Resumiendo...

Buenas, estoy aprendiendo de este tema, y despues de 2 horas leyendo posts y foros, he llegado a las siguientes conclusiones, podeis decirme si son correctas por favor?

-Con ciertos juegos se puede hacer una .iso, pasarla a la
memory stick (mejor la PRO DUO da menos problemas) y jugar
mediante UMD loader, pero SOLO en la version 1.50

- Se puede downgradear la version 2.0 a la 1.50, y tener la
funcionalidad anterior.

- Se puede jugar a emuladores de consolas tipo SNES, en la 1.50

- Conclusion: la 1.50 es la hostia, las demas pa na?

Thanx y perdon por las barbaridades que puedo haber dicho.
Bueno, es un resumen un poco generico pero si, vendria a ser esto.
Aún que la 1.5 no es tan wapa como crees porque ya hace tiempo que los juegos más actuales son imposibles de cargar debido a las librerias necesarias que solo se encuentrasn en versiones 2.0 y superiores. Asi que de momento disfrutala pero esperemos que pronto podamos cargar los ultimos juegos en las versiones más actuales.
Venga un saludo !
muchas thanx santapau, eso de las librerias tambien habia leido algo deso, pero si en la 2.0 rulan mas juegos y no se pueden cargar backups... mejor q rulen menos y por backups no?

otra cosa, alquilando un juego y haciendo una .iso del umd deberia chutar sin problems no? no en plan "me lo he bajado del emule..." que ganen algo los centromail... xD
bueno, supongo que si que funcionaria, pero yo te recomiendo pillartelos de la mula porque hay muchos isos que han sido reducidos a la mitad de el tamaño de una iso original. Si quieres te digo la web que utilizo yo que está bastante bien. Agregame si quieres "gsantapau@hot...."
Esto me huele mal....

HOLA MAMI!!!! [bye] ...
corderoeskilato escribió:Esto me huele mal....
Si. Hule más que mal.

EOL no da soporte a estos últimos temas que estaís tratando.
5 respuestas