Resumo mi periplo nefasto con la actualizacion der "chip" pa dejarse las venas largas

Wenas, peña! antes de na.... toy por mete la kabeza en el mikrohondas... pero paso de acerkarme demasiao.. ke man dixo ke da kancer... weno a lo ke iba... esta es mi triste historia:

Veo una release.. una mañana kon los ojos pegaos.. las legañas haciendome kungfu,... wau! mario galaxy, a pillarla se ha dixo...

Despues de esto, busko informacion der susodixo jueguesito de nintendo, y kual es mi jodida sorpresa, ke lleva proteccion.. oye mu bien exo tan en su derexo... pero mira tu por donde yo soy izkierdo...

Sigo leyendo bah esto ta tirao solo hay ke aktualizar el chip!!... si el chip... mm el chip? ke chip tengo?? sera el chipajoi? el chiwaka? el wii-nonarayder? o er pakete wii-ston?...

Decido ir a la tiendesita..(bendita tienda) ke me lo instalo. pa pregunta y eso.. llego alli kon to mi wena fe.. y toma!! bonita xapa azul! si si de muy wena kalidad... si señores.. han cerrao la tienda.... si akella.. la bendita tienda...

Me keo kon kara de tonto delante de la xapa, la gente pasando y yo en mi soledad.. y manteniendo la kara tonto.. pero oye kon orgullo...

Asi ke esa misma mañana decido aktualizar a ciegas.. total... ya me kargue una play2.. nintendo no va a ser menos... una negra una blanka.. no soy racista..

Leyendo...veo ke el mas sonado es el wiikey, weeeno amos a intentarlo... me puse el mono de kurro.. digo! hoy kotizo en al seguridad social!... me leo lo tutos.. mu bien por porbar.. tampoko pasa na....

Me pillo la aktualizacion 1.9g ...veo ke se puede meter direktamente... total.. grabo la iso y toma ya! algo weno okurre! un kulo! por lo menos avanzamos!! si en el de configuracion me salen unas pexugas habra valio la pena.... pero pronto se me baja la testosterona... esto no va le doy a la A y me sale el error: test failed! Check your connections and try again..... de nuevo la kara tonto.. pero ahora mas arraigada en mis adentros.....

pero ah! se me enciende la neurona.. esto lo he visto yo por algun sitio si.. y no kreo ke me lo haya dixo un guiri por mirar a su parienta.... cierto! lo lei en el tuto.. asi ke me propongo a hacer la operacion del reset y el eject, kon una rapidez sobre humana... veo ke las barras llegan al 100%... se aktualizo??? no puee se!!.. amos yo me lo krei.. tenia ganas de kontarselo a alguien asi ke se lo dije a mi vieja.. ke ella asentia ajin kon la kabeza pero no se enteraba de na... total....

Amos alla! confing1.3 voy por ti! lo meto.. lo sako lo meto lo sako.... mmm no me lo lee!! kosa rara tara mal grabao? mmm le exo de komer pienso de kaballo y lo engordo... jaja! ahora pesas 1 giga y medio!... lo meto.. y ahora si... me sale gamecube! uoo! taba kontento yo ya ya yo! le doy a comenzar y kual es mi sorpresa.... el lektor pega un fogonazo azul no visto yo eso en mi via.. solo en salvar al soldado ryan!... fue kurioso... pero mas kurioso fue, el mensajito ke salio: Se ha producido un error pulse eject sake el disko y apague la konsola......ya sabeis... la kara tonto ta aski!...

Despues de eso, indague mas, y vi ke aktualize la wii kon el mario y tenia el firm 3.0... mm kurioso lei ke no era kompatible kon el config 1.3 probemos kon el dos... peroooo.... si si me sale lo mismo, weno despues de eso, y de dejar varios post por aski, me dijeron ke lo metiera en un Gcos (a to esto gracias a todos los ke habeis intentao ayudarme).. pues bien.. me bajo el gcos la ultima version, meto el 1.2.... me dice lo mismo.. pruebo por kasualidad... el 1.3 me dice lo mismo... y weno .... aski toy rayado... y pensando en dejarme bigote porke al parecer... sera el uniko ke vea en mi tele.. porke el del mario... va ser ke no!!.....naaa! eso es to.. perdonar por el toxo... pero me he desahogao... por no pegarle 3 patas a la wii...y a to esto sin saber si es el wiikey o no.... ke kosas tiene la vida...!! si alguien tiene un aporte ke hacer se lo agradeceria no soy de una ong... pero... no se sed solidarios se acerka navidad.....

Nos vemos!!
No necesitas meterle el config 1.3 tras el update 1.9g si no quieres.

¿Te ha dado por probar el mario?

Veamos si haces esto para hacer el disco de configuración 1.3 con GCOS (presupongo que tienes un mando de gamecube ya que sólo te vale esta solución de esa forma), te ha de ir. Porque los discos GCOS cargan con cualquier chip, si tu chip está cargando copias:
Actualización de wiikey

También revisa este artículo: Activación de Wiikey

Bueno, si tienes dudas de uno de esos artículos tiene su propio hilo de dudas.

Si no te va, no tendrás un wiikey. Es imposible saber el chip sin abrir la consola.
Puedes probar otras actualizaciones y si tienes dudas, pregúntalas en el hilo de la actualización de ese chip.

Suerte con todo.
1 respuesta