Resurreccion

Jejeje, pensaba que mi dreamcast estaba muerta..... intente arreglarla porque era problema del lector, y al intentar arreglarla "me la carge del todo" (eso pense)

pos bueno... un buen dia (hoy) la abro para verle las tripas, ya que estaba aburrido, y digo = voy aver si esta vez me funciona...

Y me funciona!!!!! que cosa mas rara, yo q llevo sin jugar desde 2 meses ahora la voy a poner a arder......
Lo malo es que el cable que enchufa la dreamcast con el lector esta un poco estropeado (era muy dificil conectarlo!!) y no se si durara mucho.... por eso me voy a comprar otra...

¿Se puede estropear la dreamcast a largo plazo por ese problema?
al no ser que sea un cable de gran voltaje y exista peligro de un cortocircuito, no deberia haber ningun problema ;)

disfrutala !
Tranquilo que no le pasará nada. Tu no toques mas el cable y listo, que la maquina sabe lo que tiene que hacer :D .

P.D. Vaya, mira por donde, una persona con buen gusto a la hora de escoger una firma. [bye]
DonMiedo escribió:Tranquilo que no le pasará nada. Tu no toques mas el cable y listo, que la maquina sabe lo que tiene que hacer :D .

P.D. Vaya, mira por donde, una persona con buen gusto a la hora de escoger una firma. [bye]

Supongo que la dreamcast sabra lo que hacer, lo que me temo es que no pueda [burla3]

PD : gracias, es una frase muy filosofica... :p
PD-Offtopic: que putada lo de alonso..... con lo bien q iba, de 9 a 3.... y que carreron de trulli
3 respuestas