Resurgir del PC

Buenas, el caso es que hasta hace poco me consideraba un jugador exclusivo de consola, pero tras ver Starcitizen, informarme del juego y sus posibilidades tome la decisión de comprar un PC en un futuro no muy lejano.

Es que con todos los acontecimientos que están ocurriendo, unos desde hace años y otros recientemente estoy viendo día a día que el PC esta resurgiendo poco a poco, nunca murió como se intentaba decir en los medios pero con esto de que sony/ms han sacado unas consolas de bajo coste desfasadas, las 2 cobran por el online, que nunca ha sido mas barato y facil comprar juegos en pc (rebajas Steam, GO2, humbles..), la posibilidad de retrocompatibilidad/emular y sobretodo oír cosas como Mantle de AMD y DX12 que supuestamente no incluirá nada nuevo pero se centrara en la optimizacion, hace que el desembolso inicial de un pc sea una bendición, sin olvidar juegos de crowfunding como Starcitizen, géneros exclusivos (RTS, la mayoría de los MMO, simuladores)

Todo esto hace que poco a poco la gente considere una opción el PC y en la mayoría de los casos cuando lo pruebas ya no te vuelves a consola.

que opináis de todo esto?
Yo también me consideraba exclusivo de consola, pero un día (hace un año) se me ocurrió la idea de montarme un pc, movido básicamente por dos cosas: los mods y los juegos con multijugador de un porrón de gente (básicamente battlefield 3 y sus 64 jugadores [burla2] ). Así que poco a poco fui montándolo y mejorándolo y ahora mismo tengo un equipo modesto que tira los últimos juegos en una calidad bastante decente, aunque tengo que mejorarle algunas cosas porque algunos juegos (como Thief) no van al máximo, pero bueno funcionan bastante decentes.
Y estoy muy contento la verdad con el cambio.
PC powa!! Y más con la revolución que está montando Steam. Los juegos de pc son hasta 3 veces más baratos recién salidos y con lo que te gastas en la consola más el precio de los juegos (si lo invirtieras en el pc) podrías tener más juegos y un buen pepino ;)

Salud
2 respuestas