lito69 escribió:Guay, frotar a circulos? de dentro hacia afuera? Nada más poner la pasta de dientes frotar o has esperado?
A ver... el tutorial dice que hay que aplicar pasta de dientes "blanca" y frotar en círculos suavemente pero con energía...
Yo le he echado Listerine del verde... haciendo el proceso 3 veces... y a funcionado...
Yo no se que cojones tiene la pasta de dientes, pero tío... yo solo se que a funcionado.
PD:
Estéticamente, no a mejorado demasiado el disco, pero ahora FUNCIONA y estamos hablando de un juego que va desde los 150 pavos para arriba... cuando un lote de 10 juegos + 1 mando me a salido por 130€.
Lo incluí en el lote por que quería tener su caja y tal... no suelo dejarme tal pasta en un solo juego (aunque bueno, soy consciente de que busco algunos juegos "caros" pero tengo la esperanza de conseguirlos "bien de precio").
Este Donpachi me a salido por unos 15€ y el hecho de que ahora funcione... me a alegrado el día la verdad, pero sobre todo, flipo con el método... ademas, no he utilizado pasta de dientes como tal, si no el gel ese del Listerine... estoy por comprar en los chinos pasta de dientes, de la mas cutre, que igual me repara las cajas retro y repara las portadas con sunfade...
NIÑOS, cuidad vuestra higiene bucal, por que siempre viene bien tener a mano en casa pasta de dientes para repara vuestros discos retro!!.