(RESUMEN y VIDEO EN 1ª PÁGINA) Nintendo Direct : Presentación de Wii U

1, 2, 3, 4, 59
Ya tengo Twitter, gracias.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
un foro?

un video de un gafotas haciendo tonterias?..


Que manera mas absurda de vender la consola xD
tenía que haber tomado café. Iwata tiene el mismo efecto que una nana...
Lo dicho... No me gusta...

Lo unico que me ha gustado es la especie esa de chat... Esperando al martes para los juegos

EDIT: Videollamada :o

Red social incluida y tambien en movil

Retiro lo dicho
Por ahora no me dan ganas de ir a comprarla, la verdad.
llevo 5 minutos en coma cerebral. ¬_¬
se ha visto un momento la consola (eso creo) y tiene otro diseño.
A mi me dan ganas de rebanarle el cuello al "actor".
Creo que ni la gente de NeoGaf tiene tanto talento para aprovechar este material........
"Juntos, wii u"

Bah, no me atrae la consola. Solo las conectividades online

PD: Un PSHome de nintendo?
Non-specific action figure? WTF?!?!?!?! [qmparto]
Voy a ser directo..

No me hace ni puta gracia la presentacion cn los actores. ¿Que se creen que hablamos cn muñecos y pasamos de los colegas?... sin comentarios
que anuncio mas raro... en ese chat va a ver de todo menos cosas de videojuegos xDD
Pero no era Sony el que copiaba mandos de los demás? [carcajad]
Jur...

Mi Wara Wara: lugar de reunion de contactos, amigos de contasctos, gente del pais que juege a tus mismos juegos.

Un saludo.
Puff el home de sony, el mando de xbox360... joder, que mas?
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quizas esto es gracioso, para los niños pequeños etc.

Pero no se si saben, que la mayoria de personas q compran esto... ya tienen una edad, y les gusta ir al grano. Para reirno nos ponemos algun video con chistes.
Pero si es exactamente igual!

Al fin algo interesante. Tenemos mando clasico propio y espero que inalambrico sin tener que enchufarlo al WiiMote.


Mando propio creo que no es la mejor manera de definir eso..


WARAWARA
Eso de los iconos es la peor idea de la historia. Spoilers por doquier directamente en el OS de la consola.
¿Para las videollamadas hay que tener wii u cada uno?

Si es asi, no le veo la utilidad... Deberia ser tambien en moviles

PD: Estan copiando lo que ha funcionado en otros sistemas.
Madre mía que gilipollez y eso que dice el colega que llevan pensando desde el 2007 o el 2008...
Eh, el chat de wii u es igual que la interfaz de twitter en psvita XD
Ya shakia demandará a Nintendo por derechos...
Estos más que hacer una nueva consola, quieren el dinero que ha conseguido Apple con el iPad ... echo de menos cuando nintendo competia para hacer las mejores consolas técnicamente.

Maaaaaal nientendo mal, parece más importante vender mandos y accesorios distintos que la propia consola.
Han hecho un braingstorming y lo que les ha salido es un iPad + Facbook / twitter + Wii [lapota] ... Yo quiero juegos de verdad!!!
Esto no es en directo ni de coña....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No veo nada innovador, solo junta varias ideas ya vistas.
Yo me voy a dormir, a ver mañana si además de la prima a 550 points que dicen de esto!!!
Habla de la consola coño
Ipad + Twitter + Skype + PS3/XBOX360 = Wii U
Sera mejor que Iwata hable algo de la potencia de la consola, porque cada vez pienso que si habla tanto de esto es que va a quedar atras frente a la xbox 360 y ps3 en potencia.
basta ya de garabatos, quiero mensajes de voz!!
La gente va a enviar dibujos de penes y cosas así cada vez que pierdan al online xD Como si lo viese.
Otro mario, igual que el de wii pero en hd xD
Lo dicho, spoilers e insultos integrados en la consola. Unique
Yo me voy a la cama pero visto lo visto menuda manera de vender los productos, se nota para que publico lo dirigen claramente.
cowlo escribió:La gente va a enviar dibujos de penes y cosas así cada vez que pierdan al online xD Como si lo viese.

+1 justo pensaba en eso, de momento estoy decepcionadete con la wii u u-u
Este hombre hace unas cagadas de pronunciación de vez en cuando... [qmparto]
david530 escribió:Ipad + Twitter + Skype + PS3/XBOX360 = Wii U


El problema es que esto último parece que se lo han olvidado por el camnio!!! [noop]
Pregunto aquí también:

¿Cuánto dura esto? Porque me estoy cansando de todo el rollo de Facenintendwitter. Qué tiempos más raros para ser un jugador de consolas al estilo tradicional, por Dios.
el_aprendiz escribió:Esto no es en directo ni de coña....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

debajo del video pone esto:

* El vídeo ha sido grabado con antelación.
* La emisión del vídeo puede ser cancelada sin aviso previo.
sabran escribió:Yo me voy a la cama pero visto lo visto menuda manera de vender los productos, se nota para que publico lo dirigen claramente.

La anuncian para estos

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mucha chorrada veo, propio de Nintendo.
Rolod escribió:Lo dicho, spoilers e insultos integrados en la consola. Unique


Tiene pinta de seguir el estilo de Demon's Souls.
Vaya bazofia de presentación, esto huele a fracaso monumental. Veo a nintendo haciendo juegos para sony y microsoft en 2014-2015 como muy tarde. Acordaros de lo que os digo. Es que no podian sacar un pepino en plan supernintendo2 y que vivan de sus franquicias y third parties pero a la par de las otras maquinas??
¿Por que ponen rollo diapositivas enseñando el concepto wii?

Que enseñen la consola, joder
¿Cuando habla de cosas interesantes?.
Por fin han descubierto la Ñ... jajaja
Lo que hay que liar para jugar un rato después de venir de currar/estudiar... la ostia!.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59