(RESUMEN y VIDEO EN 1ª PÁGINA) Nintendo Direct : Presentación de Wii U

¿Un nuevo mando? pero cuantos tendra esta consola???
Wii Mote
Nunchaku
Wii U Gamepad
El mando nuevo que han presentado para pros
Wii Fit

Costara mas dinero tener todos los mandos que la consola.
Por lo que veo algunos estaban esperando que tiraran la casa por la ventana con este "pre presentación". No sé, echando algo de lógica para que tendrían la conferencia el martes si anuncian todo aquí. Estoy seguro de que en la confe habrá bastantes juegos.
Resumen:

Wiitwitter y puedes darle un toque especial poniendole un telón a un goatse por la tele, facil, divertido y para toda la familia.

Also, coincido con lo de que me devuelvan mi media hora.
tolkir escribió:De verdad, decidme que esperabais? porque no entiendo tanta tonteria.

Ver la consola, no el mando.

Especificarse en las cuestiones ténicas.

Comunicación con 3ds.
Bastante chorra esta pre
Lo del miiverse puede convertirse en un nido de trolls, la de spoilers que podras tragarte sin querer...
Neopiro escribió:¿Un nuevo mando? pero cuantos tendra esta consola???
Wii Mote
Nunchaku
Wii U Gamepad
El mando nuevo que han presentado para pros
Wii Fit

Costara mas dinero tener todos los mandos que la consola.


Y esto según Iwata (y Miyamoto), es solucionar varios problemas con una idea. :-|
Lee_Chaolan escribió:GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV


¿Pero esto no es de Enjuto Mojamuto? [qmparto]
tolkir escribió:De verdad, decidme que esperabais? porque no entiendo tanta tonteria.


Yo tampoco lo entiendo. Si han dicho que no iban a enseñar ni un puñetero juego, sólo la consola. Y eso han hecho, no sé a que vienen las decepciones.

Si han hecho esto para ahorrar tiempo en la conferencia, tengo esperanzas de que allí presentarán algo más denso en cuanto a juegos.
lo estaba viendo en la pagina de nintendo.co.jp, al lado del video habia un chat muy animado con el que he podido aguantar el toston de video. Cuando uno ha puesto "puedes poner un telón sobre la tele? SOLD" [qmparto] casi despierto a los vecinos de la risa [plas] [plas] [plas]

En fin, espero que la presentación de los juegos den una idea mejor de la consola. Buenas noches.
matranco escribió:
ALPESS escribió:Vaya bazofia de presentación, esto huele a fracaso monumental. Veo a nintendo haciendo juegos para sony y microsoft en 2014-2015 como muy tarde. Acordaros de lo que os digo. Es que no podian sacar un pepino en plan supernintendo2 y que vivan de sus franquicias y third parties pero a la par de las otras maquinas??

Después de aplastar a la competencia con Wii, DS y 3DS tu comentario es bastante ridículo...


Ridiculo por que? Aqui no se trata de analizar ventas, doy mi opinion. Y creo que nintendo se ha metido en un callejon sin salida. Soy nintendero de siempre y desde gamecube no me gustan sus consolas de sobremesa, wii era muy buena idea y si hubiera tenido la potencia de xbox360 las hundidas hubieran sido sony y nintendo. Ahora creo que a nintendo le va a costar rentabilizar esta consola, que segun dicen, nace obsoleta graficamente.
david530 escribió:
tolkir escribió:De verdad, decidme que esperabais? porque no entiendo tanta tonteria.

Ver la consola, no el mando.

Especificarse en las cuestiones ténicas.

Comunicación con 3ds.


Nintendo lleva generaciones sin especificar bien las características técnicas, no creo que cambie esta vez y las digan.
Tony Skyrunner escribió:Esta es exactamente la puñetera razón por la que hace dos o tres años que no veo presentaciones del E3. No me puedo creer la mierda que acabo de ver.

Nintendo, quiero que me devuelvas mi media hora.

yo es que estoy flipando. acabo de ver un vídeo que me ha dejado alucinando totalmente.

en media hora he visto...

