› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:
makaveli_the_don escribió:alguien sabe el precio de esto?? porque si lo venden a mas de 200€ no creo que tenga mucho éxito, ademas contando de que el hardware que utilizo es de hace 1 o 2 generaciones pasadas, por eso lo digo
Godex escribió:Por pura curiosidad, nunca he sido nintendero, he visto el vídeo y hay que reconocer que el aparato promete, espero que dejen de lado las tonterías de marios y las chorradas infantiloides y se centren en dotar de un catálogo serio a la consola, si así fuese sería un bombazo.
pd (no digo que esté mal que haya marios en esa consola, lo que digo es que las consolas nintendo al final tienden a tener juegos demasiado infantiles que echan para atrás a jugadores típicos de ps3/xbox360)
joseskd escribió:makaveli_the_don escribió:alguien sabe el precio de esto?? porque si lo venden a mas de 200€ no creo que tenga mucho éxito, ademas contando de que el hardware que utilizo es de hace 1 o 2 generaciones pasadas, por eso lo digo
Jajaja es impresionante esta al nivel del pong técnicamente y costará 300 euros y una pupila.
Natsu escribió:Que nadie se suba por las paredes si en este E3 sony o ms enseñan una tablet para sus consolas, el que copia a un copión... xD
Spardy escribió:Natsu escribió:Que nadie se suba por las paredes si en este E3 sony o ms enseñan una tablet para sus consolas, el que copia a un copión... xD
Sony dudo que le de por sacar un tablet teniendo ya en el mercado a la vita, sería actualizarla y fuera.
Microsoft le veo tan pesao con el kinect que dudo que se meta en estos fregaos de tablets
central98 escribió:La verdad es que fue muy muy triste, incluso mas de lo que se pudiera esperar, que no era poco vistos los antecedentes.
Aun queda el E3 y su conferencia si, pero me parece que dejaron muy claro sus prioridades y por donde iban los tiros. Podemos esperar un milagro por si acaso, pero vamos...
DRaGMaRe escribió:Yo, como muchos, he sido de los que ni fú ni fá. Nada de lo mostrado me parece cosa del otro mundo. Está claro que Nintendo no buscaba dejar boquiabierto a nadie, sólo aportar una pizca más de información.
Yo, Nintendero de toda la vida, me he criado con NES, SNES, N64... etc y siempre me he quedado muy contento de lo que las consolas de Nintendo me han ofrecido, y estoy seguro que seguirá siendo así.
No necesito que me muestren Marios, Zeldas, Metroides... es bien sabido que todas sus sagas están en desarroyo, habría que ser muy iluso para no creerlo.
También añadir que tengo 27 años, no me considero para nada una persona infantil y mira tú por donde, me parece mucho más simple e "infantil" un juego en el que sólo tienes que apretar botones constantemente para "matar", "acelerar" o "chutar" que otro como por ejemplo un Mario, en el que realmente requiere de tu habilidad mental y "manual" xD.
En resumen... no sé si algún día volveré a comprar una consola, cada vez estoy más alejado de este mundo por falta de tiempo. Pero si lo hago tengo claro que siemrpe será una de Nintendo y no por fanatismo, si no por qué sus grandes sagas son para mi, las mejores experiencias que siempre ha habido y habrá.
Disfrutar todos de este E3, del que estoy seguro que todos, Nintenderos o no, saldremos más que contentos.
follinguis1 escribió:Pues yo le veo gran futuro al tema.
Mucha gente tiene tablet o está pensado en adquirir una proximamente. Si la "wiitableta" te deja navegar, chatear y encima te deja jugar a juegos casuales como se ha visto ¿¿ quien se va a resistir a comprar por 300 euros ( creo que es lo que valdrá) una consola de nueva generacion que además te sirve de tablet su mando???
Mi impresión es que Nintendo ha aprendido varias cosas de vital importancia:
1-El tema del online en comunicaciones, chats,... vital en la época que estamos.
2-Que mucha gente no compraba Wii por el tema del control y ahora con el mando classic este que han anunciado puedes jugar a los juegos tal y como lo haces en ps3 o 360.
3-Que la moda de las tabletas les haran vender como rosquillas la consola. Si por 300 euros tengo una tableta que encima me sirve para jugar a la consola desde la habitacion sin molestar pues bienvenido sea.
