Resumir kinet dash consolas flasheadas

Despues de mucho leer y sacar algunas conclusiones,realizo este hilo,para los que haigan o hagan pruebas con su xbox flasheada+kinect+dash+backup,comenten y luego ir actualizando el post inicial en modo muy muy resumido como esta la cosa segun consola dash,ixtreme ,etc,ejemplo:

Hitachi 47 sin spoof +ixtreme 1.5 +ultimo dash original = 100% funcional con backup kinect y juegos con AP2.5 activa (ojo esto es un ejemplo haber si alguno configura de esta manera y la lia)

CONFIRMADOS

Hitachi 47+ixtreme 1.51+dash total=100%funcional con backup kinect(sin modificar wave)y fableIII(sin modificar wave)confirmado por mi mismo ;)

Benq+ixtreme 1.5+dash beta=100% funcional con backup kinect (con wave modificada) pendiente confirmar juegos con AP2.5 activada

Segun he leido en distintos post nada es confirmado por mi la cosa general esta asi:

-Si NO actualizas al nuevo dash juegas a todos menos kinect y juegos con proteccion AP2.5 activa.

-Si actualizas al Dash Beta juegas a TODO(previa modificacion wave segun ixtreme y lector).

-Si actualizar al último dash juegas a todo(incluido juegos kinect previa modificacion wave segun ixtreme y lector)) menos a juegos con AP2.5 activado y futuros juegos que traigan activada la protección AP 2.5.

Esto es lo que CREO que he entendido yo en modo resumen ,ya segun comenten edito,tanto lo que yo entendiera mal como las aportaciones,para asi facilitarnos entre todos un poco la cosa ya que tantas preguntas y preguntas solo causan mas confusion,saludos.

EXPLICACION AP2.5

DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE FABLEIII-AP2.5-DASH
Pues yo estoy mas confundido que Dinio por la noche,alguien me aclara que modelos ecxactamente de hitachi y samsung no les afecta el ap.25?el ap.25 es el sistema para bloquearte el fable 3 por ejemplo no?y marcarte para.....................BAN!

GRACIAS =)
temblek20 escribió:el ap.25 es el sistema para bloquearte el fable 3 por ejemplo no?

Mira en enlace que acabo de colocar dentro del spoiler,saludos.
tamaroque escribió:
temblek20 escribió:el ap.25 es el sistema para bloquearte el fable 3 por ejemplo no?

Gracias,alguien sabe como puedo distinguir un lector samsung y un hitachi antiguo,dicen que expulsando la lengua de el letor pero es qe no se como es una y otra... Nada mas jeje
temblek20 escribió:
tamaroque escribió:

Gracias,alguien sabe como puedo distinguir un lector samsung y un hitachi antiguo,dicen que expulsando la lengua de el letor pero es qe no se como es una y otra... Nada mas jeje

Imagen
hitachi
Imagen
benq izquierda, samsung derecha.
Hola, soy nuevo en todo esto y no me aclaro mucho,haber si me podeis ayudar.
Yo tengo una Xbox 360 con lector Lite-on flasheado hace un año, esta actualizada con la ultima actualización y no me lee los backups de kinect, que tengo que hacer?
Si actualizo el flasheo me funcionaran?

gracias de antemano.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
tengo una jasper 512 flasheada no se con cuàl fw,pero acabo de actualizar con la beta ,y me funcionan todos los backups incluyendo fableIII y otros juegos para kinect (no me conecto al live)...saludos...
pd:tengo lector liteon.
Balumba escribió:Imagen

no ves que es novato?me rebienta esta peña......

Y gracias por aclararme los lectores =)

Un saludo
Alex320 escribió:Hola, soy nuevo en todo esto y no me aclaro mucho,haber si me podeis ayudar.
Yo tengo una Xbox 360 con lector Lite-on flasheado hace un año, esta actualizada con la ultima actualización y no me lee los backups de kinect, que tengo que hacer?
Si actualizo el flasheo me funcionaran?

gracias de antemano.

creo ke no entendiste el enunciado

Si NO actualizas al nuevo dash juegas a todos menos kinect y juegos con proteccion AP2.5 activa.
no es tu caso,,

Si actualizas al último dash juegas a todo(incluido juegos kinect previa modificacion wave segun ixtreme y lector)) menos a juegos con AP2.5 activado y futuros juegos que traigan activada la protección AP 2.5. tu caso si es este, tienes ke parchear los juegos,,el caso de los ap25 no podras pero tendrias ke esperar a ver si sale algun flasheo ke se salte la proteccion y cuando salga la llevas a ke te la flasheen con ese firmware ,actualmente estan trabajando en el,no se save cuando saldra

y el tercero ke era el ke tenias ke haber echo segun algunos usuarios es:
Si actualizas al Dash Beta juegas a TODO(previa modificacion wave segun ixtreme y lector
el dash beta es la actualizacion kinet modificada ke han echo provisionalmente para el tema del ap25

espero ke ahora aigas entendido un saludo
Gracias por la info, una cosa no hay fotos de los lectores liteon??, es q no se cual lector es el mio, y e buscado y no veo fotos del liteon.

Saludos.
yenter escribió:Gracias por la info, una cosa no hay fotos de los lectores liteon??, es q no se cual lector es el mio, y e buscado y no veo fotos del liteon.

Saludos.

Imagen

Imagen
El lector de la izquierda es el PHILIPS Solo existente en kits de desarrollo y en consolas de promocion.
El lector del centro es el HITACHI
El lector de la derecha es el SAMSUNG

Imagen

Imagen
Los modelos que existen son los que ves en la figura de arriba: Toshiba-Samsung TS-H943A, Hitachi-LG GDR-3120L, BenQ VAD-6038 y Philips-Lite On DG-16D2S. Los dos primeros son fácilmente distinguibles entre si, pues por ejemplo el Hitachi-LG tiene un pequeño agujero y otros dos huecos rectangulares en la parte de abajo. Los modelos Philips y BenQ si bien son diferentes al resto, tienen la particularidad de ser prácticamente idénticos, de manera que solo hay dos formas de saber cual de los dos tenemos. Una es destapando el XBOX 360 y viendo el modelo en el propio DVD; y la otra es retirar la tapa frontal y mirar a través del agujero que se encuentra justo debajo del logo de XBOX 360.

Si ves un alambre rojo tienes un Toshiba-Samsung

* Si ves un alambre blanco tienes un BenQ
* Si ves un alambre amarillo tienes un Philips
* Si no ves ningún alambre y solo ves un plástico gris o negro, entonces tienes un Hitachi-LG.

un saludo
11 respuestas