Resusitar al instante

bueno, bueno, acabo de recibir mi Supercard Lite y Superkey, pero tengo miedode flashearla pero, resulta ke ya me han flasheado 4 DS y las ultimas 2 se apagaban mientras se flasheaban en mis narices, pero oh sorpresa, el tipo que me las flasheo me las resucito al instante, ya ke como yo lo vi, solo prendia el led, del DS despues de que se apago pero las pantallas y demas estaba muerto, y viendo tutoriales y comentarios tan tontos de como repararla/resucitarla kiero saber si alguien de ustedes tiene idea de como hacerla sin tanto problema ya que el tipo los ke hico fue encenderla con una extraña convinacion de botones (me pidio ayuda pa encenderlas con las 2 ultimas lite ke me flasheo, ke porque segun el era incomodo encender la consola y apretar la convinacion de botones) y OH SORPRESA, la DS lite prendio la pantalla exactamente en la pantalla de flasheo (como tipo MS-Dos con letras blancas y fondo negro), y el porcentaje en el ke se habia quedado el flasheo, al principio, cuando se apago yo me acorde de todos los problemas de las supercard mal flasheadas, pero cuando la vi resucuitada, me dije ke no era problema alguno intentar flashearla....................... el problema es la convinacion de botones, alguien sabe cual es?

eso me daria mas confiansa para flashearla yo mismo

si no entendieron ni madres, en conclusion, puedes flashear ya sin temor alguno a ke se apague a medio proceso de flasheo tu DS Lite o NDS normal, el problema es si alguien puede proporcionar la convinacion de botones, los que hizo el tipo fue jamas retirar las tarjetas...creo ke retiro el passme 2 (ke es la esa cosa morada con tarjeta Ds arriba) si alguien puede investigar todos lo agradeceriamos
Bueno lo primero que tienes que asegurarte es de pasar del 1% sino pude que no te funcione.

Enciendes la DS y Select + Start + A + B todo a la vez y entonces te saldra.

Un saludo.
1 respuesta