Resumen State of Play: Saros de Housemarque, Lies of P tiene expansión y Tides of Annihilation co...

Ultra hipeado con Saros (Returnal 2) para mi Returnal es de lo mejor de la generación.

Deseando ver más sobre este nuevo proyecto [tadoramo]
Para mi lo más interesante, que no conocía, es el darwins protocol.

https://blog.playstation.com/2025/02/12 ... -onto-ps5/

Por cierto, ¿Nada de lo anunciado es exclusivo? No me ha parecido verlo
Pues me ha parecido un evento muy interesante, diría que de los mejores State de los últimos años. He contado más de 3-4 juegos que me han resultado interesantes, y eso ya es un decir.
Resumen del State of Play: pánico en la industria por si el GTA VI realmente sale este otoño.

Grandes lanzamientos en agosto lo confirman.

Jormavio escribió:Para mi lo más interesante, que no conocía, es el darwins protocol.

https://blog.playstation.com/2025/02/12 ... -onto-ps5/

A mi me ha gustado mucho ese aunque después viendo que han enseñado poco pues igual es por eso.
Pintaza el Tides of Annihilation, espero que no sea otro puto soulslike.
@xDarkPeTruSx Completamente de acuerdo. No es que los juegos presentados no me hayan parecido interesantes, pero en principio exclusivos solo son el nuevo Dreams y el Saros, y teniendo en cuenta que Returnal ya está en PC, diría que lo del Saros es una exclusiva temporal.

Al final, cada vez veo menos motivos para comprar una XBOX Series o una PlayStation 5: Sí, comprarse una de estas consolas es más sencillo que montarse un PC gaming, pero pagar suscripciones no me hace ninguna gracia y los precios de los juegos de PS5 (sobre todo los first party), son bastante caros.
pipex55 escribió:Me hubiese gustado que se cumpliese el rumor de los remasters de los primeros God of War [agggtt]

Esos (supongo que hablas de PS2/3 & PSP) y los Uncharted pa PC seria gloria bendita
es que mas de uno habrá dicho, " menos mal que Microsoft nos va a sacar juegos" jajajaja porque lo de ayer...TELITA!
@PeReA

Aah vale que humo es juegos que no valen o no interesa.
Para mí humo era juegos que no salen o salen en 3 años
DRONI escribió:es que mas de uno habrá dicho, " menos mal que Microsoft nos va a sacar juegos" jajajaja porque lo de ayer...TELITA!

¿Qué pasó ayer? Yo vi un evento donde se presentaron muchos juegos, de diversa temática, y en la que gran parte de ellos se lanzan este mismo año. Distinto es que te puedan gustar o más o menos los títulos presentados, pero haberlos los hay. Prácticamente cada mes o mes y pico hay un juego de gran escala a la vuelta de la esquina. A mí me pareció un evento repleto de contenido, de hecho puedo destacar fácilmente 4 o 5 juegos que compraría. Han habido State of Play mucho peores que el presenciado ayer, pero de aquí a Lima.
DevilCloud escribió:
pipex55 escribió:Me hubiese gustado que se cumpliese el rumor de los remasters de los primeros God of War [agggtt]

Esos (supongo que hablas de PS2/3 & PSP) y los Uncharted pa PC seria gloria bendita

Sí esos mismos me refiero. No creo en lo tengan difícil. Yo por lo menos no jugué los de PSP.
Es verdad que la presentación me resultó aburrida por su falta de bombazos, pero a lo tonto he añadido cinco juegos a la lista de deseados, y podrían haber sido siete, pero me he querido contener, así que tampoco lo veo tan mal.

Eso si, con la excepción de los 10€ del Days Gone, todos van sujetos a la regla que me he autoimpuesto de que no compro nada a no ser que esté como mínimo al 50% de descuento y a la vez como máximo a 20€, 25 si es de los superdeseables. O eso, o los compro en físico de segunda mano y los pongo a la venta en el momento en que termino con ellos.
Muy flojo, pero casi que lo prefiero para ir quitándome pendientes de encima.

Lo que más me llama es el nuevo Onimusha

Además que sabiendo que Death Stranding y Switch 2 salen este año... no pido mucho XD
DevilCloud escribió:

El Uncharted 4 si que está en PC.

Supongo que es cuestión de tiempo que anuncien "Uncharted: The Nathan Drake Collection Remastered" para PS5 y PC.
Me alegra mucho ver que aunque Returnal no fuera un superventas han dejado que Housemarque haga otro juego del mismo estilo, para mi lo mejor del State of Play
xDarkPeTruSx escribió:
DevilCloud escribió:

El Uncharted 4 si que está en PC.

Supongo que es cuestión de tiempo que anuncien "Uncharted: The Nathan Drake Collection Remastered" para PS5 y PC.

Lo sé, pero dejé a medias el 1º y no toqué ni el 2 ni el 3, estando el 4 en PC estaría guapo que hubieran metido en Steam la Uncharted: The Nathan Drake Collection que salió para PS4
PeReA escribió:Humo y chinos.

"Chinos..." Desde luego vaya tela con los prejuicios...Precisamente los chinos a día de hoy son de los pocos que aún quedan libres de las mierdas occidentales y de sus propagandas políticas, que tienen total y libre disposición creativa y que desarrollan sin miedo a la censura y las imposiciones de estúpidas agendas occidentales y al juicio político-social de unos cuantos tarados mentales. Los chinos siempre actúan de la misma manera, copian productos, los igualan y con el tiempo los mejoran por encima de los que han copiado. Por suerte aun quedan países con desarrolladores fuera del alcance de esas mierdas políticas ideológicas donde crean juegos centrados en dar una buena historia, hacer un buen juego y dar a los jugadores lo que quien, no lo que les imponen desde arriba. Sin embargo en Occidente están más preocupados por la basura política, en meterte propaganda ideológica hasta en la sopa, en rellenar cuotas y en contentar a minorías que no juegan, que en hacer buenos juegos... Ojalá los estudios chinos peguen un grandísimo salto y calen hondo en el panorama gaming actual.
67 respuestas
1, 2