Creo que si saben explotar la tableta pueden crear en tu casa un centro multimedia muy majo. Imaginar que fuera posible conectar un hd externo con peliculas a la wiiu. DEspues desde la tableta podriamos navegar y reproducir esas peliculas en la tableta o directamente en el televisor de casa. Tendriamos un centro multimedia que ademas podria servirnos para jugar a juegos tipo angry birds, cut the rope,......
Solo le veo ventajas.
Trainux escribió:Esta consola ha fracasado antes de salir? Que pu** mierda es esto? Consola solo para maricas que no saben que hacer, donde me vas con un mando copiado de los rivales, una pantalla en el otro mando? WTF? Quien mira el mando cuando juegas? Esta condenado al fracaso, a los dos meses de salir fracaso absoluto. Me decepcionas Nintendo. Cuando salga me la comprare y la usare para limpiarme la mie**a del culo.Pues yo le veo gran futuro al tema.
Mucha gente tiene tablet o está pensado en adquirir una proximamente. Si la "wiitableta" te deja navegar, chatear y encima te deja jugar a juegos casuales como se ha visto ¿¿ quien se va a resistir a comprar por 300 euros ( creo que es lo que valdrá) una consola de nueva generacion que además te sirve de tablet su mando???
Mi impresión es que Nintendo ha aprendido varias cosas de vital importancia:
1-El tema del online en comunicaciones, chats,... vital en la época que estamos.
2-Que mucha gente no compraba Wii por el tema del control y ahora con el mando classic este que han anunciado puedes jugar a los juegos tal y como lo haces en ps3 o 360.
3-Que la moda de las tabletas les haran vender como rosquillas la consola. Si por 300 euros tengo una tableta que encima me sirve para jugar a la consola desde la habitacion sin molestar pues bienvenido sea.
Creo que si saben explotar la tableta pueden crear en tu casa un centro multimedia muy majo. Imaginar que fuera posible conectar un hd externo con peliculas a la wiiu. DEspues desde la tableta podriamos navegar y reproducir esas peliculas en la tableta o directamente en el televisor de casa. Tendriamos un centro multimedia que ademas podria servirnos para jugar a juegos tipo angry birds, cut the rope,......
Solo le veo ventajas.
Te has metido algo? http://www.youtube.com/watch?v=EgS4PEUa6Tw
CrazyJapan escribió:Yo quiero jugar a una gran consola de Nintendo con los grandes juegos de Nintendo, no quiero un mando horrendo para hacer el moñas.
Espero que no nos fallen en el tema juegos mañana
Maickel46 escribió:Por cierto, ¿se ha dicho la fecha aproximada de su salida?
redribbon escribió:CrazyJapan escribió:Yo quiero jugar a una gran consola de Nintendo con los grandes juegos de Nintendo, no quiero un mando horrendo para hacer el moñas.
Espero que no nos fallen en el tema juegos mañana
Es lo que nos gustaria a muchos, pero Nintendo va por otro camino.
Sacar una consola potente para competir con lo que tenga en ese momento Microsoft y Sony es algo que no ocurrirá nunca, creo yo.
Nintendo comenzó a salirse del redil con la N64 (cartuchos) y siguió a lo suyo con GameCube (GoDs) y Wii (desfasada desde el dia 1, no-HD, mando "revolucionario", etc)
Y esto parece una vuelta de tuerca mas a sus ideales, consola happy guay para familias y hacer el moñas, y sacando un mando "hardcore" para intentar contentar a los jugadores clásicos, que todavia queremos jugar a un Zelda, Mario o DonkeyKong en condiciones.
En fin, con Wii me vendieron la moto, pero por aquí si que no paso
Spardy escribió:Maickel46 escribió:Por cierto, ¿se ha dicho la fecha aproximada de su salida?
