Resurrección y duda...

Hola chik@s!!!

Bueno acabo de resucitar mi blankita, ahora os pongo los procedimientos y alguna imagen...

Pero ahora tengo una duda, kiero ponerle el cable de red y conectar en el live, no estoy baneado porke tenia las 3 luces de la muerte desde antes de los baneos, la duda es.... Si me dice de actualizar la consola, lo hago??

Aki va alguna fotillo...

Despues de abrir y to esas cosikas, aki la gpu y cpu limpitos y brillantes...

Imagen

Y yasta, todo lo demas del proceso ya lo habeis visto porahy o esta colgado ya, yo solo keria puntualizar lo ke e echo yo, personalmente xD... Gracias por leerme..

Y porfavor, ke alguiem me diga algo porke me voy a poner a jugar ya y kiero saber si puedo actualizar por el live y eso...

Merci!!

J*
despues extender pasta y cremita y eso a poder ser la Artic Silver 5, parami es la mejor, aparte de la cremita esta e utilizado todo esto, de izkierda a derecha esta, tornillos 5 x 12 mm, arandelas 5 mm y adhesivo de aluminio (esta en frances porke vivo aki en Francia)...

Imagen

Despues de retirar las X y reemplazarlas por los tornillos y tal,poner la pasta termica y eso y despues para esto es el adhesivo de aluminio... Siempre sera mejor ke otra cosa, al ser metalico al paso del aire se enfriara tb, digo yo ke eso ayuda...

Imagen
Xenofanhs escribió:Pero ahora tengo una duda, kiero ponerle el cable de red y conectar en el live, no estoy baneado porke tenia las 3 luces de la muerte desde antes de los baneos, la duda es.... Si me dice de actualizar la consola, lo hago??

Pues si quieres conectar al live tienes que actualizar por narices, sino, no te deja conectar.

Saludos y enhorabuena por la resurreción. La mia aún aguanta :cool:
Ni actualizacion ni nada,sencillamente no conecta, estoy baneado...
jajajajajaja

nada a ahorrar xD

J*
Lo del aluminio es para que no se escape el calor dentro de la consola??... yo tengo que quitar la X pero no encuentro los tornillos adecuados... UN saludito!
3 respuestas