Resumen y dudas sobre cog-wap, MK, SM ...

Hola a Tod@s !!!!

Soy un novatillo que hace poco se ha comprado una PS2 two negra, modelo SCPH-7004 CB. Llevo un par de dias empapandome sobre la cultura de cog-waps de este foro para poder utilizar copias de seguridad de mis juegos en la ps2, la verdad es que me habeis solucionado muchas cosas pero a la vez me habeis crecer muchas dudas.

Despues de mirarme los hilos y post del foro, estoy pensandome en comprar el swap magic 3.6 + magic keys 2, que creo que son las que funcionan con mi modelo de play, y aqui viene mi primera pregunta,

Si el las mk neutralizan el sistema de apertura de la tapa de la play y el sm una vez dentro del lector se para para que carges tu backup abriendo la tapa sin que la play se entere, ¿ como hago para sacar el backup de la play ya que supuestamente si le doy la eject, el dvd seguira girando no?

Otra cosa es que me gustaria saber como se hacen backups de dvd mayores de 4,35 gb, se tiene que refrescar el TOC pero ¿ que programa es el mas util, como se funciona ? En los ultimos dias he visto cantidad de programas que desconocia y la verdad es que es un lio.

Por ultimo me gustaria saber si hay algun backup de algun juego que sea incompatible con este sistema.

Perdonad si pregunto algo que esta repetido en algun hilo, pero creo que hay mucha gente en mi situacion, y un hilo donde esten las herramientas referidas a un mismo sistema no vendria mal. Ademas hay hilos donde las respuestas son antiguas ( hablo de respuesta de hace un año o incluso dos ), y ya sabemos que estas cosas evolucionan rapido.

Muchas gracias.

P.D : perdonad si pregunto algo que esta repetido en algun hilo, pero creo que hay mucha gente en mi situacion, y un hilo donde esten las herramientas referidas a un mismo sistema no vendria mal. Ademas hay hilos donde las respuestas son antiguas ( hablo de respuesta de hace un año o incluso dos ), y ya sabemos que estas cosas evolucionan rapido.
Respuestas

1 no sigue girando al darle eject

2 Haz de habler de DVD9 Te tengo una mala al menos hasta ahorita ningun metodo SWAP ofrece soporte para dichos juegos

3 los incompatibles son los DVD9 y uno que otro raro mas info en la pagina de SWAP MAGIC
A mi me pasa exactamente lo mismo.

Mi situacion:
- Exploit a partir de una demo de PSX
- CD Loader
- Hago el metodo EA con otra demo de alto TOC en DVD (Cuano lo hago con el devil may cry o el GTA me da un "No valid disK" el cd loader)
- Los juegos se me quedan "Clavados" al principio de la carga, el god of war en la pantalla de inicio, el tekken 5 en la pantalla que pone NAMCO, y otros en pantalla negra....

¿Estoy haciendo algo mal? o ¿el CDLoader no funciona con el Exploit si se carga mediante una demo de PSX?
Entonces si se hiciera un dvdrip con estos dvd-9 para hacer la backup, con el swap magic y magic keys no se sigue sin poder jugar?

Cuando hay que refrescar el TOC usando el DVD de swap magic 3.6 + magic keys ?

Gracias
3 respuestas