No se ha dado fecha, pero yo le hecho estas navidades o como muchisimo en febrero-marzo de 2013 por estos lares.
wanchope9 escribió:Respecto al mando clasico y que se parece al de x360, pues si, se parece, pero desde el principio de los tiempos los mandos han ido evolucionando a partir de otros anteriores (bueno no todos), y casi siempre el cambio transcendente lo trae el de nintendo , botones L y R , stick análogico,acelerometros y giroscopios etc, asi que no creo que sea justo acusar a la gran N de plagio.
wanchope9 escribió:
Respecto al mando clasico y que se parece al de x360, pues si, se parece, pero desde el principio de los tiempos los mandos han ido evolucionando a partir de otros anteriores (bueno no todos), y casi siempre el cambio transcendente lo trae el de nintendo , botones L y R , stick análogico,acelerometros y giroscopios etc, asi que no creo que sea justo acusar a la gran N de plagio.
Most escribió:Aquí veis como se parece o dejas de parecer...
Most escribió:Aquí veis como se parece o dejas de parecer...
chor escribió:wanchope9 escribió:
Respecto al mando clasico y que se parece al de x360, pues si, se parece, pero desde el principio de los tiempos los mandos han ido evolucionando a partir de otros anteriores (bueno no todos), y casi siempre el cambio transcendente lo trae el de nintendo , botones L y R , stick análogico,acelerometros y giroscopios etc, asi que no creo que sea justo acusar a la gran N de plagio.
el mando se parece igual que una piedra a una nube
Fumadikto escribió:Most escribió:Aquí veis como se parece o dejas de parecer...
Si nos ponemos a comparar......
Los de M$ no cambiaron ni los colores oiga!
Por otra parte........ Me hubiese gustado algo mas Gamecube, para mi, el mejor mando que se ha fabricado nunca, ya si me dices que la wiiU se "habla" con los Wavebird ........
[erick] escribió:A mi que se plagien o copien de cosas buenas no lo veo mal, yo hubiera hecho la gracia completa y hubiera puesto los controles exactamente igual que el mando de xbox, para mi, mucho más cómodos que los de PS3 y más que este, al menos a simple vista.
nevermind escribió:[erick] escribió:A mi que se plagien o copien de cosas buenas no lo veo mal, yo hubiera hecho la gracia completa y hubiera puesto los controles exactamente igual que el mando de xbox, para mi, mucho más cómodos que los de PS3 y más que este, al menos a simple vista.
Está claro, si no lo pueden mejorar ¿que mejor que copiar al mejor pad que hay ahora mismo?
Fumadikto escribió:No, si que parecen mellizos no lo niego, pero lo que realmente cuenta es cuando lo tengamos en la mano, entonces ahí si se podra comparar porque si hay algo que esta mal diseñado en el mando de xbox360 (tengo 360 y le meto mussha caña) es el tamaño del mismo, chavales de 12 años para abajo les es incomodo usar esos mandos, mi cuñada de 27 años tiene unas manos pequeñas y la es muy incomodo jugar con el, por lo que no creo que nintendo haya pasado eso por largo....
Lo dicho, cuando lo tengamos en las manos si quereis comparamos, pero por ahora con una simple imagen si, parecen primos hermanos.
Natsu escribió:Fumadikto escribió:No, si que parecen mellizos no lo niego, pero lo que realmente cuenta es cuando lo tengamos en la mano, entonces ahí si se podra comparar porque si hay algo que esta mal diseñado en el mando de xbox360 (tengo 360 y le meto mussha caña) es el tamaño del mismo, chavales de 12 años para abajo les es incomodo usar esos mandos, mi cuñada de 27 años tiene unas manos pequeñas y la es muy incomodo jugar con el, por lo que no creo que nintendo haya pasado eso por largo....
Lo dicho, cuando lo tengamos en las manos si quereis comparamos, pero por ahora con una simple imagen si, parecen primos hermanos.
Intentas decir que el mando es... ¿grande? el de la primera Xbox vale, era un monstruo pero este?
alkxx escribió:Curiosamente me sigue pareciendo mejor el de Dreamcast
don pelayo escribió:nevermind escribió:[erick] escribió:A mi que se plagien o copien de cosas buenas no lo veo mal, yo hubiera hecho la gracia completa y hubiera puesto los controles exactamente igual que el mando de xbox, para mi, mucho más cómodos que los de PS3 y más que este, al menos a simple vista.
Está claro, si no lo pueden mejorar ¿que mejor que copiar al mejor pad que hay ahora mismo?
Evidentemente. No se critica la copia, se reconoce el mérito del copiado, cosa que ha nintendo se le ha tratado de negar siempre. Pero bueno, no voy a ahondar en el tema.