Resumen State of Play: Ghost of Yotei y varias fechas de lanzamiento

alagar7101 escribió:Pues poca cosa interesante y menos novedades aún.

Ghost of Yotei, lo más grande, pero es más de lo mismo aparentemente. Ghost of Tsushima ya se veía increíble.

El remaster de hzd nadie lo pidió, y menos aún de un juego que ya era top y lo han regalado.
Veremos a ver si no eliminan de la store la versión digital antigua que todos tenemos.

El remake de Soulreaver es una buena noticia. Buenos juegos, pero los remakes pintan que se los han currado poco.

Lo que más me ha llamado la atención es Hell is us.

Y se me olvidaba. Nada que vea necesario para una ps5 pro, que nos la volvieron a intentar meter con calzador cuando nadie la quiere a ese precio.
Aunque pensándolo bien, a algún juego no le vendrá mal.
Ahora mismo estoy con FFXVI y es una pasada lo que le cuesta moverlo fluido en el modo rendimiento.
Que lastima de generación.
Solo espero que con este "arsenal" de juegos a corto-medio plazo se noten las ventas estas navidades, tanto de la versión actual como la Pro. Si no, no tenemos remedio como consumidores.
A mi lo que me sorprendió fue ver que aún anunciasen juegos que salen en PS4, que es una consola con 11 años.
ivucko escribió:
Valefor escribió:Pues nada nuevo, vaya mierda de generación, todo lo que anuncia también estará en pc tarde o temprano, para que queremos ps5 y más aún una pro, en fin la generación futura me lo pensaré, esto ya no es como la ps1, ps2 y ps3. En fin.

El juego va a ser el mismo y va a funcionar igual en tu PS5, salga en PC, Switch, Xbox o una tostadora. Pero si esto por lo que sea te frustra, te pillas un PC y listo.

Pues si me fustra, porque antes almenos tenia exclusivos y daba un poco de aire fresco, pero esta generacion es mas de lo mismo solo que vitamizado y aun asi, te sacan una pro porque no llega a los 60 fps el mayoria de los titulos y encima reescalados.

Y si PC tengo y con mi RTX3080 aun da el callo, me compre la ps5 por sus exclusivos y la VR, y quieras o no a sido un fracaso en todas las decisiones que han tomado, vamos tenia el ratchet and clank (que cuando lo vi me quede flipado por la carga de escenarios) que decia que en PC imposible por los tiempos de carga y pataplam lo sacan en la plataforma de PC, el ghost of tsushima, god of war, horizon, days gone, spiderman, final fantasy, etc (menos mal que el GT7 aun es exclusivo [+risas] ). Por eso digo que en la generacion siguiente me lo planteo, porque si la pro te sale por 799, no me quiereo imaginar la siguiente generación, por ese precio o un poco mas te actualizas el PC y a seguir.
tualotuyo escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No tengo absolutamente ni idea de si los dos estáis siendo sarcásticos o si solo lo está siendo uno y el otro no lo pilla.

Esto es como la peli de Origen (Inception). Las pistas están ahí.
PD: Tu firma me mola.

Es que son los comentarios de las noticias. Todo es posible en los comentarios de las noticias.

P. D.

Imagen
En lo que se está convirtiendo la industria del videojuego da pena, alguien como yo que viví los años 90 de las consolas de 16bits i después 32-64bits, y más tarde en los dosmiles las 128bits mira el panorama actual y le dan ganas de echarse a llorar.
javitronik escribió:
razor1984 escribió:Tenian que haber sacadodo el Fantavision con Raytracing 8K@120 para la Pro [carcajad]

Y el Lunar!!!

xDD

El Lunar es lo que más me llamó la atención de lo anunciado xD.
keverson303 escribió:
[Alex] escribió:El anuncio de Yotei tenía fecha de lanzamiento?

Simultáneamente ya PS5 y PC?

Saludos!

