RESUMEN WAVE 4

Voy a hacer un resumen para intentar ayudar a la gente

Por lo que parece despues de las pruebas realizadas por varios foreros los juegos Wave 4 SOLO se ejecutan con la actualizacion "maldita" que cierra el homebrew

Opciones

a) Conectarse al Live para actualizar
b) Actualizar desde un Original Wave 4
c) Lograr Extraer de alguna manera la actualizacion de un Original Wave 4
d) QUe aparezca un Sistema de Parcheo para Wave 4

La C y la D por ahora NO SON POSIBLES

Por lo tanto si no actualizas a la actualizacion "maldita" por ahora NO ES POSIBLE JUGAR CON LOS JUEGOS WAVE4

Ejemplo ?

Tekken 6

EDIT.

Con IX 1.4 segun se comenta se puede jugar a Wave 3 y 4 porque no comprueba las capas del disco

Tambien existe la posibilidad del Rebooter pero necesitas el JTAG
cuando dices actualizar desd un original wave 4 te refieres a q si alquilo o compro x ejemplo el tekken 6 original desd hay se ace la actualizacion maldita y que desd una copia no ?

Pq yo creo que igualmente pedira meterte al live y si alguien tiene la consola baneada pues tampoco es solucion. Si te e entendido mal corrijeme.
Entonces, si yo actualizo mi consola desde un juego wabe4 o live y cuando salga el ix 1.6.1 flasheo el lector (ahora tengo ix 1.6) puedo seguir como hasta ahora, jugando con mis copias sin problemas, lo unico que pierdo es el homebrew, es asi?
Un saludo
bobst escribió:Voy a hacer un resumen para intentar ayudar a la gente

Por lo que parece despues de las pruebas realizadas por varios foreros los juegos Wave 4 SOLO se ejecutan con la actualizacion "maldita" que cierra el homebrew

Opciones

a) Conectarse al Live para actualizar
b) Actualizar desde un Original Wave 4
c) Lograr Extraer de alguna manera la actualizacion de un Original Wave 4
d) QUe aparezca un Sistema de Parcheo para Wave 4

La C y la D por ahora NO SON POSIBLES

Se te olvida indicar lo más importante, que mediante el rebooter puedes jugar a los juegos modernos sin actualizar.

http://www.elotrolado.net/hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01-re-actualizado_1311816
Por lo tanto si no actualizas a la actualizacion "maldita" por ahora NO ES POSIBLE JUGAR CON LOS JUEGOS WAVE4

Ejemplo ?

Tekken 6

Se te ha olvidado lo más importante: que mediante el rebooter puedes jugar a los nuevos juegos sin actualizar.

http://www.elotrolado.net/hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01-re-actualizado_1311816
PROFENIX escribió:cuando dices actualizar desd un original wave 4 te refieres a q si alquilo o compro x ejemplo el tekken 6 original desd hay se ace la actualizacion maldita y que desd una copia no ?

Pq yo creo que igualmente pedira meterte al live y si alguien tiene la consola baneada pues tampoco es solucion. Si te e entendido mal corrijeme.

Desde una copia no creo que la haga correctamente a no ser que la metas con Activate ISO porque si la parcheas en teoria te cargas esa capa que contiene la actualizacion

Entonces, si yo actualizo mi consola desde un juego wabe4 o live y cuando salga el ix 1.6.1 flasheo el lector (ahora tengo ix 1.6) puedo seguir como hasta ahora, jugando con mis copias sin problemas, lo unico que pierdo es el homebrew, es asi?
Un saludo

Si logras actualizar claro ...

Si tienes Live OK

Si no tienes Live o actualzias desde un juego original o desde un backup Stealth con activate ISO ( creo que ningun forero ha comentado que haya probado esto )

O esperas a la 1.61 que ya detectara Wave 4 y dejara actualizar correctamente
Yo me voy a esperar, paso de historias y de arriesgarme para nada.
Si tienes la 1.50 parcheandolo con ppf como los wave 3 , funcionara?
El Tekken por lo visto no
No veo nada claro este resumen... primero con rebooter se puede jugar con wave4 y la ultima version del kernel y tambien puedes jugar con IX1.4, porque no hace ninguna comprobación de las capas del disco. Estas dos opciones son riesgo de baneo.. no se sabe en que grado.
No he contemplado el reeboter porque no esta al alcance de cualquiera, hay que soldar y pilotar bastante ...

Lo del IX.4 no lo sabia voy a actualizar
Me voi a volver loco,tengo una duda,espero que me la responda alguien.

¿Que es el homebrew?

Mi 360 tiene el ixtreme 1.6 y para cuando me baje algun juego con wave 4 tengo preparado el dvd con el activate.iso.
¿Me ban a funcionar o no me ban a funcionar? ?o tengo que actualizar la consola con la actualizacion que traen los juegos con wave 4 para que me funcione?
... por donde empezar ...

Homebrewes software casero emuladores y demas aplicaciones desarollas por la Scene

Los juegos de Wave 4 necesitan la actualizacion "maldita" para funcionar

El Activate ISO es para que el firmware 1.6 pueda leer los discos nada mas

Los podras leer pero no podras ejecutar si no instalas la actualizacion "maldita"
No me aclaro, me explico.

Tengo un lector lite-on con iextrem 1.6. Por lo que he entendido para jugar al cod 2 tendria que usar el activate iso ese, cosa que no voy a hacer (me parece un poco raro).

Mi pregunta. Si me compro el cod 2 original podre jugarsin problema?

Gracias y Saludos
Yo pregunto, los que jugáis al MW 2 teniendo 1.6, ¿cómo lo haceis?.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Te bajas la actualización via PC, la metes en un Pendrive y a correr. Ya son ganas de abrir hilos chorras.
Balumba calladito mas bonito, a ver si alguien puede contestar a mi pregunta por favor.

Saludos
nobi escribió:Balumba calladito mas bonito, a ver si alguien puede contestar a mi pregunta por favor.

Saludos

Podrás jugar con el activate iso y con el original sin problemas. Por el live están las cosas jodidas. Algo ha cambiado y yo no me conectaría hasta nueva orden... aunque me temo que hay algo en el nuevo dash o en los wave 4 que pincha.

Ah, por cierto: el hilo es chorra. Y sobra.
nobi escribió:Balumba calladito mas bonito, a ver si alguien puede contestar a mi pregunta por favor.

Saludos

Mejor te callas tu; que tu duda esta mucho más que explicada.
Keihanzo escribió:

Saludos

Podrás jugar con el activate iso y con el original sin problemas. Por el live están las cosas jodidas. Algo ha cambiado y yo no me conectaría hasta nueva orden... aunque me temo que hay algo en el nuevo dash o en los wave 4 que pincha.

Ah, por cierto: el hilo es chorra. Y sobra.

Yo tenia una duda, he buscado en la busqueda avanzada y no he dado con la respuesta, he encontrado este hilo y me a parecido un buen sitio donde escribirla, yo no he abierto el hilo, a parte no tengo tiempo para leerme toda la informacion de la scene como la puedes tener tu resabiondo.

Muchas gracias por tu respuesta Keihanzo, me queda la cosa clara.

Saludos
Sigo soltando excusas CHORRAS por tu boca. A ver si ahora el problema lo voy a tener yo por negarme a contestar algo que se ha explicado 1745009875609983400 veces
19 respuestas