BlueTrance escribió:Lo de la Series S cara sabemos de sobra que es para que la gente vea que “por un poco más” se puede pillar la X, y harían bien.
Estrategia de marketing que lleva usándose desde el siglo pasado (de siglos anteriores no puedo opinar
)
No sabemos cuántos gigas de espacio van a requerir los próximos lanzamientos. Por ejemplo, Flight Simulator se está volviendo un juego con demasiados extras y quien quiera tenerlos todos instalados, o por ejemplo tener instalado también Sea of Thieves o Starfield o cualquier otro juego tocho, va a sufrir de lo lindo para no tener que estar instalando/desinstalando.
Tampoco sabemos si el precio de la S blanquita se va a mantener o se va a dejar de fabricar o lo que sea.
A veces damos cosas por hecho, y quizás las razones no son únicamente las que pensamos.
Red_Night escribió:XboxoX escribió:Que haya gente que critique el evento es para medicarse.
Pues fíjate que yo, y puedes revisar mis mensajes precisamente activo y contento en el foro de series X, no me he quedado satisfecho del todo con el evento. Me explico:
Miro la lista en frio, veo lo que han enseñado y todo lo que me interesa, quitando starfield es 2024... Yo esperaba algo de chicha más cercana. De Fable nada, humo de nuevo, del resto de cosas un 2024 aunque al menos ya tenemos gameplay de cositas... No sé, el evento mal no ha estado pero no me ha sacado el hype. Me ha faltado un "disponible justo ahora" y fechas más cercanas en general. No es un drama puesto que tenemos decenas de juegos pero eso, veo un buen evento sin ser "EL EVENTO" del que mucha gente habla.
El problema es que nos estamos volviendo demasiado exigentes, y siempre encontramos un pero en todo lo que hacen las desarrolladoras.
Si sacan gameplay del estado de Fable actual, lo mismo están en un fase temprana de desarrollo o tiene bugs descontrolados por los que no se puede mostrar en ese estado, lo criticaríamos porque es una mierda y saldrían chistes. También puede ser simple estrategia de guardarse cartas para el futuro, ¿por qué tras Starfield cuál va a ser esa carta?.
Si los juegos se van al 2024 mal, porque los quiero para el 2023, aunque luego tenga cinco juegos al mismo tiempo a los que jugar y me olvide de ellos a los pocos días. Si los sacan en 2023 mal, porque están plagados de bugs.
Si los juegos no van a 60fps y a 4K, mal también, porque a 30 fps es una porquería a pesar que llevamos años y años jugando a esa tasa de frames.
Si no muestran el juego que yo quería ver mal también, porque de lo que han enseñado, no me interesa nada. Claro está, nos olvidamos del resto de jugadores a los que puedan interesarle lo que han enseñado.
Si no se da fecha de salida, mal también, porque de toda la vida de Dios se han dado fechas de salida.
Creo que se nos olvida muchas veces de donde venimos, y en donde estamos. El otro día vi una imagen comparativa de un marcianitos de 8 bits y a su lado una imagen de Starfield. Sí, por lo que se ve el mundo de los videojuegos está muy mal y vamos a peor, pero yo creo que el problema no son los juegos, sino nosotros mismos.
Y ojo, que no lo digo por ti. Hablo a nivel general. No es normal que todo todo todo lo que nos enseñan, nos parezca mal por alguna razón por tonta que sea.