shimazaki escribió:Alguien tiene algo que decir al respecto?, por mi parte fue mejor que el summer game fest
Darkcaptain escribió:Se podría hablar de que juegos pueden resultar mas o menos interesantes y/o novedosos, pero fue una mas que decente conferencia, juegos, juegos y mas juegos, con buen ritmo, gran variedad y cantidad.
katatsumuri escribió:A mi me parece un poco vergonzoso que Kojima salga para anunciar un supuesto juegos que aún ni se ha empezado a desarrollar, por mucho que sea un personaje público. Lo mínimo hubiera sido mostrar un trailer del concepto con algo ya hecho aunque también hay ue decir que nadie se creía esta colaboración.
dabytes escribió:Como conferencia lo han bordado.
Ritmo enorme, juego, juego, juego.
Mucho gameplay honesto (se ha visto las versiónes alfa tal cual están ahora, habrá upgrade cuando salga finalmente).
Todo sale en 12 meses.
Todo (casi) sale en GP.
Sorpresas, kojima, silksong, persona...
Lo único malo es que se había filtrado todo.
Torres escribió:Red_Night escribió:
Joder que puta locura.., si casi todo tiene el sello Game pass
Pararegistros escribió:Bueno, y creo que el 16 tenían los anexos de esta conferencia. Quiero noticias de GPU con mi biblioteca completa.
FEATHIL escribió:Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!
Torres escribió:@Red_Night te había citado más que nada por la imagen y por poner bien el link.., no para rebatir tu opinión
0451 escribió:FEATHIL escribió:Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!
Entonces tendrías que comprar un PC, tienes Game Pass además de juegos de Sony y Microsoft.
ErisMorn escribió:0451 escribió:FEATHIL escribió:Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!
Entonces tendrías que comprar un PC, tienes Game Pass además de juegos de Sony y Microsoft.
Lee ese mensaje desde el punto de vista de Marketing que tienen todos los mensajes de estas noticias... Según él no se compra una PS5 porque todo lo de Sony sale en PC, pero sí se compra una Xbox aunque todo lo de Xbox SÍ que sale en PC...
Red_Night escribió:Pararegistros escribió:Bueno, y creo que el 16 tenían los anexos de esta conferencia. Quiero noticias de GPU con mi biblioteca completa.
Se rumoreaba también un plan familiar, a ver qué hay de eso. Respecto a biblioteca dicen que irán añadiendo compatibilidad poco a poco, igual algunos juegos se quedan fuera. De todas formas actualmente puedes transmitir desde la propia consola así que es lo mismo
FEATHIL escribió:Tengo una PS5, solamente tienes que ver mi firma y de salida así que ahí ya la has cagado . Además también tengo PC pero no está a la ultima ni tiene la potencia que necesita para jugar 4k 60 FPS a todo lo nuevo (es una 1070 portátil) Un buen PC es la mejor opción pero como están los precios es prohibitivo así qué la mejor opción ahora mismo para mi es una Xbox con Game Pass para jugar a la mayoria de cosas por 4 duros, dejaré el PC para poder usar Xcloud remoto y los juegos de Sony cuando se digne a sacarlos.
Cuando antes dejéis los fanatismos mejor os irá chavales y no solo en los videojuegos.
Pararegistros escribió:Red_Night escribió:Pararegistros escribió:Bueno, y creo que el 16 tenían los anexos de esta conferencia. Quiero noticias de GPU con mi biblioteca completa.
Se rumoreaba también un plan familiar, a ver qué hay de eso. Respecto a biblioteca dicen que irán añadiendo compatibilidad poco a poco, igual algunos juegos se quedan fuera. De todas formas actualmente puedes transmitir desde la propia consola así que es lo mismo
Pero no fuera de casa.
ErisMorn escribió:FEATHIL escribió:Tengo una PS5, solamente tienes que ver mi firma y de salida así que ahí ya la has cagado . Además también tengo PC pero no está a la ultima ni tiene la potencia que necesita para jugar 4k 60 FPS a todo lo nuevo (es una 1070 portátil) Un buen PC es la mejor opción pero como están los precios es prohibitivo así qué la mejor opción ahora mismo para mi es una Xbox con Game Pass para jugar a la mayoria de cosas por 4 duros, dejaré el PC para poder usar Xcloud remoto y los juegos de Sony cuando se digne a sacarlos.
Cuando antes dejéis los fanatismos mejor os irá chavales y no solo en los videojuegos.
