Resumen Summer Game Fest: Lego Horizon Adventures, Civilization VII, Power Rangers y más

Ya podemos tachar el Summer Game Fest 2024 de la lista de eventos de junio. Geoff Keighley ha presentado una gala cargada de juegos que ha empezado con Lego Horizon Adventures, un título multiplataforma, y terminado con Phantom Blade Zero, una propuesta que ha sorprendido a más de uno. Entremedias hemos asistido a la presentación de juegos tan dispares como el beat'em up Mighty Morphin Power Rangers: Rita's Rewind, el RTS Battle Aces y el juego de acción y aventura Slitterhead. Tamiben hemos visto a Civilization VII, o como mínimo su logo.

A continuación, un resumen de las noticias publicadas con motivo del Summer Game Fest 2024.

Joder, octubre va a ser mi ruina [qmparto]
A excepción de los últimos 20 minutos que se me caían los ojos.
Me ha gustado la de juegos que he visto
Nuevo Sonic,que vendrá para casa como el juego creador de Gris,muy bonito.
Por fin en físico Alan wake2 más expansión

Nada muy bien ,muchos juegos en octubre ,que locura.

Saludos [fumando]
El peor evento del Doritos sin ninguna duda.
Salvo un par de juegos q sacaron la cara, el Sleeper Game Fest del hombre de mirada triste estuvo muy aburrido.
Luego la gente dice que no hay juegos. Menuda pasada, hay de todo y para todos
Y en muchísimos veo bastante calidad
Flojo, muy muy flojo. De los anuncios de novedades el único interesante para mis gustos el beat em up de los Power Rangers.

También es verdad que era más o menos lo esperable viendo el estado de la industria.
Este sera el siguiente evento en desaparacer. Menudo toston...
A ver si el de Xbox sale bueno. Tengo bastantes ganas de ver que tienen los de Ms.
Se agradece el resumen.

Me quedo con tengo que jugar al primer Kingdom Come de una vez, que seguro que me gusta.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
No entiendo que persona ve al doritos y espera algo, si fuera el primer evento pues vale, pero tiene antecedentes el mustio.
Drlove106 escribió:Luego la gente dice que no hay juegos. Menuda pasada, hay de todo y para todos
Y en muchísimos veo bastante calidad

Deja de trolear, anda...Mira que te gusta ir a contracorriente.
Resumen: Nintendo no va, Microsoft tampoco y Sony enseña Horizon Lego. Quedan solo thirds.
A ver qué tal Neva, le tengo ganas.
A mí me gustó. Fue directo al grano, con mucho trailer, poca cháchara y mucha variedad de juegos. Se me hizo bastante ameno y entretenido.

De los juegos sobre todo me quedo con el Power Rangers.
Horrendo, ni un solo juego potable
El formato está en declive. Mucho juego de móviles, mucha publicidad y ni un solo World Premiere.
Cada año peor, menos mal que aún queda el showcase de xbox
Igual soy el raro pero para mí han salido unos cuantos juegos interesantes, me ha parecido buen evento. El problema es que hay mucho indie y claro, mucha gente no quiere indies.
mogurito escribió:Igual soy el raro pero para mí han salido unos cuantos juegos interesantes, me ha parecido buen evento. El problema es que hay mucho indie y claro, mucha gente no quiere indies.

Siempre hay algo interesante y no creo que los indies molesten, pero casi todo son trailers que puedes ver en medios y redes sociales cualquier día random. Eso le resta magia. Espero verla el domingo con los verdes [burla2]
Viendo el resumen, lo único que me llama la atención es el de Power Rangers. Lo demás me parece tan genérico y tan visto ya...
A 300mil dólares el minuto normal que haya estado tan flojo de anuncios, por mí que se vaya a la mierda este evento, no me gusta NADA y menos el doritos este.
El ojos pochos on fire. Ya sinceramente estos eventos son muy cansinos.
La ultima media hora, es para que este tio este marginado de por vida. Que verguenza de evento, y esto es el futuro del gaming ? Un juego de escalada ?
Quizas es que ya no somos el target principal y ya esta. La mayoria eran juegos multi o como servicio y claro eso a nosotros ya ni nos va ni nos viene.
Lo están acribillando en la típica encuesta que pone tras el evento para ver qué nos pareció. Me da un poco de pena, pero es que el evento también me la dio. [+risas]

Le daría 3 Doritos sobre 10.
En cuanto al evento
Yo ya estoy viejo para esto!
Civilization VII y poco más…

Drakzell_ escribió:A 300mil dólares el minuto normal que haya estado tan flojo de anuncios, por mí que se vaya a la mierda este evento, no me gusta NADA y menos el doritos este.

Yo es lo que no me explico, me dicen que me van a cobrar eso y subo el tráiler a mi web/youtube, que es lo mismo y que le den al evento.
Sobre todo en el caso de juegos conocidos como el Civ, por ejemplo.
DeSi-DS escribió:
mogurito escribió:Igual soy el raro pero para mí han salido unos cuantos juegos interesantes, me ha parecido buen evento. El problema es que hay mucho indie y claro, mucha gente no quiere indies.

Siempre hay algo interesante y no creo que los indies molesten, pero casi todo son trailers que puedes ver en medios y redes sociales cualquier día random. Eso le resta magia. Espero verla el domingo con los verdes [burla2]

Si es por eso pues si, mucho trailer y poco gameplay
Buena pinta el Lego Horizon, del CiV 7 poco que hablar más allá de las rebajas para el 6 [carcajad]
Tiene mérito meter tanto juego en un evento y que ninguno me llame específicamente... Tal vez es que me hago viejo, pero como echo de menos el E3 [triston]
Por qué se le llama Doritos?