1.- nada.
2.- control remoto de la tv con el mando.
3.- un mando de xbox360 (veremos si no hay demandas ahí).
4.- nada.
5.- un vídeo para muerte cereblar.
6.- una red social y mensajitos chorras pero no se ha dicho nada de charlas cruzadas durante el juego.
7.- un telón.
8.- nada.

¬_¬
jajajaja me mondo de la gente que esperaba algo de esta presentación. Y vamos los comentarios de nintendo doomed y demás, es que son para partirse el culo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien ha encontrado la foto del mando hardcore, que eso me lo perdí.
Neopiro escribió:¿Un nuevo mando? pero cuantos tendra esta consola???
Wii Mote
Nunchaku
Wii U Gamepad
El mando nuevo que han presentado para pros

Wii Fit

Costara mas dinero tener todos los mandos que la consola.


Estos dos que mencionas en realidad son el mismo...
Legium2k escribió:Con un ipad y el apple tv ya se puede hacer todo eso..


Si a unos 500€ mínimo y sin juegos buenos.
Bueno, esperemos que esta máquina lo que de verdad sea importante para ella sea ver como los desarrolladores llevan esta peculiaridad de Gamepad a los juegos... Pero la verdad es que no espero gran cosa... [snif]
Algunos os hacéis los decepcionados aunque sabéis perfectamente que la conferencia interesante es el martes a las 18... Os aburrís mucho jajaja [+risas]
En la misma línea del E3 del año pasado, chorradas con el mando y poco más, de la consola nada de nada.
Tiene mala pinta esta consola.
Lee_Chaolan escribió:GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV


lol, mira que lo repitió veces, no había nadie que le hiciese la corrección?
Iwata y Aznar estudiaron inglés juntos en Opening.
Zapador escribió:En la misma línea del E3 del año pasado, chorradas con el mando y poco más, de la consola nada de nada.
Tiene mala pinta esta consola.


Ya fuera esto el E3, como tal. Pero como no. :o
Vaya asco de conferencia.... sinceramente...... Te enseñamos todo imagenes del años pasado, y cuando te enseñamos lo nuevo, aaaaaahh, no va a estar de salida con la consola....
guillian-seed escribió:Bueno, no está mal. Ha sido presentar una especie de Xbox Live con Miis y con el mando. Ahora pueden centrarse en los juegos el próximo martes. Lo que me ha sorprendido es que mantengan el diseño de la consola y el nombre, después de tantos rumores que decían que cambiarían para no crear confusión. Para mí es un error, pero bueno, ellos verán.


Sip, lo realmente interesante que son los juegos lo veremos el martes.

Espero ver bastantes anuncios interesantes que mejoren todavía más el catalogo de 3DS, que es la que me importa principalmente. Aunque ya con el Castlevania me doy por satisfecho quiero un Donkey, un Wario o un Metroid también xD.
papasconmojo escribió:
Neopiro escribió:¿Un nuevo mando? pero cuantos tendra esta consola???
Wii Mote
Nunchaku
Wii U Gamepad
El mando nuevo que han presentado para pros

Wii Fit

Costara mas dinero tener todos los mandos que la consola.


Estos dos que mencionas en realidad son el mismo...

NO no lo son, con el pro me refiero al mando estilo 360 que han sacado en el video...
david530 escribió:
tolkir escribió:De verdad, decidme que esperabais? porque no entiendo tanta tonteria.

Ver la consola, no el mando.

Especificarse en las cuestiones ténicas.

Comunicación con 3ds.


La consola no la enseñan porque no le dan importancia, quiere que todo el mundo sepa del mando. Pasó lo mismo en el E3 del año pasado.

Las cuestiones técnicas no lo han dicho nunca, es Nintendo.
La comunicación con la 3ds ha dicho que va a tener el Miiverse ese. La miga estará en los juegos supongo.
Zapador escribió:En la misma línea del E3 del año pasado, chorradas con el mando y poco más, de la consola nada de nada.
Tiene mala pinta esta consola.


