Son unos 15 juegos anunciados, no? De los cuales, solo 1 es exclusivo de PS5, Saros.
Si me dices hace una decada que los anuncios de juegos de PS, iban a ser casi en su totalidad anuncios de juegos no-exclusivos, no te creo.
Solo hay dos noticias relacionadas estrictamente con PS.
- Saros
- Juegos de PS Plus.
Bandit_Pastor escribió:Pero una cosa no tiene que ver con la otra, la gente está diciendo que el evento es basura, y no lo es, otra cosa es que estén decepcionados por no ver más first party, pero el evento estuvo muy entretenido.
Si eres un fan acérrimo que ha tenido que hacer un esfuerzo económico para comprar PS5 y que no tiene más plataformas, puedo concidir que en que el evento es "basura", porque te puedes sentir bastante engañado.
Ten en cuenta que solo hay un exclusivo y la gente se ha comprado PS5 o PS5 Pro recientemente pensando en los exclusivos que ahora resulta que son inexistentes y todo saldrá en PC.
Con esos 900€ que cuesta PS5 Pro + Lector, te puedes montar un PC que si bien, no aseguro que vaya a ser un equipo muy superior a PS5 Pro (pero si superior a PS5), en el que dispones de verdaderos exclusivos en todos los géneros existentes + practicamente todos los juegos de PS Studios.
El evento en si, es lo de menos. Es la rabia que sienten algunos que la expresan así.
docobo escribió:Mejor esperar a que la ps6 lleve un par de años en el mercado para ver si sacan algo que merezca la pena, porque la ps5 está siendo un desastre.
No me extrañaría que estuvieran desarrollando juegos exclusivos que son algo más avanzados, pero que funcionarían muy mal en PS5 debido a su procesador y han pensado en dejarlos ya para PS6. En teoría no queda tanto. En 2027 es posible que ya esté la PS6 por aquí.