Esto es lo que ha matado al e3?
Gran resumen.

Pena que no haya habido demasiada chicha para mi gusto.

Para mí, lo más llamativo pero sin volverme loco, lo de Sonic y Fatal Fury aunque con estos haré lo de siempre, pillarlos cuando estén tirados de precio. Así que en un par de años los cataré.
Bastante flojo y poca chicha para los próximos meses. Tengo más esperanzas en el de Xbox, tienen la costumbre de juntar los buenos lanzamientos en el último trimestre.
Todo esto demuestra que ya no estamos para tanto videojuego como hace 15 años o más (los treintañeros y demás). El foco está en otra clase de público. Yo cada vez juego menos, vaya. Supongo que será ley de vida.
ithan_87 escribió:Todo esto demuestra que ya no estamos para tanto videojuego como hace 15 años o más (los treintañeros y demás). El foco está en otra clase de público. Yo cada vez juego menos, vaya. Supongo que será ley de vida.

Pues esa gente no ve estos eventos asi que..
yeong escribió:
ithan_87 escribió:Todo esto demuestra que ya no estamos para tanto videojuego como hace 15 años o más (los treintañeros y demás). El foco está en otra clase de público. Yo cada vez juego menos, vaya. Supongo que será ley de vida.

Pues esa gente no ve estos eventos asi que..

¿Y? El evento es lo de menos, sino más bien el enfoque que tengan este tipo de juegos y el público al cual va dirigido. ¿Acaso los niños ven los eventos de las empresas que promocionan sus juguetes?
M@d Angel escribió:Por qué se le llama Doritos?

Se ve que parte de la comunidad de baity bait se ha mudado a eol 🤣🤣
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Drakzell_ escribió:A 300mil dólares el minuto normal que haya estado tan flojo de anuncios, por mí que se vaya a la mierda este evento, no me gusta NADA y menos el doritos este.

entre el precio y que el tio tiene el mismo carisma y gracia que una piedra, normal, no entiendo en que momento se ha autoerigido voz de los videojuegos, luego en los dorito awards lo mismo, solo que como hay anuncios chulos tapa un poco la vergüenza que da y el ridículo que hace este tio evento tras evento, vergüenza ajena a niveles nunca vistos.
Creo que es el peor E3 que he visto en mi vida, y si mal no recuerdo no me he perdido ni uno desde el 97 o el 98.

Entiendo que no todos los años se puedan presentar bombazos nuevos pero para eso prefiero que hagan el evento cada dos o tres años y sean más interesantes.
Resumen del estado de ánimo viendo el evento
Imagen
nachomacho93 escribió:
M@d Angel escribió:Por qué se le llama Doritos?

Se ve que parte de la comunidad de baity bait se ha mudado a eol 🤣🤣

Nachomachote, me alegra mucho no entender nada de lo que has dicho🤣🤣
Soy yo, o este año no se ha visto ni un solo World Premier?? :-? :-? :-?
Debo de ser muy raro, pero lo único que me ha llamado la atención ha sido el juego de los Power Rangers (adoro los arcades, pero es que además tienen cosas muy bizarras que me han molado) y ese de terror con diferentes perspectivas y jugabilidad, muy muy loco. No me acuerdo del nombre.

Estoy cansado tanto de los obvios shooter looter, como de las "esperiencias interactivas with feeling" tipo Annapurna.

Neva pinta muy bien también, aunque tengo que decir que su premisa de usar un bichico para (lo más seguro) provocar lágrimas al final...incluso en este evento ya se ha visto otro parecido. Deer and Boy, creo que era.
Siento no unirme a la multitud con antorchas pero a mí me pareció bastante entretenido, me da la sensación de que el tipo va afinando cada vez más el formato.

Los juegos (sobretodo los indies) eran la mayoría como mínimo interesantes. Me faltó algo de Square Enix y me sobró toda la mierda de Valorant y de <juego de tiros n° 40595849> pero es que de alguna forma tenia Geoff que pagar la fiesta que no sea anunciando Domino’s Pizza (otra vez).

No hubo ningún bombazo pero es que seguramente se lo reservan para los eventos de Xbox, Playstation y Nintendo (aunque no sé si estos últimos tienen algún evento anunciado).

Un saludo,

Justo pensaba lo mismo. Es ley de vida, a mi ya solo me llaman determinadas propuestas con algo de originalidad o sagas consolidadas de mi época. De todo lo visto: Neva, Sparking 0, y Metahphor. Y sin nada de hype. Simplemente interesante y dudo mucho que ninguno día 1
Para mi muy muy descafeinado el evento. Ni chicha ni limonada
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
ya se dijo y se comento que el summer es un evento de juegos conocidos donde van dando fechas ya de salida de la mayoria y el Game Awards van a mostrar bastantes juegos no conocidos y bueno un evento normal sin mas, estamos en un año sin mucho triple A para llegar al que viene con una brutalidad que eclipsara todo juego conocido que es el GTA6 asi que ni tan mal..
SnakeElegido escribió:No hubo ningún bombazo pero es que seguramente se lo reservan para los eventos de Xbox, Playstation y Nintendo (aunque no sé si estos últimos tienen algún evento anunciado).

Un saludo,

El Nintendo Direct está rumoreado para éste Junio, el Xbox Showcase es mañana pero el de Playstation ya ha sido esta misma semana.
70 respuestas
1, 2