Bueno keria disculparme ante todos los miembros por haber estado tanto tiempo desconectado pero era por una fuerza mayor me abian destinado a bosnia le dije a mi hermano q mantuviera esto pero...... no lo hizo por eso os pido disculpas i para q volvais a meterme como miembro del eol i poder opositar a las vacantes de los clanes[sonrisa] asi volvere a resurgir asias por leer mis peticiones hasta pronto
yo no veo nada que perdonar, si por motivos laborales tienes que abandonar EOL, es algo por lo que no hay que disculparse por mi se bienvenido y ale a darle ca;a que seto se ha puesto algo mas serio
kemuel
Novato
22 mensajes desde feb 2002 en jerez de la frontera
esto si q es un clan i lo demas tonterias me encanta el compañerismo q reina en este lugar toy deseando jugar con ustedes unas partidillas a ver si coincidimos[burla2] i pegamos unos tiritos[uzi]
R@ptor
Guardián Milenario.
1.408 mensajes desde abr 2002 en Mi casa, el curro y tal.
Originalmente enviado por kemuel esto si q es un clan i lo demas tonterias me encanta el compañerismo q reina en este lugar toy deseando jugar con ustedes unas partidillas a ver si coincidimos[burla2] i pegamos unos tiritos[uzi]
Pues nada majete, Aqui tienes a un aliado o rival para hecharte una pachanga al counter 1.5 q me ha pasado mi qurido cuñao iceborg.