Resurrection Fest 2013: Lamb of God - Killswitch Engage - Slayer...

Abro este hilo para ir comentando las confirmaciones de este festival que se celebra los días 1,2 y 3 de Agosto en Viveiro, Galicia. También para saber cuántos eolianos nos juntaremos allí :P. En este momento, el cartel queda como sigue:

El precio del abono de tres días, actualmente, es de 60 euros + gastos de tramitación (son unos 2 euros y pico más, creo). Recordar que aun quedan más de 40 bandas por confirmar.

Imagen
De momento me interesan KSE y LoG. Del resto, o no me interesan o ya los he visto.

Si son 3 días tendrán que confirmar un montón de bandas más... a ver qué tal evoluciona el cartel. Pero a priori, tiene muy buena pinta :)
DaMaGeR escribió:De momento me interesan KSE y LoG. Del resto, o no me interesan o ya los he visto.

Si son 3 días tendrán que confirmar un montón de bandas más... a ver qué tal evoluciona el cartel. Pero a priori, tiene muy buena pinta :)

Es que por 60 pavos está muy muy bien, y van bien encaminados en cuanto a cartel: además KSE regresa el primer vocalista (lástima que no sea Howard, pero es una buena elección) y Lamb Of God, después de todo lo que pasó cuando estuvo en la cárcel, supongo que vendrán con mucha fuerza, jajaja...

Se rumorea que System of a Down podrían estar confirmados... pero aún no se sabe nada oficial. Sería un pelotazo.
El cartel es un cartelaco que flipas.

A Slayer, Millencolin y Bad Religion ya les he visto varias veces, pero vamos, que son la polla y no me canso de verlos en directo.

Pero es que traen a Black Flag (!!!!!!!!!) y luego Lamb of God y Killswitch Engage molan mucho. Lo mismo que Belvede y ojo con Evergreen Terrace.

Vamos, la polla. XD
Si confirman a SOAD voy de cabeza
Por una parte están Black Flag con Greg Ginn, Reyes y Gregory Moore.

Por otra Flag con Keith Morris, Chuck Dudowski y Bill Stevenson.

Por otro lado la Henry Rollins Band.

Humor Hardcore.
lo de black flag es una broma. habrán dos black flags haciend tour a la vez. de todas formas para mí black flag es henry rollins o keith morris, los que vienen al resurrection me interesan 0
Suenan Exodus como posible confirmación para el resu
Outer_Heaven escribió:Suenan Exodus como posible confirmación para el resu

Si eso es así , que cuenten con mi espada.
Fiesta presentación del festival en Barcelona el 12 de Junio con un grupo de lujo: Parkway Drive.
Peor cartel EVER y parkway drive estan mas vistos que verano azul, por no decir que estan mas que acabados. Compre la entrada del resu y me llego la del sonisphere no me jodas. Espero que vayan metiendo algo mas decente y se dejen de jeviladas y remembers 1990 o vendere la entrada
Ya es oficial: Exodus van al Resu.

Madball
Exodus
As I Lay Dying
Jello Biafra and the Guantanamo School of Medicine
Brutality Will Prevail
The Flatliners
Strung Out
Biohazard
Lendakaris Muertos
Vita Imana
Thirteen Bled Promises
Horn of the Rhino
Inordem
Devil In Me
Dawn Of The Maya
Noctem
The Amsterdam Redlight District
Mostomalta
Rise To Fall
Blowfuse
Violent Eve
We Ride
Mutant Squad

Previamente confirmados:
Slayer
Bad Religion
Lamb Of God
Millencolin
Killswitch Engage
Black Flag
Trivium
Comeback Kid
D.R.I.
The Casualties
Integrity
Toundra
Belvedere
Evergreen Terrace
No Turning Back
Avulsed
Escuela De Odio
Rise Of The Northstar
Switchtense
Crisix
Posession
For The Glory
Bastards On Parade
A New Heaven Arise
madre mia, brutality will prevail cuando estan acabados y as i lay dying... solo alguien que lleva dormido 7 años tendria ganas de verlos. Este festival como siempre trayendo las bandas tarde y mal
Ni fu ni fa el cartel al final... sólo me llama slayer, dri y integrity...
Ufff... para mi gusto petardea un poco el cartel, demasiado metal, me gustaria que lo hubiesen enfocado mas hacia el HXC o el punk, el año pasado le da 1000 vueltas, aunque el ultimo dia solo vi a Dead Kennedys, ya que me pase mas tiempo afuera haciendo birras y de risas que dentro del festi xd este año me estoy pensando si ir o no... depende de si montamos coche... porque los grupos lo dicho, flojean un poco xd
Yo la verdad es que veo un pedazo de cartel y nada mas que por Slayer, Trivium, Killswitch engage y as i lay diying iria y no descarto ir un dia si puedo. vamos a ver como reparten las bandas por dias.
Yo ya sólo por Lamb of God, Slayer, Killswitch Engage, Toundra, Vita Imana, Trivium, Exodus, Evergreen Terrace y dos o tres más tengo la entrada más que amortizada. Allí nos vemos eolianos/as [beer]
muy metalero para mi gusto el Resu de este año, a ver si animan un poco el cartel con algo más de punk/hardcore pero de momento no me llama, solamente iría por Comeback Kid, Evergreeen Terrace, Belvedere, Millencolin y Bad Religion, así que de momento no me convence mucho :\
Una mala noticia relacionada con AS I LAY DYING, que supuestamente tocarán en el RESURRECTION:

http://www.metalinjection.net/as-i-lay- ... -wife.html

Parece ser que Tim Lambesis había contratado a un matón para que asesinase a su mujer... increible.
menos mal que son cristianos
dafman escribió:menos mal que son cristianos

ajjajajajajaj, cojonuda. Respecto al cartel, mucha purrela, pero tiene cosillas buenas, ademas que solo con ir a Viveiro a estar agusto merece la pena
dafman escribió:menos mal que son cristianos

Y? Si los cristianos han sido de los más asesinos de la historia... fíjate solo en la Inquisición XD

Lambesis is currently being held at a Detention Center in Vista, California, with an arraignment scheduled for tomorrow (Thursday May 9). If found guilty, he could be sentenced to up to 9 years in prison.
hombre la sociedad evoluciona, podria haber rezado a su dios para ver si moria de cancer de sida
22 respuestas