bastante top. Como siempre Sony tirando del carro.

Preparar todo eso en 24 horas debe ser una tarea titánica.
Hacía años que no tenía la necesidad de comprar una consola que está en el mercado. Siempre he querido todas pero esque la PS5 no me dice absolutamente nada y veo que sigue por el mismo camino Oooh
EMAIRXEN escribió:Estudios PlayStation 2024: Helldivers 2, Rise of Ronin, Stellar Blade, Ghost of Tsushima (PC), Concord, God of War Ragnarok (PC), Until Dawn Remaster, Astro Bot.

Otro año flojo por parte de los estudios de Sony, y hasta Marzo de 2025 según ellos no hay ninguna IP importante...

Saludos.

Tú sabes que ni Helldivers 2, ni el Ronin, ni Stellar Blade son de estudios de PlayStation, no? XD
A mi el State of Play no me ha disgustado del todo. Creo que la gente tiene demasiadas expectativas de que cada año enseñen nuevas IP's AAA con tope de gráficos, buena jugabilidad y que sean lo más de lo más, y no se dan cuenta que hacer videojuegos redondos es una tarea titánica que no está al alcance de muchos estudios en el mundo, y que por supuesto necesitan muchos años de desarrollo. Luego algunos dicen que prefieren titulos de 16 bits y no esto, pues bueno si es así ahí tienen cientos o miles de indies esperando.

Personalmente y no tengo PS5, me ha gustado el Astro Bot y ese Monster Hunter también tiene buena pinta pese a no ser mi estilo de juego. De Silent Hill tengo sentimientos encontrados, me gustan ciertas cosas pero otras no tanto.

adriano_99 escribió:

Redfall? No gracias.

Yo que tu revisaría la mierda que le metes al PC (mods incluidos), porque estoy viendo tu historial de mensajes y todo son quejas de rendimiento de juegos que ni siquiera son de Microsoft. Sinceramente, no he visto tantas quejas en Steam por videojuegos desarrollados por la propia Microsoft (y no me vengas con estudios externos).

De hecho hasta leo que has cambiado de torre hace poco, así que las quejas que tienes de rendimiento lo mismo es porque el hardware no te daba más de sí.
BlueTrance escribió:
MessMessi escribió:Por otro lado, estoy un poco harto de los juegos ambientados en el folclore japones.

Lo digo en general, porque muchos juegos hacen un popurri de folklores de paises de asia y porque el propio folclore japonés bebe del de sus paises vecinos y viceversa. Digo lo de japonés en lugar de asiático porque está más quemado tras tantos juegos a lo largo de los años.
Menuda basura de evento, se nota que andan perdidos.
No tienen juegos para sacar y tiran del Astro que es una demo ampliada
VengerDD escribió:Yo que tu revisaría la mierda que le metes al PC (mods incluidos), porque estoy viendo tu historial de mensajes y todo son quejas de rendimiento de juegos que ni siquiera son de Microsoft. Sinceramente, no he visto tantas quejas en Steam por videojuegos desarrollados por la propia Microsoft (y no me vengas con estudios externos).

De hecho hasta leo que has cambiado de torre hace poco, así que las quejas que tienes de rendimiento lo mismo es porque el hardware no te daba más de sí.

Claro, el problema es mi pc pero por alguna razón god of war y ratchet and clanck van que flipas de bien en ese pc xD
Y no se a que te refieres con que he cambiado mi torre hace poco pero mi 3070 y mi 5900x tienen casi tres años.
MessMessi escribió:
BlueTrance escribió:

Lo digo en general, porque muchos juegos hacen un popurri de folklores de paises de asia y porque el propio folclore japonés bebe del de sus paises vecinos y viceversa. Digo lo de japonés en lugar de asiático porque está más quemado tras tantos juegos a lo largo de los años.
Una cantidad muy grande lo que jugamos por aquí está desarrollado en japón, así que igual podría ser peor todavía.
Luego sí es verdad que tienes el Tsushima o el nuevo Assassins Creed, que son más japón, pero hechos en occidente. :Ð
docobo escribió:
djlogan83 escribió:Pues para haberse anunciado con solo un dúia de antelación bastante top. Como siempre Sony tirando del carro.

No entiendo la conexión entre preparar un evento y anunciarlo con solo 24 horas de antelación...

No sé si no has entendido el mensaje, pero tampoco me extraña mucho.
Si tienes que decir después de 4 años de generacion que lo unico salvable del evento es la 2ª parte de un juego muy resulton y entrenido pero es una demo técnica venida a mas, es para estar preocupado.

