ret = -2011 en 3.4u, ya lei, ya busque y ahora?

Tengo una 3.4U y con el BannerBomb le meti el Bootmii, instale el HBC el DVDX y el Gamma, al correr el gamma me dice que no tengo CIOS, baje el cios installer 10 de waninkoko e intente instalar desde wad y desde internet, al instalar desde internet me dio un error a mitad delos parcheos y al instalar desde wad me da al final el error ret = - 2011, es un problema ciclico.

Existe alguna solucion para esto o que debo hacer?

si la verdad soy un noob y no se mucho, pero he estado entre EOL y TE.KNO.CON.SO.L.AS todo el dia, metiendo y sacando la SD

O Sabios de EOL vengan a mi y saquenme de esta maldita ignorancia!
creo que una vez le paso eso a un amigo y que lo que hizo para arreglarlo fue sencillo:

firmware downgrader 1.1 (waninkoko) y vuelves tu wii a la preciada 3.2 si nada a pelo

y volver a empezar (con banerbomb o zelda) instalas c. Hombrew y luego le metes el cios10 de waninkoko. y asi se le soluciono.

O sea volver ha hacerlo xDDDDD.

Creo que primero lo intento haciendo downgrader del cios y del Ios pero es mas sencillo con la nueva aplicacion.
pantuk escribió:creo que una vez le paso eso a un amigo y que lo que hizo para arreglarlo fue sencillo:

firmware downgrader 1.1 (waninkoko) y vuelves tu wii a la preciada 3.2 si nada a pelo

y volver a empezar (con banerbomb o zelda) instalas c. Hombrew y luego le metes el cios10 de waninkoko. y asi se le soluciono.

O sea volver ha hacerlo xDDDDD.

Creo que primero lo intento haciendo downgrader del cios y del Ios pero es mas sencillo con la nueva aplicacion.

Eso no vale.
Para que funcione firmware downgrader nesesitas tener instalado previamente un cIOS.
Busca un tutorial para bajar el firmware de tu wi y asi podres instalar cIOS
pantuk escribió:y volver a empezar (con banerbomb o zelda) instalas c. Hombrew y luego le metes el cios10 de waninkoko. y asi se le soluciono.

Con 3.2 no hace falta ninguno de esos métodos para instalar HC...
Ok entonces downgrade, instalacion de Cios y upgrade con CFW es mi mejor opcion?

Me ahorarria todos estos problemas si instalara USB/SD LOADER?

es decir, Puedo ejecutar mis copias de seguridad dumpeadas por usb asi como tengo mi Wii en este momento?

o necesito el Cios de todas maneras?

tengo Bootmii en 3.4u, nadamas faltaria cargar el USB/SD LOADER y seria menos complicado para un noob como yo.
4 respuestas