2025 ponte cómodo.

Pero simultáneamente lo dudo.
Si el evento ha durado 50 minutos para mi sobraron 47. Lo único que lo ha salvado ha sido Ghost of Yotei. Joder, menuda pintaza que tiene. Se que es imposible pero ojalá saliera en PC a la vez que en PS5 o un poquito después
linkicito escribió:A mi lo que me sorprendió fue ver que aún anunciasen juegos que salen en PS4, que es una consola con 11 años.

Es que realmente, salvo por 4 cosas contadas, no se necesita una ps5 todavía a día de hoy.
alagar7101 escribió:
linkicito escribió:A mi lo que me sorprendió fue ver que aún anunciasen juegos que salen en PS4, que es una consola con 11 años.

Es que realmente, salvo por 4 cosas contadas, no se necesita una ps5 todavía a día de hoy.

Por esa regla de tres tampoco hace falta una series x, las gráficas de los últimos años, porque con las anteriores también se puede jugar.
Majedugo escribió:
alagar7101 escribió:

Por esa regla de tres tampoco hace falta una series x, las gráficas de los últimos años, porque con las anteriores también se puede jugar.

Yo lo digo bajo mi punto de vista, y teniendo una ps5.
Podía haber tirado con ps4 mucho tiempo más.
Demons Souls y Astro es lo único que me ha parecido realmente interesante. Lo demás, gow, hzd, etc.casi todo se puede jugar en ps4.
Aloy se ha comido 3 woppers
ramulator escribió:La conferencia un poco floja. Lo de Ghost of Yotei... Cinco años desde Ghost of Tsushima, un cambio generacional y una PS5 Pro de 800€ mediante... Para que enseñen un juego que en lo técnico luce idéntico a su predecesor. Flipa.

Y a parte... Creo que lo mejor que hacía Ghost of Tsushima era el personaje de Jin Sakai. Creo que hablo por todos cuando digo que queríamos seguir su historia. Situando este juego 300 años después se jodió la posibilidad de que siquiera aparezca, salvo fumada espiritual o flashback de fanservice.

Idéntico? Revise su vista señor...

Es evidente que comparte el mismo tono artístico, pero técnicamente se ve muy superior a su predecesor.

Igual me estoy volando pero no salía un cartelito que mostraba que corría en PS5, entonces que pinta la Pro ?
old escribió:no pueden ser tan de cristal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dejo otra vez [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si aquí el que parece de cristal eres tú ¿cuál es el problema que tienes con esa chica?

Tienes un hilo dedicado a este tema donde puedes ir a hablar de esto y no descarrilar hilos como este.
Mayor_Jasón escribió:Vaya mierda de evento, y para uno que vale la pena solo dicen 2025, no especifican fecha ni nada. Nos iremos mínimo si no hay retrasos a 5 años entre los 2 juegos.

A ND y SSM ni están ni se las espera y mucho me temo que parará el 2025 y parte del 26 antes de que vamos algo de dichos estudios.

Un puto desastre la actual sony.

Pregunta seria...¿ha habido algún evento de Sony en los últimos años que mereciera la pena? Porque yo he acabado más veces decepcionado que ilusionado. Me he divertido más en los ND que en los eventos de Sony, los cuales suelen ser muy soporíferos.
Pues a mi me hizo ilusion el Fantasian y es que adoro a Sakaguchi.
Saludos
Y el Demon’s Souls PC ein? [tomaaa] cawento

@old

Cuanto menos lamentable y poco afortunada … [beer]
ErneX escribió:
old escribió:no pueden ser tan de cristal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si aquí el que parece de cristal eres tú ¿cuál es el problema que tienes con esa chica?

Tienes un hilo dedicado a este tema donde puedes ir a hablar de esto y no descarrilar hilos como este.