Osea que dices que no necesitas la PS5 porque puedes jugar a los juegos de Sony en PC (lo cual a dia de hoy es mentira) y ahora dices que no puedes jugar con calidad buena porque tienes un PC poco potente. Que pasa que a los juegos de Sony que dices que si vas a poder jugar en PC los vas a poder jugar en máxima calidad en tu PC?
Compra la consola o el sistema que te de la gana pero los argumentos al menos un poco más coherentes por favor
FEATHIL escribió:Para 3 juegos al año exclusivos puedo echar mano perfectamente del nuevo Plus que en el tier alto tiene streaming en PC a 1080. Si al final todo va a ser multi, la mejor plataforma es el PC y la mejor calidad/precio Xbox series X con el Game Pass. Tu puedes seguir con tu mundo de Playstation, yo me bajo de ella viendo el giro que han tomado ultimamente y como la competencia se ha puesto las pilas.
Y si, los juegos de Sony estan saliendo en PC y cada vez saldran antes. Si te duele leerlo ya es cosa tuya. Venga hasta luego
ErisMorn escribió:FEATHIL escribió:Para 3 juegos al año exclusivos puedo echar mano perfectamente del nuevo Plus que en el tier alto tiene streaming en PC a 1080. Si al final todo va a ser multi, la mejor plataforma es el PC y la mejor calidad/precio Xbox series X con el Game Pass. Tu puedes seguir con tu mundo de Playstation, yo me bajo de ella viendo el giro que han tomado ultimamente y como la competencia se ha puesto las pilas.
Y si, los juegos de Sony estan saliendo en PC y cada vez saldran antes. Si te duele leerlo ya es cosa tuya. Venga hasta luego
3 juegos al año exclusivos Y luego los fanáticos somos otros. Me dices cuales de esos 3 exclusivos que tú dices salen este año para PS5 salen en PC?
FEATHIL escribió:Me encanta vuestra forma de tratar de argumentar y defender lo indefendible. El plus no se puede usar en PC? No están metiendo los juegos en el tier mas alto? Es mentira el cambio de tendencia en cuanto a sacar juegos en PC como hemos visto con Spiderman? El último de Last of Us parte 1 (me interesa 0 pero es una declaración de intenciones), las filtraciones de pantallas con menu de PC como Returnal? La saga Persona? Me parece genial que te encante Play 5, a mi me parece una gran consola y por eso me la pillé en su día pero viendo como está la cosa pues ya no es la plataforma más atractiva para mi. Menos fanatismo colega.
ErisMorn escribió:FEATHIL escribió:Me encanta vuestra forma de tratar de argumentar y defender lo indefendible. El plus no se puede usar en PC? No están metiendo los juegos en el tier mas alto? Es mentira el cambio de tendencia en cuanto a sacar juegos en PC como hemos visto con Spiderman? El último de Last of Us parte 1 (me interesa 0 pero es una declaración de intenciones), las filtraciones de pantallas con menu de PC como Returnal? La saga Persona? Me parece genial que te encante Play 5, a mi me parece una gran consola y por eso me la pillé en su día pero viendo como está la cosa pues ya no es la plataforma más atractiva para mi. Menos fanatismo colega.
Spiderman es de hace dos años! The Last of US parte 1 es de PS3. Returnal es del año pasado!
Este año ha salido ya en PS5 exclusivos: Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, GhostWire Tokyo y saldrán God of War: Ragnarok, Forspoken, Stray Babylon’s Fall,... me comentas cuales de esos estan anunciados para PC o saldrán este año? Te digo yo cuales de Xbox salen en PC? TODOS.
Red_Night escribió:Torres escribió:Red_Night escribió:
Joder que puta locura.., si casi todo tiene el sello Game pass
No lo niego pero me preocupan más las ausencias la verdad. Y tampoco es que hay nada más que me muera por jugar especialmente.
Plague tale estuvo bien pero la secuela no será para mí un must have, Silksong sin fecha... No sé, sentimientos encontrados
ErisMorn escribió:0451 escribió:FEATHIL escribió:Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!
Lee ese mensaje desde el punto de vista de Marketing que tienen todos los mensajes de estas noticias... Según él no se compra una PS5 porque todo lo de Sony sale en PC, pero sí se compra una Xbox aunque todo lo de Xbox SÍ que sale en PC...
korny escribió:@NMansell92 obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero pero decir que vendes la PS5 porque todos los juegos de PlayStation Studios salen dia 1 en PC (que me encantaría que fuese asi) es simplemente mentir. Ni siquiera con el servicio de streaming se podran jugar dia 1 en PC.