Pues siguen sin darme un motivo para comprar la Series X, no Gears, no party...
La nueva Series S, me parece un chiste de mal gusto, por su precio he visto la X en wallapop, lo que tenian que haber hecho es ponerle lector.
En cuanto al plato fuerte, cuanto lleva de retraso? cuando se anunciaba la consola los estandares que te ofrecia eran 8k a 120fps, y resulta que el juego va a 30fps y 4k?, que personalmente me da igual, es mas, me es suficiente, pero entiendo que se le exija mas ya que es el nuevo AAA desde, Halo? que aunque no gustara a la mayoria, a mi me encanto y me compre original para completar mi coleccion de Halo.
Lo he dicho muchas veces, desde que Micro se ha volcado en el gamepass, la marca ha perdido mucha calidad, sobretodo en AAA, no entiendo la compra de tantos estudios y los pocos juegos que sacan, por lo menos juegos que me gusten, no juegos que los juego por no tener otra cosa, pero bueno, yo si me pillo el gamepass es porque esta a un euro, o por pasarme el AAA de turno que mola, como ese Starfield, pero aun no me he visto en esa situacion; ademas no tengo prisa de jugar nada, hace tiempo que el ansia por jugar algo a desaparecido.
Ojala volviera la Xbox de antaño
.