Pero si no dije nada, solo comparti el perfil de la protagonista, hice lo mismo en su momento con otras actrices que protagonizaban otros personajes, pero como la chica es no binaria me banean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas no descarrilo nada, es información del juego.
old escribió:es información del juego.

Es completamente irrelevante y si lo traes todos sabemos por qué lo haces.

Luego aquí sueltas lo del “cristal”. Abre un poco que huele a encerrado colega.
ErneX escribió:
old escribió:es información del juego.

Es completamente irrelevante y si lo traes todos sabemos por qué lo haces.

Luego aquí sueltas lo del “cristal”. Abre un poco que huele a encerrado colega.

Si es tan irrelevante no debería molestar a nadie ese dato, no entiendo porque los lloros, por eso digo que son de cristal.
@old si si tu a tu rollo, tienes un hilo vete allí con tus movidas.
old escribió:Flojisimo lo del State of play y los de los moderadores de este foro, mira que banearme del hilo de ps5 por compartir el perfil de la actriz de la protagonista de Ghost of Yōtei, no pueden ser tan de cristal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Viendo tu historial de comentarios sobre este juego se ve de que palo vas, sobre todo cuando dices que se ve igual que el anterior y podría salir en ps4 [jaja] .

"Me ha sorprendido que anuncien Ghost of Tsushima 2, lo que me ha dejado muy frio, literalmente se ve igual que el anterior, tranquilamente podria salir en ps4."

No te preocupes si ya sabemos tú obsesión por alegrarte de todo lo malo que le pase a Sony, ya lo has dicho tú.
@Majedugo Si, el juego se ve MUY parecido al anterior, tranquilamente podria salir en ps4. Es la realidad, pero entiendo que sos demasiado fanatico como para verlo...
sonic5202 escribió:que pasada. siempre callando bocas y haciendo llorar a la gente...

2. Nakano Takeko (1847–1868)
Nakano Takeko fue una guerrera samurái ..

4. Hangaku Gozen (siglo XII)
Hangaku Gozen fue otra mujer samurái...

Que yo sepa habia una clase de guerreras femeninas en japon, pero no eran Samurais.
https://en.wikipedia.org/wiki/Onna-musha

De hecho https://en.wikipedia.org/wiki/Nakano_Takeko y https://en.wikipedia.org/wiki/Hangaku_Gozen.

Ser Samurai era ser de la clase guerrera en japon, que servia a un señor feudal y por consiguiente al Shogunato. Ambas mujeres pelearon por causas independientes.
old escribió:@Majedugo Si, el juego se ve MUY parecido al anterior, tranquilamente podria salir en ps4. Es la realidad, pero entiendo que sos demasiado fanatico como para verlo...

Pues ya somos dos fanáticos, pero lo tuyo míratelo porque ya llega a obsesión.
Me hago mierda con el Ghost of Yotei... Mala suerte no tener PS5, al final van a hacer que me la compre... Que angustia.

PD: me encanta que sea una mujer la protagonista. Llorones a la lloreria... Que ya huele de lejos.

Un saludo.
Yo ya no cuento ovejas para dormirme cuento Tsushimas. Comprado, jugado casi hasta el final y abandonado por ser muy aburrido.

Gente contenta con una conferencia prácticamente multi, donde al final han repetido lo mismo de la Ps5 Pro, eso si sin atreverse a poner el precio, que la peana es aparte lo siguen dejando claro.

Ya no te puedes fiar de los comentarios de juegos de PS5, ya me ha pasado con Tsushima y Horizon forbidden west, lees a la gente alabando esos juego como si fueran la leche y siento decirlo, son aburridos. Si llego a tener a Aloy cerca la estranguló por subnormal e inaguantable.

Total, que ya no hace falta ni que los traigan a PC, hay varios exclusivos de Sony en Steam que se van a quedar allí.

Solo me apetece Stellar Blade y espero no llevarme una decepción.
Majedugo escribió:
old escribió:@Majedugo Si, el juego se ve MUY parecido al anterior, tranquilamente podria salir en ps4. Es la realidad, pero entiendo que sos demasiado fanatico como para verlo...

