Hola chik@s!!!
Bueno acabo de resucitar mi blankita, ahora os pongo los procedimientos y alguna imagen...
Pero ahora tengo una duda, kiero ponerle el cable de red y conectar en el live, no estoy baneado porke tenia las 3 luces de la muerte desde antes de los baneos, la duda es.... Si me dice de actualizar la consola, lo hago??
Aki va alguna fotillo...
Despues de abrir y to esas cosikas, aki la gpu y cpu limpitos y brillantes...
Y yasta, todo lo demas del proceso ya lo habeis visto porahy o esta colgado ya, yo solo keria puntualizar lo ke e echo yo, personalmente xD... Gracias por leerme..
Y porfavor, ke alguiem me diga algo porke me voy a poner a jugar ya y kiero saber si puedo actualizar por el live y eso...
Merci!!
J*
despues extender pasta y cremita y eso a poder ser la Artic Silver 5, parami es la mejor, aparte de la cremita esta e utilizado todo esto, de izkierda a derecha esta, tornillos 5 x 12 mm, arandelas 5 mm y adhesivo de aluminio (esta en frances porke vivo aki en Francia)...
Despues de retirar las X y reemplazarlas por los tornillos y tal,poner la pasta termica y eso y despues para esto es el adhesivo de aluminio... Siempre sera mejor ke otra cosa, al ser metalico al paso del aire se enfriara tb, digo yo ke eso ayuda...