Parece que tengáis ganas de que nintendo se hunda, ni que haya matado a vuestros padres o algo así...
Lo único que he aprendido es lo que significa "Doku-so"... por lo demás creo que no ha dicho muchas cosas nuevas.
aporto escribió:
Legium2k escribió:Con un ipad y el apple tv ya se puede hacer todo eso..


Si a unos 500€ mínimo y sin juegos buenos.

Y?? solo me quejo de que ellos lo presenten como algo innovador, palabras textuales
Chuko25 escribió:Imagen


Ostras!!! Pero si es como el de mi 360!!!... :-?
Neopiro escribió:
papasconmojo escribió:
Neopiro escribió:¿Un nuevo mando? pero cuantos tendra esta consola???
Wii Mote
Nunchaku
Wii U Gamepad
El mando nuevo que han presentado para pros

Wii Fit

Costara mas dinero tener todos los mandos que la consola.


Estos dos que mencionas en realidad son el mismo...

NO no lo son, con el pro me refiero al mando estilo 360 que han sacado en el video...


Puf, y a mí que me resulta más cómodo el mando de ps3 que el de xbox 360... No creo que me termine de gustar mucho el de Wii U... xD
me quedo con el concepto wara-wara... ahora enserio esperaba algo... i me han dado mierda, innovador? Un ipad con botones es innovador?

300€ minimo que va a valer, i yo esperare a una consola de verdad, aunque tampoco espero mucho de las otras dos... las ventas de PC subiran despues de este E3
ALPESS escribió:
matranco escribió:
ALPESS escribió:Vaya bazofia de presentación, esto huele a fracaso monumental. Veo a nintendo haciendo juegos para sony y microsoft en 2014-2015 como muy tarde. Acordaros de lo que os digo. Es que no podian sacar un pepino en plan supernintendo2 y que vivan de sus franquicias y third parties pero a la par de las otras maquinas??

Después de aplastar a la competencia con Wii, DS y 3DS tu comentario es bastante ridículo...


Ridiculo por que? Aqui no se trata de analizar ventas, doy mi opinion. Y creo que nintendo se ha metido en un callejon sin salida. Soy nintendero de siempre y desde gamecube no me gustan sus consolas de sobremesa, wii era muy buena idea y si hubiera tenido la potencia de xbox360 las hundidas hubieran sido sony y nintendo. Ahora creo que a nintendo le va a costar rentabilizar esta consola, que segun dicen, nace obsoleta graficamente.


Pues sin ver ventas un poco difícil opinar eso :P Pero vamos yo opino que tu opinión es de alguien que no piensa nada antes de hablar.
No se parece un "poquito" el mando "pro" al de Xbox360?? [+risas] [+risas] [+risas] . Nada nuevo en la conferencia, parece que Nintendo ha descubierto ahora las redes sociales. A ver que tal los juegos, porque buena pinta, al menos para mí, no está teniendo la mayoría de las cosas que se ven de la nueva consola...

Saludos [bye]
javitronik escribió:
Chuko25 escribió:Imagen


Ostras!!! Pero si es como el de mi 360!!!... :-?


Pues el mio tiene un analógico en otro sitio, debe de ser defectuoso...
La conferencia muy, muy, muy, muy floja, no ha dicho nada interesante a nivel de consola, juego y demas.

El mando "de xbox" (pero con cruceta buena) esta chulo pero no tiene cara de venir con la consola.

PD: Espero que saquen un juego de la "Figura de Accion indefinida" y que la incluyan en el smash bros [ginyo]
javitronik escribió:
Chuko25 escribió:Imagen


Ostras!!! Pero si es como el de mi 360!!!... :-?


Que va, eso esta para jugar a encuentra las 7 diferencias:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El mando con pantalla sirve para jugar o solo para su red social? :-?
A mi lo del Wiiverse me ha encantado la verdad. Eso de entrar y ver los de tu zona a que estan viciando, o ver los que mas juegan a un juego y poder comentar o hablar directamente con ellos (Para juegos que dependan de comunidad como los de lucha, esto le suma muchísimos puntos) junto con la gran integración social que tiene le veo un punto muy a favor.