Ya estoy viejo para ser fanático de algo, se llama madurar, algo que por lo que veo te falta mucho.
Quiza quejarme de que no tener tiempo para jugar ha hecho que la industria esté tan "parada". Solo me interesa un juego de toda la lista y creo que no soy el único al que le pasa esto.
Muchas quejas pero a mi con el Ghost of Yōtei me basta, afortunadamente yo suelo echar mano de todo el catalogo de Ps5 no solo de los exclusivos por lo que en mi caso no aplica eso de la famosa "escases" de juegos.
Si, a mi tampoco me ha impresionado la conferencia.

The Ghost of Yotei es sin duda lo más remarcable.

El cambio de época y personajes, para mi es como un trago agridulce. Entiendo que es una nueva oportunidad de crear una historia fresca. Pero por otro lado, tras terminar el Ghost of Tushima, yo también quería ver como crecía la historia de Jin Sakai. (especialmente con ese final que me dejó con las lagrimas saltando XD) Así que este cambio de dirección pues no es algo que me ilusione, pero lo pondré en el radar a ver como progresa.
old escribió:
Majedugo escribió:

Ya estoy viejo para ser fanático de algo, se llama madurar, algo que por lo que veo te falta mucho.

Decirlo es muy fácil pero tus actos demuestran lo contrario, además de tener mucho tiempo para entrar en cada hilo o noticia de PS5 a echar pestes, eso se llama fanatismo obsesivo. Nada, para ti el premio que me aburres.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic / politiqueo
      Editado por [erick]. Razón: falta de respeto
      flejep escribió:información de le actrez del nuevo ghost of tsushima
      y si. el juego seguirá esa línea.

Otro juego que ni miraré en las estanterías.
      Y digo yo, existirá este caso, ¿nos lo encontraremos en algún juego?.
      Si es así, al final da lo mismo que lo mismo da.

Caso

Chico se siente mujer y se cambia de sexo.
      Chica se siente hombre y se cambia de sexo.
      La "mujer" conoce al "hombre" se enamoran y acaban siendo pareja.

Lo de los 90, con buscando a Jacks y demás lindezas no era santo de mi devoción, lo de ahora tampoco.
      Cuanto añoro los tiempos donde a nadie le importaba que coño eras y con quien cojones te acostabas, ¿desde cuando hay que ir anunciando, quien te la mete y por donde y a quien se la metes tú y por donde?
      Supongo que al que le guste la saga Ghost of... y no le importe el largo camino soportado de 5 o 6 años jugando a un puñado de remasters para llegar a este juego, estará contento, yo ni eso porque el Ghost of Tsushima me pareció un juego que te entra por el ojo, paisajes preciosistas y....,y ya. Gameplay tremendamente aburrido, no he podido con el. Con este State of Play simplemente se constata que el sector, y en concreto Sony están estancados, no pueden sostener un ritmo de desarrollos rentable y que satisfaga al cliente.
      Solo queda ver como maneja Nintendo su siguiente generación que empieza prácticamente ya....
      Me alegra lo del nuevo Ghost. El primero me encantó.

Respecto al prota, a mí la historia del primer juego me parecía más que cerrada. Y tampoco es que considere a Jin uno de los personajes más carismáticos de Sony precisamente... No sé si acertarán con el nuevo personaje, algo de miedo da, pero de entrada veo perfecto que sea otro el protagonista.

Dicho lo cual espero que el próximo proyecto de Sucker sea diferente a un Ghost, están pillándole demasiado gusto a sacar entregas de las mismas sagas

El resto de anuncios ni fu ni fa. Lo del Zero Dawn me parece una auténtica tomadura de pelo pero bueno para quien lo quiera allí lo tendrá. Por mi parte Zero Interés.
      89 respuestas
      1, 2