Ojo no estoy criticando para nada al primero ni mucho menos ni tampoco a esta segunda parte, que se la ve con bastante personalidad y un juego muy entretenido y disfrutable, no quita que si esto es la gran apuesta de sony para lo que queda de año tela. Como la consola se vende a un ritmo superior a la ps4 pues ya esta todo vale, sino es por exclusividades como el FFVII rebirth, el starblade o el Rise of the ronin, el año seria ya aun mas pobre, casi todo lo demas se puede jugar en los otros sistemas.
djlogan83 escribió:
docobo escribió:

No entiendo la conexión entre preparar un evento y anunciarlo con solo 24 horas de antelación...

Si no sabes expresarte no te podemos entender. Desde cuándo anunciar un evento una semana antes o un día antes está correlacionado con la calidad o no de un evento?

Dejando de lado que si tuviese correlación lo hubiesen anunciado 15 minutos antes.
INCUBUS escribió:
La mejor Sony para mí sin duda alguna ha sido la de la época PS4 y ésta está siendo un poco decepcionante. Quitando el reciente Rise of the Ronin, el Ratchet y un refrito como el Demon's Souls.

Lo demás multijugadores y juegos que no son de mi agrado como Returnal o el Stellar Blade.

Bueno, se me olvidaba el Spiderman 2 y el Lobezno, aunque ese no ha salido y no puedo decir si merece la pena o no.
Tranquilamente se lo podian haber ahorrado (si, como mi comentario [poraki] ): Veremos si Microsoft no decepciona, la valla esta baja.
Sigues errando … no Demon’s, no fun, no party [bye]
Gotor4 escribió:Pero el Astro Bot no tiene soporte PSVR2? 😲😲😲😲

eso para el showcase del año que viene
docobo escribió:
djlogan83 escribió:
docobo escribió:

Si no sabes expresarte no te podemos entender. Desde cuándo anunciar un evento una semana antes o un día antes está correlacionado con la calidad o no de un evento?

Dejando de lado que si tuviese correlación lo hubiesen anunciado 15 minutos antes.

Que es lo que no has entendido de... "Para un evento anunciado con menos de 1 día de antelación no ha quedado tan mal"?

A ver qué intento explicártelo de la mejor forma posible....

Un evento que se anuncia a bombo y platillo, se genera un cierto hype (emoción que se produce debido a la generación de altas espectativas) con lo que conlleva imaginar que va a traer consigo un alto contenido.

Un evento que se presenta con tan poco tiempo, no se le espera un contenido demasiado grande, y visto lo visto, para mí, supera bastante y con creces las expectativas que tenia para un evento como tal...

Espero que ahora lo hayas conseguido entender.
Guapísimo el Astro la verdad. Lo demás, meh.
Ucellfynn escribió:Me encantó Astro's Playroom, y este Astro Bot por lo que veo va a ser un "más y mejor", así que se vendrá a casa el primer día.

A menos que saquen otro mando nuevo, va a ser un más de lo mismo. repetido.
joshicko escribió:El nuevo juego de Astro Bot es el gran candidato de PS5 al GOTY 2024 y su primer tráiler ya enamora

asi funciona la prensa en españa. ¬_¬ una mas del chaval david arroyo.

Hay que vender que todo está bien.

Así funciona la prensa aquí, la pena es que el día de mañana se pondrá en tela de juicio al que escribe y no al medio que ve bien publicar en su línea editorial tremenda bazofia.
mosotron escribió:
Ucellfynn escribió:Me encantó Astro's Playroom, y este Astro Bot por lo que veo va a ser un "más y mejor", así que se vendrá a casa el primer día.

A menos que saquen otro mando nuevo, va a ser un más de lo mismo. repetido.

Pues eso he dicho, que por lo que se ve en el trailer es más y mejor.
Si lo mejor del evento ha sido Astro bot y el port a pc de Ragnarok es que algo en Sony no va nada bien...
Exceptuando Astro Bot que pinta increíble el resto es un solar para lo que queda de año, por otro lado mi mas sentido pésame a los que se gastaron un dineral en PSVR2.
xin-xan escribió:Si lo mejor del evento ha sido Astro bot y el port a pc de Ragnarok es que algo en Sony no va nada bien...

Igual es que hay gente que piensa que es un PlayStation Showcase en vez de un state of play.
115 respuestas
1, 2, 3