Resumen Summer Game Fest: Lego Horizon Adventures, Civilization VII, Power Rangers y más

Si no sacaron anuncio de remaster o remake de los mejores Doritos , el evento no valió la pena

Imagen

¿Porque los quitarían?, esperando remaster - remake
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Luego la gente dice que no hay juegos. Menuda pasada, hay de todo y para todos
Y en muchísimos veo bastante calidad

Deja de trolear, anda...Mira que te gusta ir a contracorriente.

Te lo digo en serio, he visto un montón de juegos con ganas de darle caña. También veo algunos que van a durar 2 telediarios
Pero por lo general veo una cantidad muy buena de juegos
M@d Angel escribió:Por qué se le llama Doritos?

Esto es lo que ha matado al e3?

Porque hacía promo de Doritos. Dirás, y ya está?

Si, es suficiente para el mote.
Civ7, solo por eso ha valido la pena
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:
Drlove106 escribió:Luego la gente dice que no hay juegos. Menuda pasada, hay de todo y para todos
Y en muchísimos veo bastante calidad

Deja de trolear, anda...Mira que te gusta ir a contracorriente.

Te lo digo en serio, he visto un montón de juegos con ganas de darle caña. También veo algunos que van a durar 2 telediarios
Pero por lo general veo una cantidad muy buena de juegos

Espero que el evento de Microsoft mañana también te guste, que anuncian casi 30 juegos. Seguro que te gustan unos cuantos....👍
De lo anunciado, me quedo con Neva. Pintaza.

Y el KC Deliverance 2. Pero ese ya se habia anuinciado. Nada nuevo
Yo me fui a dormir cuando quedaban 45 minutos
Sosillo evento, esperaba alguna sorpresa.

Creo que ha sido el peor Summer que se ha hecho.
Bastante flojo para mi gusto.

Lo mejor , el juego de los Power Rangers y el fin de la broma de Alan Wake 2 solo digital
Aquí no anunciaban juegos de xbox para plei?
O eso lo hacen en la conferencia de xbox?
Oía muchos rumores de la prensa judeo masonica de Sony
El juego que mas me gusto Killer Bean
No lo vi porque no esperaba nada y así ha sido. A ver el de Xbox si enseñan algo mas interesante y el de Sony que el anterior de previa no enseñaron nada apenas.
Iklander escribió:

Vaya, menuda decepción. Gracias por la info.

Nachete machote, reitero, me alegra mucho no saber de qué hablas. Me has dado un poco de penita la verdad.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
M@d Angel escribió:
Iklander escribió:

Vaya, menuda decepción. Gracias por la info.

Nachete machote, reitero, me alegra mucho no saber de qué hablas. Me has dado un poco de penita la verdad.

creo que tambien es porque hizo algo, quizas enseñar una consola, un mando, no lo recuerdo, y tenia los dedos manchados del colorante de los doritos.

sea lo que sea, si es para faltarle al respeto al flipado ese, me vale.
Aburrimienting Summer Feltival
Diría que ha sido el peor evento de este tipo que he visto en mi vida y mira que los hubo malos hace unos años...
ithan_87 escribió:
yeong escribió:
ithan_87 escribió:Todo esto demuestra que ya no estamos para tanto videojuego como hace 15 años o más (los treintañeros y demás). El foco está en otra clase de público. Yo cada vez juego menos, vaya. Supongo que será ley de vida.

Pues esa gente no ve estos eventos asi que..

¿Y? El evento es lo de menos, sino más bien el enfoque que tengan este tipo de juegos y el público al cual va dirigido. ¿Acaso los niños ven los eventos de las empresas que promocionan sus juguetes?

Por eso mismo, los videojuegos en este caso es único. Estos eventos van dirigidos al publico.
Muchas gracias por la currada del resumen @Benzo
el Doritos cada año peor, y esto era lo que venia a sustituir al E3.....
Estuvo super aburrido, lo único que me gusto fue el power rangers.
70 respuestas
1, 2