Eso sí, el resto de confe, tordo infumable. Me esperaba algún sistema de logros, como irá ahora el tema de códigos de amigo, lo de "competir en juegos single player" no me ha quedado del todo claro...
soen escribió:
javitronik escribió:
Chuko25 escribió:Imagen


Ostras!!! Pero si es como el de mi 360!!!... :-?


Pues el mio tiene un analógico en otro sitio, debe de ser defectuoso...


Es una mezcla entre el mando 360 y el classic pro de la wii.

Imagen
Imagen
papasconmojo escribió:Puf, y a mí que me resulta más cómodo el mando de ps3 que el de xbox 360... No creo que me termine de gustar mucho el de Wii U... xD


Pues ya te cuesta evolucionar el de Ps3 es un diseño incomodisimo y muy atrasado ya.

e-ville escribió:me quedo con el concepto wara-wara... ahora enserio esperaba algo... i me han dado mierda, innovador? Un ipad con botones es innovador?

300€ minimo que va a valer, i yo esperare a una consola de verdad, aunque tampoco espero mucho de las otras dos... las ventas de PC subiran despues de este E3


¿Y ahora te enteras como es el mando de la Wii U? Joer ya te informas poco.
dshadow21 escribió:Resumen hasta ahora

Socializa lo Casual y ya te forras XD


Está claro por dónde van a tirar...
Wii + facebook = Da bomb [boma]
Mando de la wiiU >>>> Mando 360

Solo con verlo. Porque es simétrico.
Skullomartin escribió:PD: Espero que saquen un juego de la "Figura de Accion indefinida" y que la incluyan en el smash bros [ginyo]


Seria la única razón por ahora para que me comprase esta consola... aunque ahorrarme dinero pudiendo jugar con el mando de mi 360 también suma puntos.
Kwon escribió:¿El mando con pantalla sirve para jugar o solo para su red social? :-?


Todos los botones y palancas etc... son de adorno. Piensa un poco.
Darkw00d escribió:A mi lo del Wiiverse me ha encantado la verdad. Eso de entrar y ver los de tu zona a que estan viciando, o ver los que mas juegan a un juego y poder comentar o hablar directamente con ellos (Para juegos que dependan de comunidad como los de lucha, esto le suma muchísimos puntos) junto con la gran integración social que tiene le veo un punto muy a favor.

Eso sí, el resto de confe, tordo infumable. Me esperaba algún sistema de logros, como irá ahora el tema de códigos de amigo, lo de "competir en juegos single player" no me ha quedado del todo claro...


A mí me parece un Xbox live con los "muñequitos" de nintendo. Eso es lo peor, la casi total ausencia de novedades...

Saludos [bye]
A ver, pensad que esto no era la conferencia de Nintendo del E3.

Era una pre-E3 para hablar de las caracteristicas de WiiU y saber que vas a poder ver en tu tele a señores mayores. El Martes será la conferencia de verdad donde hablarán de 3DS también y juegos
soen escribió:
Zapador escribió:En la misma línea del E3 del año pasado, chorradas con el mando y poco más, de la consola nada de nada.
Tiene mala pinta esta consola.


Parece que tengáis ganas de que nintendo se hunda, ni que haya matado a vuestros padres o algo así...


No, no creo que nadie quiera que se hunda pero cada vez mas nintendo se equivoca con el publico.... Piensa que no todos nos gustan las chorradas que han presentado.... Yo le dare tiempo en la conferencia del martes a ver si mejora la cosa.....
Increible... me esperaba algo de specs (aunque se sabe que nunca las dicen pero vamos, algo novedoso y siendo la primera en salir a la palestra si tiene mas potencia que las actuales seria un punto el desbancarse...)

Ademas de el mando copia en negro... espero muchoo mas en la conferencia del e3, no soy de nintendo, pero me habia planteado pillarla para jugar a algo "nuevo".

Esperaremos a ver si me convence.

Saludos
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79