Compré Forza Motorsports el mismo día de lanzamiento, incluso lo tenía pagado por anticipado ( reserva ).
El juego me dejó alucinado y me sigue pareciendo el mejor juego de conducción de la actual generación.
Lo cogí con muchísimas ganas y lo exploté bastante pero... un día lo dejé colgado a falta de pocas carreras para completar el modo carrera. No sabia lo que era, pero no tenía ganas de seguir. El juego me seguia gustando pero... no sé.
Llevo cogiendolo y dejandolo muchas veces, para ver si finalmente lo termino... creí que ya no lo conseguiría, pero algo cambió hace unas semanas.
Compré ( en foro CV ) al amigo Chinle el volante
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Fanatec ( oficial del Forza ) para mi cuñado y bueno... esto es OTRO MUNDO. Se que no es ForceFeedback real, pero el volante transmite unas sensaciones increíbles y da al Forza ( y al resto de juegos de coches ) otro aliciente más para rejugarlo sin cansarte de él.
Ahora estamos casi siempre jugando a juegos de conducción ( mayormente a Forza, pero también a PGR2, RBR, RSC2, OutRun2, CM05, Toca2, etc...) y peleandonos por ver quien lleva el volante en la siguiente carrera
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Lástima que hace poco me tocaba renovar el Live y no lo hice...
Pues nada más, siento el tochazo pero si no mostraba mi opinión sobre este volante ( criticado bajo mi punto de vista ) iba a reventar. Si teneis ocasión de provar este volante con Forza o cualquier otro juego de coches, hacedlo... ya vereis.
Saludos.
PD: Por favor, abstenganse de comentarios tipo "ya, pero no es FF real", etc... gracias.